6 de Septiembre 2006

Preview Exclusive!! :-)

Este verano no me he dedicado sólo a cazar tiburones asesinos, buscar cadáveres cerca de las vías del tren y leer los últimos ecos de sociedad vampíricos acerca de Anita Blake...

También he estado poniendo los cimientos de algunas cosas.

Ahí va un adelanto.

FANHUNTER
Schloss Adler

00-Fanhunter_Schloss_petita.jpg
Ampliar

Escrito por Cels McClane a las 6 de Septiembre 2006 a las 09:41 PM
Comentarios

*babea* aaaaghhhhhh *babea mas*

MORE FANHUNTER!!!!! YEAH I BELIEVE!!!

Se me estan poniendo los dientes mu largos >-<

Se ve genial!!! aunque Dee Dee me da miedo Oo..

Escrito por: Yuumei a las 6 de Septiembre 2006 a las 09:46 PM

guaaaaaaaaaaaai

Escrito por: Elfangor a las 6 de Septiembre 2006 a las 10:44 PM

ya hay ganas de verlo!!!

Escrito por: SkyCaptain a las 6 de Septiembre 2006 a las 11:14 PM

Volvemos a las andadas, Cels. A ver si pronto vemos algo nuevo, que hay ganas. ;)

Escrito por: LeonSKennedy a las 7 de Septiembre 2006 a las 02:00 AM

Genial! Jack y los Outfans aparecen por ahí, bien bien bien que ya echaba de menos (y mucho) a estos personajes.

Gracias Cels.

Escrito por: Sirio a las 7 de Septiembre 2006 a las 02:21 AM

Fanhuntrek: TNG

Ahora que sabemos el primero... no será "Picard" el segundo apellido de Jack? Porque esto me huele a "Fanhunter: The next generation". Y por cierto que es un buen olor, voto a tal.

Welcome back, master.

Escrito por: juan-man a las 7 de Septiembre 2006 a las 02:38 AM

Schloss Adler... mmm... ¿y un título más pronunciable? '^_^

Tiene buena pinta la cosa. Habrá que volver a ponerse en Modo Plasta ON para que me dejes participar en el proyecto... XD

Escrito por: Shimart a las 7 de Septiembre 2006 a las 03:42 AM

En la camisa de Dee Dee pone D3, joder ¿pero esto de que se trata de una nueva serie de Fanhunter? porque espero que no te pase lo de siempre con los retrasos.

Posdata: La que parece una mezcla de Lobezno y Ciclope, Moira (que por cierto le has puesto el nombre de la cientifica escocesa de los X-Men) de quien se trata ¿La hija de Milton? ¿Sus huesos son de Adamantium? ¿experimentaron con ella Arma -X? ¿Es la mejor en lo que hace y lo que hace no es bonito?

Escrito por: Rafagast a las 7 de Septiembre 2006 a las 11:20 AM

Dioj qué envidia te tengo, aunque sana :) Aún guardo el dibujo que me firmaste en un minisalón del cómic en Tenerife hace unos años. Bueno, yo lo dibujé y tú firmaste ("esto es una isla" "jurl, como en tiburón"). En fin, tú sigue dibujando (¿debería decir 'guionizando'?) que yo fijo que lo compro.

Por cierto, ¿para cuando el videojuego? Hubo uno en preparación hace unos años, ¿qué pasó con él? Aún recuerdo cómo se me pusieron los pelos como escarpias viendo a Ridli en 3D. Tenía tantas ganas de que saliera que empecé a programarme mi propia versión del Batallitas... ¡Narizones interactivos YA! Jejeje

¡Chau!

Escrito por: Luis a las 7 de Septiembre 2006 a las 12:09 PM

¡¡¡¡¡¡¡¡POR FIN!!!!!!!!!!!
Te haces de rogar, eh?????
Hay "hijos de...", seguro, y ahí esta la prueba requetedefinitiva de que Outfan y FH estaban interconectados.
Lo que me da mucha curiosidad, más que lo padres es SABER QUIEN SON LAS MADRES!! :-) :-) :-)
¿El hijo de Morsa es HAL? ¿Hal 9000? ¿Hal JORDAN?
¡¡¡COMO PUEDE UN SOLO DIBUJO PICAR TANTO???????
:-))))))))))))))))

