29 de Junio 2006

Regreso al pasado.

Teníamos que maquetar unas secciones para los cómics de DC y, en uno de esos arranques de melancolía comiquera, estuve buscando un referente imprescindible: los folletos antiguos de DC CURRENTS, que se regalaban en librerías especializadas. Incluso, por un momento, había pensado en titular la sección como ESTIMACIONES SUBJETIVAS, pero luego he vuelto a ser una persona normal. :-)

Dentro de las cajas que ahora viven en la oficina y que parecen hablarme como los coches de CARS (he visto el primer cuarto de hora y es A-LU-CI-NAN-TE; hay una carrera de NASCAR as you never seen before; no sé tal será el resto, pero saldré de dudas con Natalia esta tarde); y digo que las Cajas del Tiempo hablan porque dentro están llenas de mensajes que parecen llegar en el momento adecuado; ejem, estoy divagando, decía que buscando en una de las cajas han empezado a salir fotos y recuerdos varios, algunos extravangantes, otros sorprendentes, muchos ridículos, unos pocos super interesantes.

Justo ahora, cuando tengo que tomar varias e importantísimas decisiones creativas, he encontrado documentos que creía también perdidos, como una foto tomada en el despacho de Antonio Martín de Forum (muntaner), durante una visita de Sergio Áragonés, no sé, ¿en el 88?, ¿89? Fue la misma vez en que me dibujó un Groo en el parabrisas del coche.

00fotocels_petita.jpg
Ampliar

Todo el mundo te da consejos cuando hay que mover la reina; pero no todo el mundo acierta o aconseja bien.

Sergio Aragonés SIEMPRE aconseja bien. Es un pozo de sabiduría.

Siguiendo sus indicaciones y poniendo en el caldo una parte de lo que he aprendido en 17 años de tebeos, la cosa no puede ir mal.

Wuow, tengo que decirlo: ¡qué tiempos! :-)

Escrito por Cels McClane a las 29 de Junio 2006 a las 01:18 PM
Comentarios

Si eso es verdad, todos deberíamos tener a alguien co Aragonés en nuestros primeros años de experiencia laboral.

Sé lo que digo.

Escrito por: Sleater a las 29 de Junio 2006 a las 02:31 PM

Primera vez que opino en este blog desde hace una semana que lo leo, gran fan tuyo como debes intuir cuando alguien haze un comentario aquí.

Y bueno sobre esta entrada nuca esta mal hacer una visita al pasado y mas cuando es tan interesante y si tienes razon se poco de Sergio Aragones no lo conozco ni nada pero por lo que has dicho es una persona muy sabia.

Seguire leyendo ^^

Escrito por: Dedic a las 29 de Junio 2006 a las 06:20 PM

Dices, ¡que tiempos!, maaaalaaa señal.

Dentro de poco te veo como al padre de Mafalda en una ocasión, cuando esta le vino a preguntar -¿como eran las cosas en tu tiempo papa?-, a lo que el padre se perdió en una disgesión de como eran las cosas en sus tiempos y, cuando acabó, le replicó Mafalda -quería que me dijeras que estos son tus tiempos, pero veo que estás ya medio~ñack-, y el pobre se quedó todo deprimido.


pd: De todas formas, es cierto, ¡que tiempos! ;P.

Escrito por: F'Ángel a las 29 de Junio 2006 a las 07:12 PM

sip, las niñas te estan afectando cels, te recomiendo terapia de choque con subcultura (aunque no se, tantos años de exposicion crean tolerancia, asi que necesitarás MAS subcultura)

Escrito por: Capi duffman a las 29 de Junio 2006 a las 10:54 PM

Hola compañero.

Mándame un mail si quieres a editorsiurell@yahoo.es y te ´contesto con la información que necesites.

Estamos en contacto

JORGE

Escrito por: jorge argiz a las 30 de Junio 2006 a las 06:11 PM

Que tiempos aquellos? Te quejarás de los de ahora??

Nos hacemos mayores cuando las cosas empiezan a dejar de sorprendernos

Escrito por: Re4nimeit a las 30 de Junio 2006 a las 11:28 PM

Ah, juventud, divino tesoro... =)

Escrito por: Koopa a las 1 de Julio 2006 a las 12:25 AM
Escribir un comentario









Recordar tu información personal?