12 de Abril 2007

ACEBES SUPER STAR

ACEBISMO (del latín, Acebes):
adj. coloq. Dícese del mal que padece un político que INCLUSO APARECIENDO COMO MENTIROSO en un juicio público y en los medios de comunicación, mantiene quijotescamente su propia versión de los hechos con sumo descaro y cara dura.
Sinónimo: mentiroso, Aznar, Rajoy.


acebes.jpg

Oye, de verdad, lo siento por los fans del PP, pero es que el ridículo es ya espantoso.

Lo que no entiendo es por qué en los años setenta u ochenta pillaban a un político mintiendo así y lo defenestraban; y ahora, ni pájaros como Acebes ni alcaldes corruptos cobra-comisiones dimiten de nada.

MENTIROSO.

MUY MENTIROSO.

Escrito por Cels McClane a las 12 de Abril 2007 a las 05:43 PM
Comentarios

Cels, no se mezcle usted en política, que con la de porquería que hay por ahí metida, uno solo puede pringarse. Prefiero que nos siga deleitando con post en los que aflore su lado artístico, si es posible. Ya hay suficiente gente tirandose porquería de un lado a otro, digo yo. Claro que, para opiniones... y no seré yo quien le diga que es lo que tiene que poner en su blog. Solo apuntar una humilde preferencia, si no es molestia.

Escrito por: BoKeRoN a las 12 de Abril 2007 a las 06:00 PM

Fot-li, Cels! Al turmix! Lo malo es que unos empiezan y los otros no lo terminan, sinó que suman a jugar a las mentiras y eso cada vez más parece el "todosepuede" de los USA. Mal vamos, que al final todos los partidos pueden tirarse por la cara lo de "usted se contradice" o "usted no hace lo que prometió" o "usted miente porqué dijo lo contrario"... y ninguna se salva... Y, encima, se suponen preocupados por la abstención creciente. Han probado a actuar en consecuencia?
La política por los suelos. La única solución que se me ocurre es empezar a votar en masa a los partidos más pequeños que (aún) no la han cagado. Malus abemus.

Escrito por: Dudoso a las 12 de Abril 2007 a las 06:55 PM

Tranquilo Cels, a los mentirosos siempre se les acaba descubriendo, aunque coincido contigo, en que deberían pagar un precio mayor por sus mentiras.

Escrito por: Ronin a las 12 de Abril 2007 a las 07:24 PM

Yo creo que haces bien, usando tu pequeño balcon para hablar de estas cosas, es totalmente vergonzoso q ya no exista la verguenza, y los politicos no dimitan cuando las mentiras son tan obvias.

Escrito por: MoRDi a las 12 de Abril 2007 a las 07:41 PM

Si el problema es que ya todo el mundo sabe que esa gente miente, no hay que pillarles ni nada. Simplemente, nadie se ha molestado en amordazarlos.

Como bien dice Cels, tiempo ha, era cometer un error y dimisión. Ahora... bueno, ya lo hemos visto (ejemarmasdedestrucciónmasivaejem)

Escrito por: Elfangor a las 12 de Abril 2007 a las 09:16 PM

Y a mi que me da que en el universo Fanhunter, este hombre sería el portavoz de Alejo...

"Hay dos líneas de investigación. Una apunta a la Resistencia, y la otra....... también".

Escrito por: Shimart a las 12 de Abril 2007 a las 09:27 PM

Quizás el problema sea que Acebes solo se informa vía TeleMadrid...

Escrito por: Jop a las 12 de Abril 2007 a las 10:32 PM

Yo estoy con Dudoso, los partidos de hoy están tan llenos de mierda hasta el cuello, tan llenos de "faisanes reales" e hipotecados a viejas guardias retrógradas que ya no pueden ofrecer un servicio real al pueblo que quieren "servir" (juas, no puedo decirlo sin reirme). El propio concepto de izquierda y derecha me es ya tan prehistórico y anacrónico, un anquilosado recordatorio de tiempos pasados (y que acabaron muy mal)que creo que deberíamos condenarlo a ser una materia más a estudiar en las clases de historia, como los oscuros años de la edad media. Al ostracismo con todos estos viejos que sólo se preocupan de chupar del bote agarrándose a unos valores tradicionales (o mejor dicho, vetustos) que ni siquiera tienen, o en mentiras de aspecto semiprogre chachi guay que ni ellos se creen. En España hacen falta políticos, que tontos ya no cabe ni uno más.

Aunque sigo diciendo que prefiero cuando el señor Cels habla de temas artísticos, que es por lo que yo, personalmente, le admiro. Claro, que es su blog, y yo leere lo que él tenga a bien escribir, sólo opino (ya que, para variar de como esta la cosa en el país, me dejan hacer sin que a nadie se le caigan los anillos)

Escrito por: BoKeRoN a las 13 de Abril 2007 a las 01:18 AM

Que grande eres Cels, que grande, me encanta.
¿Puedo usar esta referencia enciclopedica en mi blog? Es cojonuda...

Escrito por: el interno 16 a las 13 de Abril 2007 a las 03:33 PM

Algún día de estos tendré que volver a leerme las mentiras que sigue soltando la Prisoe, para poder saber de que os quejais.

Y yo estoy con Dudoso y BoKeRoN, ¡VOTO NULO YA, A VER SI SE ENTERAN!.


Bueno, en Cataluña ya contais con un partido que parece decente, el de 'Ciudadanos de Cataluña', quizá si saliera algo así, pero para el resto de España...

Escrito por: F'Ángel a las 17 de Abril 2007 a las 05:10 PM

Que me corrijan si me equivoco pero en la película "La caza del Octubre rojo" el Dr. Pelt le dice a Ryan "soy político, o sea por definición ladrón y mentiroso"... parece que algunos se toman eso al pie de la letra... demasiados diría yo...

Escrito por: AL a las 18 de Abril 2007 a las 06:09 PM

¿La caza del octubre rojo? no lo recuerdo, o sea, la frase si: "mientras beso a los niños les estoy robando los caramelos"

Yo también tengo asumido que los políticos mienten como cosacos... asi que me conformo con que no me tomen por idiota cuando se ponen a mentirme y, sinceramente, la invasión de Irak y lo que salió tras el 11-M a mi me pareció como que me tomaban por idiota, sinceramente.

Escrito por: Sleater a las 8 de Mayo 2007 a las 01:25 AM

En efecto, hablar de politica es delicado porque mas o menos todos los partidos caen en los mismos errores...Pocos se salvan y suelen ser pequeños en general. En la tierra de cels, donde CIU y PSC campan a sus anchas con el tema de mentir y estafar, tampoco son mancos. Apenas nos queda "Ciudadanos", un partido pequeño pero serio que ha calado hondo entre la gente. Yo, personalmente, deje de creer en politica cuando mi querio Julio Anguita dejo de ser coordinador general de IU.
Eso si, tan mentiroso es el anormal de Acebes como el buenapieza de Blanco. Vaya dos patas para un banco...

Escrito por: El padre de Luke a las 16 de Mayo 2007 a las 07:14 AM
Escribir un comentario









Recordar tu información personal?