23 de Octubre 2006

En Warp 05

Ahora sí que todo se precipita.
Justo cuando me confirman las dos novedades que Planeta me editará en el Saló del Còmic de Abril (ya se han abierto las casas de apuestas), también nos dan la hora para el nacimiento de la segunda bebé: el lunes que viene.

Al enterarse en el Hospital de que nacería una nueva niña-gusa, los doctores más prestigiosos del país se han puesto en contacto nosotros para ver si podían asistir el parto, ayudar en el alumbramiento, sacar unas fotos, unas muestras de tejidos, etc ...y por si me sobraba alguna entrada para el Saló del Manga.

parto_00.jpg

Beverly y Elliot Mantle no querían perdérselo, pero además pretendían probar su nuevo instrumental, y, bueno, aunque eso de dos mejor que uno sea cierto y a pesar de su intachable reputación, no me fío mucho de ellos y a Gloria le dan mala espina, así que hemos declinado amablemente su oferta.

parto_01.jpg

Después de descartar a media profesión, he decidido llamar a un antiguo colega de tertulias comiqueras y gran aficionado a la serie Urgencias, Jack Shepard, pero no ha habido manera de dar con él.

parto_03.jpg

Su padre, gran amigo de la familia, ha llamado también por si necesitábamos su consejo y colaboración en la cesárea, pero, por motivos que no vienen al caso, hemos rechazado su ofrecimiento (aunque sí hemos aceptado el Cacique añejo que nos ha regalado para celebrar el acontecimiento, aunque la botella estuviera abierta).

parto_02.jpg

Pero por fin hemos encontrado al médico perfecto. El profesor Zephran Cochran está en Barnacity dando unas conferencias sobre la evolución de los motores de dilitio en décadas venideras; me ha llamado esta tarde para ir a ver juntos los concursos de Cosplay del Saló del Manga, y me ha comentado que un camarada suyo de la facultad, el doctor McCoy, se apunta a la movida japo de este finde y a la cita neonata del lunes y, de paso, probaremos esas rápidas, limpias e indoloras incisiones que practican en la Flota Estelar.

parto_04.jpg

Espero que todo vaya bien. Ya os contaré.
En los comandos especiales de Dutch Schaffer no nos preparan para esto. BUF!!!
:-)


Escrito por Cels McClane a las 23 de Octubre 2006 a las 10:40 PM
Comentarios

¿Y esta cómo se llamará? ¿Elektra?

Ánimo Cels. Y sobretodo, ánimo Gloria, que ya falta poco. ;O)

Escrito por: Shimart a las 23 de Octubre 2006 a las 11:39 PM

Pensándolo bien, con tanto referente trekkie a su alrededor, igual se te ocurre llamarla Diana...

Escrito por: Shimart a las 23 de Octubre 2006 a las 11:42 PM

Felicidades! =D

Escrito por: Koopa a las 23 de Octubre 2006 a las 11:42 PM

Espero que todo os vaya bien! Os esperan unos días moviditos. Saludos desde Reus ;)

Escrito por: Lord Zoltan a las 24 de Octubre 2006 a las 12:46 AM

Muchas felicidades ^^

Escrito por: Jack Greyblack a las 24 de Octubre 2006 a las 12:52 AM

No se como os lo montaís pero, cuando por fin consigo sacarte de tu voraz mesa de trabajo y me pego la paliza para ir a Barna, vas y te buscas la escusa perfecta... Mmmm, voy a pensar que lo has hecho a proposito... Jeje Que demonios...

¡¡FELICIDADES!! Si te veo con un poco de suerte te invito a algo para celebrar la feliz noticia. Y un consejo, ahora descansa toooooodo lo que puedas, que luego... ya se sabe. Que las ojeras no te acompañen.

Escrito por: LeonSKennedy a las 24 de Octubre 2006 a las 01:47 AM

Hace usted bien en preferir al de Star Trek que a Christian Shepard, enhorabuena!

Escrito por: txolo a las 24 de Octubre 2006 a las 12:02 PM

Pues nada Cels, tras mucho sin escribir (aunque no he dejado de leer) solo puedo decir una cosa.


¡¡ENHORABUENA!!. Felicidades a la madraza (Gloria), a la hermanisima (Natalia) y al peaso padre (Un tal Celso, no se si te sonará). ¡Que todo vaya todo lo bien que va a ir!.

Escrito por: F'Ángel a las 24 de Octubre 2006 a las 01:40 PM

Enhorabuena!!!!!!!!!

Escrito por: Rafagast a las 24 de Octubre 2006 a las 07:08 PM

avalancha de enhorabuenas que te espera en el saló Cels, jejeje. A ver si puedo pasarme y bueno si coincidimos, claro está. Saludos a Gloria y que sea leve el lunes, ya teneis decidido nombre?

Saludossssss

Escrito por: GASCA a las 25 de Octubre 2006 a las 02:41 PM

enhorabuena por el futuro alumbramiento
espero poderte darte las enhorabuenas en vivo en el salón!

Escrito por: BGTA a las 25 de Octubre 2006 a las 07:11 PM

Ninguna referencia a anatomia de grey?? que es tb una gran serie... seguro que a Gloria si que le gusta jejejeje Un abrazo y enhorabuena por el nuevo alumbramiento, esperemos que no hayas perdido practica de la epoca de NAtalia... Cuidate maestro!!

Escrito por: Mikelillo a las 26 de Octubre 2006 a las 04:04 PM

Felicidades por la futura incorporación.

¿Qué problema hay con la madre o el bebé para programar una cesárea tan pronto? (supongo que de eso va lo de los cortes indoloros)

Por si te interesa: http://elmundosalud.elmundo.es/elmundosalud/2006/10/19/mujer/1161258862.html

Escrito por: angua a las 26 de Octubre 2006 a las 05:04 PM

Enhorabuena Maestro. Que la pichurrina sea con vosotros. Por cierto, buena elección de médico, ese con una pastillita te soluciona cualquier cosa ;)

Escrito por: Pifia a las 30 de Octubre 2006 a las 02:20 PM

jejejeje que crack, ya va por el segundo, nos alegreamos aqui desde el fantom qeu tengas un segundo hijo, pero nos entristece de que..cuando sacas mas materiaaaaal!!!,

Escrito por: Quark a las 6 de Diciembre 2006 a las 02:50 PM
Escribir un comentario









Recordar tu información personal?