4 de Mayo 2006

MIRA AL CIELO...

Todo parece estar pensado para, además de entretener, ilusionar... Desde el pelo que se le mueve cuando vuela hasta la frase promocional, pasando por un Luthor a primera vista mag-ní-fi-co.

SUPER.jpg

Si no la cagan con detalles ÑOÑOS, creo que lo vamos a pasar en grande.

Vean, vean:
NUEVO TRAILER SUPERMAN RETURNS

Ostras, pero, por alguna razón que no entiendo, me falta Margot Kidder...

Escrito por Cels McClane a las 4 de Mayo 2006 a las 10:08 AM
Comentarios

no, hombre,no, Margot Kidder sobró siempre.

Quien falta es el bueno de Chris...

Escrito por: RM a las 4 de Mayo 2006 a las 10:58 AM

Salvo detalles nímios, como el color granate sucio de la capa en vez de rojo, Brian Singer ha vuelto a dar la campanada (mientras no se estrene lo contrario :Þ)

Escrito por: Dan_Solo a las 4 de Mayo 2006 a las 12:22 PM

El trailer es tremendo tengo ya muchas ganas de ver la peli, pero, esta mas cerca XMEN 3, has visto ya el video de los Centinelas??, eso si que da muchas ganas de que la estrenen ya. Look: http://www.youtube.com/watch?v=QMGqmilikk0&search=sentinels%20x%20men

aunque bueno parece que no está pulido del todo...

Saludosss

Escrito por: GASCA a las 4 de Mayo 2006 a las 12:57 PM

A mi el rojo algo más oscuro de la capa me gusta. Lo que no me va tanto es la textura como escamosa de la "S" y el traje en los primerísimos primeros planos.

Sobre Lois: Margot Kidder marcó un antes y un después. Ella es el puente entre un tipo de Lois insufrible de los 60-70 y la Lois moderna de Byrne. Pero precisamente por su manera de actuar, Margot anclaba un poco el personaje a final de los 70, inicios de los 80 (mientras que casi todos los demás personajes, menos Jimmy y quizás Otis, podrían permanecer vigentes casi tal cual en la primera película). La nueva Lois, parece, bebe más de referentes más recientes como "Lois & Clark" y "Smallville", aunque la escena del tejado (que ya veíamos en el teaser) es todo un homenaje al film de Dick Donner.

Sobre Lex: con lo poco que se ve en el trailer y ya parece que este Luthor aúna lo mejor de Gene Hackman y Michael Rosenbaum en un personaje que les superará a ambos. Tiempo al tiempo...

Escrito por: KalEl el Vigilante a las 4 de Mayo 2006 a las 01:29 PM

Entre Sospechosos Habituales, X Men y lo bien que pinta esta deberian cambiar el lema de los dolares por "In Bryan Singer We Trust"... Y eso con la treintena recien cumplida...
Yo casi que de esta estoy mentalizao que esta va a salir, vamos pensando en La fuga de Logan ya como nuevo reto del muchacho

Escrito por: TheSlayer a las 4 de Mayo 2006 a las 01:55 PM

tom es kal El

Escrito por: welling a las 4 de Mayo 2006 a las 01:57 PM

que manera de poner los dientes largos, supongo que habrá que volver a hacer la del notas (nos presentamos en la primera sesion de star wars, la venganza de los sith en San Sebastian ¡y entramos!) porque eso de esperar para ver esas peliculas... ¿y si se acaba el mundo antes? ¿y si me echo una novia antifreak? no se debe correr riesgos inutiles.

Pd: ¿en X-men 3 van a poner centinelas? espero que no hagan demasiados escarnios en el guion, que bastante clavé las unas con el final de jean Grey

Escrito por: Capi duffman a las 4 de Mayo 2006 a las 03:23 PM

Además, ¿os habéis fijado que Bryan Singer y Cels tienen una retirada?

Escrito por: KalEl el Vigilante a las 4 de Mayo 2006 a las 04:37 PM

De acuerdo con Kal-El en lo de Spacey. Con suerte, será el híbrido perfecto entre el Lex coñero de Hackman (a veces, un pelín demasiado coñero) y el Lex sombrío de Rosembaum (a veces, un pelín demasiado sombrío). Por lo demás, Clark me recuerda muchísimo, muchísimo a Reeve, pero Superman no... es decir, por una vez me creo que la gente no lo reconozca al kitarse las gafas y peinarse patrás. Luego, ese modo de volar, de aterrizar... es por eso que adoro los FX cuando están bien usados. Supes nunca había tenido tanta fuerza en pantalla!!!! Y, at last but not least... la música!!!!!!!!! Sí, fue la música lo que hizo que notara ese cosquilleo que me hace intuir que la peli me va a apasionar.

P.D: Y BRANDO!!!!

Escrito por: juan-man a las 6 de Mayo 2006 a las 01:32 AM

No sé hasta que punto hemos oído algo de la banda sonora de la película. El compositor, John Ottman ("Sospechosos habituales", "X-Men 2", "Los 4F"), es discípulo fiel de John Williams e incluso anunció que algo de la BSO original aparecería reflejado en esta, pero no dijo hasta qué punto: ¿una versión del Main Theme? ¿el tema de Krypton? ¿El "Can you read my mind"? Cada vez falta menos... :)

(sobre Clark/Superman: a mi me pasa un poco al revés, veía mucha diferencia entre las dos identidades con Christopher Reeve pero no tanto con Brandon Routh... pero bueno, apenas se le ha visto un poquito)

NUEVO TEMA: ¿Y del primer trailer de "Casino Royale" que me decís?

Escrito por: KalEl el Vigilante a las 6 de Mayo 2006 a las 02:44 PM

Aparte, en junio sale el videojuego.
Y también el de X-Men 3 (sale un poco antes).

Y hablando de vídeos, uno por y para treekies:
http://www.youtube.com/watch?v=eBXal1GAA4A

Escrito por: Xavi Marturet a las 6 de Mayo 2006 a las 07:18 PM

Según he leído, Ottman primero dijo que usaría el Main Theme, y al final ha usado también el "The planet Krypton" y el "Can you read my mind?". Sin embargo, para Luthor ha compuesto uno nuevo, pasando del "March of the Villains"... mi teoría es que, aunque coñero, este lex no va a ser TAN coñero como el de Hackman, y por eso mismo no pegará el tema. Pero habrá que esperar y comprobarlo.

Escrito por: juan-man a las 7 de Mayo 2006 a las 02:38 PM

¡Celsssss! ¿Has visto esto? Mare de deu:
http://www.youtube.com/watch?v=5Gr8RhOSj5s

Escrito por: Anómalo a las 8 de Mayo 2006 a las 01:23 PM
Escribir un comentario









Recordar tu información personal?