7 de Noviembre 2005

Paris brûle-t-il?

Si escucháramos y entendiéramos lo que nos dice gente como José Luis Sampedro (entre otros), si viéramos claro que muchos desfavorecidos van a decidir que no tienen nada que perder y que no van a soportar que los pisoteen más (en sus países de origen, en sus países de acogida), si los políticos dejaran de estar en babia, si la gente dejara de aprovechar una tensión social para perder el tiempo jodiendo la propiedad del prójimo por deporte...
...París quizá no se estaría quemando.

Que sí, que sí, bienvenidos al Cyberpunk...
Da miedo, de verdad.

Escrito por Cels McClane a las 7 de Noviembre 2005 a las 03:11 PM
Comentarios

pues la verdad es ke sí, pero tampoko diremos ke nos pilla de sorpresa... akí al ladito si, pero de sorpresa nadená...

Saludos a la family!!!

Escrito por: Aethyr a las 7 de Noviembre 2005 a las 03:15 PM

Ya lo pusiste en un post una vez, creo que hablando de una visión global de los hechos, de un profesor que decia eso de mirar los acontecimientos desde lejos para tener esta visión, y comentabas que llegaría el momento de eso que llaman cyberpunk, perdon si mi memoria no es muy buena, pero creo que fue ahí. Con ese post ya lo vi claro, vamos, que me parecia algo que tarde o temprano iva a llegar, aunque mas temprano que tarde por lo que se palpaba, pero cada vez me parece que está mas cerca, aunque creo que mirandolo globalmente, no es que este cerca, sinó que ya esta ahí, y no me gusta nada de nada...En fin creo que es el momento de decir eso de: cuando las barbas de tu vecino veas pelar.....

Escrito por: GASCA a las 7 de Noviembre 2005 a las 04:56 PM

Afrontarte a las realidades suele dar miedo... ;-)


Escrito por: Eddie a las 7 de Noviembre 2005 a las 06:07 PM

Sólo hay que acompañar las imágenes de lo que ocurre en Francia con el video aquel que comentaste de Hurra Torpedo y... voi la! Ya tenemos el ambiente cyberpunk perfecto.

Es el fin... la pichurrina se nos va a comer a todos...

Escrito por: Shimart a las 7 de Noviembre 2005 a las 06:32 PM

Realmente el mundo se está volviendo loco. Al final aún tendremos los fans que arreglar todo...

Escrito por: Yipee_gambit a las 7 de Noviembre 2005 a las 07:30 PM

Estaba viendo antes las noticias y me he preguntado si la cosa irá a peor: ¿Estallarán guerrillas urbanas que se irán adueñando del país? ¿Tan mal está el mundo y se empeñan en hacernos creer que la fachada está limpia?

Escrito por: Koopa a las 7 de Noviembre 2005 a las 07:58 PM

Muy organizad está eso de Francia. Ahora hasta disparan contra la policía. Me huelo a mano negra: ¿no habrá alguien intentando que se de una reacción desproporcionada y se acabe enviando al ejército? Veamos, ¿quien tiene motivos para odiar a Francia...?

Escrito por: Sleater a las 7 de Noviembre 2005 a las 10:10 PM

Oches pos si ke akojona lo de acabar en un mundo gótico-punk. Curiosamente un colega y yo tamos escribiendo una historia (con mejor caligrafia que este mensaje) sobre el Vampire situada en la europa del 2070. Bueno resumiendo ke en el 2070 la cosa está mu mala, todo lleno de dictadores, las fronteras actuales ya ni se conocen, cacikes, guerrillas por akí y por allá y haciendo un brainstorming de esos para estructurar lo que había pasado para llegar a esa situación decidimos hacer ke la revolución surgiese en Francia por revueltas con los inmigrantes, que un grupo de ultraderecha tomase el poder y se montase todo el pitote.
Espero que no hayamos acertado en nada más porque a partir de ahí las cosas van a peor.

Os dejo, un saludo.

Voy a hacer una Ouija para contactar con Nostradamus a ver si puedo forrarme a cobrar derechos.

Escrito por: Edu a las 14 de Noviembre 2005 a las 11:07 PM
Escribir un comentario









Recordar tu información personal?