15 de Mayo 2007

Alta Montaña

massana_01petita.jpg
Una tarde con el maestro Mezières

Hace unas semanas me invitaron al Saló de Còmic de La Massana, en Andorra. Igual que sucede con Avilés, todo lo que había oído sobre el evento era bueno; y la verdad es que pude comprobarlo con creces...

massana_02petita.jpg
Ampliar

Quiero agradecer a los señores Joan Pieras, Jordi Ojeda y equipo el trato que nos dispensaron. Su manera de cuidar a autores es admirable. Le hacen sentir a uno como en casa.

massana_03petita.jpg
Ampliar

Y a monsieur Mezières, gracias por el dibujo y la dedicatoria. Iba detrás de algo así desde que nos conocimos en A Coruña...

Quedé super contento por la exposición que me dedicaron (y al resto de los autores; eso es cariño por las obras y por el medio en el que nos movemos). Una gozada.
Es curioso: en 19 años de carrera, he expuesto en Buenos Aires, en Cuba, en Andorra, y en todas las comunidades autónomas menos Ceuta y Melilla, Navarra... y Cataluña. !!!!!! :-)

massana_04petita.jpg
Ampliar

Y además, chaquetas Burberry baratitas!!!!!

Wonderfuloso.

Gràcies.

Escrito por Cels McClane a las 15 de Mayo 2007 a las 06:41 PM
Comentarios

pues si que es una pena que aun te quede por exponer en tu ciudad
paciencia que al final lo consegiras

Escrito por: xavify a las 15 de Mayo 2007 a las 07:22 PM

precisamente fui el último día, solo para la exposición esa(ya no quedaban autores xDDDD).

¿crees adecuado poner la última página del Final Conflict? Vale que a estas horas ya lo sabe todo el mundo, pero...

Escrito por: Elfangor a las 15 de Mayo 2007 a las 07:53 PM

Vaya... no sabia que hubieras expuesto tanto...¿Porqué yo nunca me entero? ¿O me habré enterado y mi amnesia cronica me hizo una mala pasada?
Hmm, aparte de esto... ¿Alguien que escriba aquí me puede decir si ya ha salido Fantom Town? Es que con los retrasos (más que comprensibles ^^), siempre me hago un lio y siempre acabo creyendo que hay cosas en el mercado que no hay (los libreros de Córdoba me Odian por ello). ¿Y de la novela Fenicius se sabe algo nuevo, o aún esta In Progress?

Sorry x el mnsj largo {:;0-

Escrito por: Jastings a las 16 de Mayo 2007 a las 12:00 AM

No has expuesto porque quizá no eres tan bueno. En antaño quizá, porque tus comics tenian algo especial que conectaban con el lector. Hoy en día no.
La razón: antes eras un aficionado que publicaba profesionalmente; ahora eres un profesional que a penas publica, te has vuelto un empresario, te has pasado al lado oscuro!
Has seguido el camino de George Lucas, los dos antes molabais, pero ahora solo sois los dueños de un exito pasado que mirais de explotar para manteneros arriba.

Escrito por: Javier a las 16 de Mayo 2007 a las 03:24 PM

Javier: ¿qué quieres decir con eso, que es bueno para el resto de España pero no tan bueno para Cataluña? ¿qué pasa, que en el resto de España somos menos exigentes?!!!! Ese comentario es un poco desafortunado por tu parte... Así os va por allí, que os pasáis de elitistas.

Escrito por: Un asturiano a las 16 de Mayo 2007 a las 04:18 PM

Cuando estuvistes en Bs As fue una gozada para todos tus Fans.
Tranquilo, ya llegaras a estar en todas las cuidades.
¿Pensastes alguna ves en los paises orientales?

Escrito por: ferchu trobbiani a las 16 de Mayo 2007 a las 04:19 PM

Yo solo leo las tiras, no lo otro que se me escapa por largo y imposible de encontrar pero reconozco que tiene mérito lo que hace y que cambia siempre respecto a la premisa original o siempre haría lo mismo. Me identifico mucho con los narizones. Incluso las críticas que le hacen forman parte del encanto porque quiere dcir que no deja indiferente a klos lectores. Pero lo de no sacar nada en tanto timepo no se si es aposta o es que se cuelga más de lo normal. ^__^

Escrito por: Carlos Firefox a las 17 de Mayo 2007 a las 09:03 AM

Los originales que colgaban de Gigamesh y Norma Comics no cuentan? :)

Escrito por: KalEl el Vigilante a las 22 de Mayo 2007 a las 06:04 PM

Lo de Ibañez venia a que el tio dibujaba las 26 horas del dia en la editorial Bruguera para entregar 1250 paginas (pagina mas, pagina menos)semanales.

Escrito por: eterboya1964 a las 22 de Mayo 2007 a las 11:09 PM
Escribir un comentario









Recordar tu información personal?