+

Escrito por: ManuR a las 7 de Septiembre 2006 a las 03:38 PM

tio, as cambiado... jajaja... aunque no para mal, pero se nota que vas a repetir lo de la paternidad (si no tienes alguno por ahi no reconocido mas :P) Y una referencia a los X Babys? Imagina que algun niñato se cree poseido por Alejo y crea unos clones pequeñitos de los Fans principales :P Mola mola, sabes que queremos mas Ñolo, a ver si te preparo alguna cosilla por si vas al prox expocomic madrileño, este año solo pude hacer un DD "realista" de camino en el metro... Aunque quedo mejor que el dibujo q hice mientras la charla de pacheco y claremont on ambos enfrentandose (Chris de Lobezno y Pacheco de Superman xD) aunq me marque tb la chuleria de darselo,... tengo cosillas en preparacion a ver si puedo dartelas en persona XD

Escrito por: Mikelillo a las 7 de Septiembre 2006 a las 04:02 PM

Outfan a vuelto y esta aqui para quedarse XDD

Me estas poniendo los dientes largos xDD


PD. 23 dias para octubre, ya queda menos para Fantom Town XD

Escrito por: Jack Greyblack a las 7 de Septiembre 2006 a las 05:52 PM

De "5 horas" a "Schloss Adler" (¿miss Irene ya lo sabe?), ¿eh? Felicidades por seguir encontrando vías para la creación y la explicación de tus historias... :)

Escrito por: KalEl el Vigilante a las 7 de Septiembre 2006 a las 05:54 PM

SON POWERPACK!!
^_^
Beso!

Escrito por: Nadia_Tao a las 7 de Septiembre 2006 a las 08:39 PM

Más bien creo que el segundo apellido de Jack es "Grim" en honor a cierto personaje de una taberna galáctica interdimensional de un par de décadas atrás... que, porcierto, hubiera hecho buenas migas con Jack Sparrow.

Escrito por: Xavi Marturet a las 9 de Septiembre 2006 a las 11:33 AM

Schlos Adler es el castillo del Desafío de las Águilas, así que creo que esto va o de fortalezas o de otrea de sus idas de olla al estilo Sven Hassel.
Me gustan estos narizones. Los veo frescos. A ver si esto de ve en algun sitio, que ya está bien de AVANCES... :-))))))))))))))))))))!!!!!!!!!!

Escrito por: Sinnerman a las 11 de Septiembre 2006 a las 01:18 AM

Bien, señores, sobre todo mantenganse al otro lad dela línea y no agobien al maestro. SÉ que es dificil resistirse, pero hemos de evitar la tentación de empezar a pedir mas. si, mas... mas... ¡mas!, ¡MAS!; ¡MAAAAAAAAASSSSSS!

(Se ruega al loquero de guardia acuda al salón principal para llevarse al majara que está babeando sobre la vitrina presurizada delos originales)

PD: en otro orden de cosas, Cels puede seguir FH cuando quiera, pero, claro, ya sería en la época de erika Konstantin, y no sería la lucha de la Resistencia contra Alejo, sería la de la Europa de la Resistencia contra los Estados Unidos de Sputnik y, claro, Ridli detras deuna mesa de despacho a lo mejor no da tanto juego: hace falta un profundo estudio de los personajes. Estudio para el que la torre de proyectos actualmente en marcha seguramente no debe dejar mucho espacio. Entre tanto, esperamos ANSIOSOS el phantom town.

Sleater fuera: se nos está quemando otra parte de Madrid. ;-D ¡ah, y Cels, gracias otra vez por firmarme aquel recopilatorio. De veras que estoy buscando algo más digno para la próxima vez ^-^u

Escrito por: Sleater a las 14 de Septiembre 2006 a las 01:11 PM

Uff...cuanto nuevo personaje de extraño nombre, que pereza...Yo ya no creo que me pueda encariñar como de Ridli, Merrin, Morsa, Belit, Konstantin, Alejo...e incluso DD.

Luis si quieres personajes interactivos echa un ojo en la web a la q linka mi nick ;-)

Escrito por: Re4nimeit a las 22 de Septiembre 2006 a las 11:33 AM
Escribir un comentario









Recordar tu información personal?