17 de Mayo 2007

Cars

El juguete favorito de Natalia son los coches.
Y desde muy pequeña.
Tiene manos de conductora, de agente de la Main Force Patrol; cuando se enfada, es tan temible e imprevisible como Travis Hickle; lleva a Lighting McQueen en las venas...

El otro día, en el box de BMW, se sentía como en casa... y su madre me decía que tendríamos que comprarle más muñecas y menos cosas con ruedas.

Nada, nada, hay que dejar que la niña se divierta. :-)

Natalia_BMW_petita.jpg
¿Te gusta conducir?

Escrito por Cels McClane a las 17 de Mayo 2007 a las 11:27 AM
Comentarios

Uau.

:-)

(En cambio, mí odio a los coches se incrementó el domingo pasado cuando mi chica tardó 5 hores para llegar a mi casa debido al tráfico en Montmeló. ¡Malditos! ¡Y es un trayecto que habitualmente se hace en media hora!)

Escrito por: Dudoso a las 17 de Mayo 2007 a las 02:04 PM

Solo falta que su cancion favorita se "El Cadilar Solitario"

Escrito por: Rafagast a las 17 de Mayo 2007 a las 04:38 PM

Estoy seguro de que, si Barbie ha conseguido llevar un 747 (http://i4.ebayimg.com/02/i/000/9d/81/2f2c_1.JPG) también habrá por ahí alguna Barbie de carreras...
¡Exacto! (http://thegarageblog.com/garage/wp-content/uploads/ashley.jpg) Sabía que todo el mundo podría quedar contento

Escrito por: KalEl el Vigilanteç a las 18 de Mayo 2007 a las 12:10 PM

que grande que esta natalia! pues nada si le gustan los coches, pues coches, que eso de niñas muñecas, niños coches ya está pasado.

saludosssss

Escrito por: GASCA a las 18 de Mayo 2007 a las 03:34 PM

Pues cuando la niña te diga que se quiere enrolar en la Policía Federal Australiana, nada de pegas, ¿eh?

Y nada de barbies, hombre. Anda que no hemos sido cantidad las niñas que hemos heredado los Micromachines y los coches de bomberos de nuestros hermanos mayores...

Preciosa nena ;)

Escrito por: Tivrusky a las 18 de Mayo 2007 a las 03:48 PM

Q bien que se lo tubo que haver pasado ;P

Como mola ^^

Escrito por: Jack Greyblack a las 18 de Mayo 2007 a las 06:52 PM

Se que el comentario no viene a cuento en absoluto con el post pero... quien me iba a decir a mi que en un momento de aburrimiento del curro y partiendo del blog de Ababol, enlazaría el de Ardid y de este llegaría hasta aquí, hasta el blog de uno de mis autores de comics favoritos. En fin es un placer conocerte aunque sea de forma virtual y deja a Fitipaldi que se divierta!!! XD.

Un saludo.

Escrito por: Yurian a las 21 de Mayo 2007 a las 02:59 PM

Supongo que ya lo conocerás, Oh Gran Friqui Entre Los Friquis, pero por si las moscas, y teniendo en cuenta los gustos de la niña, para la próxima fecha en que toque regalo en vez del clásico dvd infantil (que no sé por qué no te imagino regalando, es lo que tiene ser un mito con patas) busca The Hire, el dvd que BMW se marcó a base de cortometrajes con Cliff Owen de conductor y directores noveles y desconocidos como John Frankenheimer, Ang Lee, Wong Kar-wai, Guy Ritchie (el puto amo y el mejor corto, y yo que ya lo tenía defenestrado al pobre), Alejandro González Iñárritu, John Woo, Joe Carnahan y Tony Scott (un enchufado, su hermanísimo Tony es el productor de la serie).

De muestra, un botón: http://www.youtube.com/watch?v=CvWikJBeFbA

O igual no es tan buena idea, que te veo teniéndole que comprar un M-5 cuando se saque el carnet de conducir...

Escrito por: david a las 25 de Mayo 2007 a las 01:20 PM

Bueno... es una lastima que ya no hagan Transformers como los de antes, le habrían encantado (los autobots fijo). Habría disfrutado como una enana (aunque eso es exactamente lo que y disfruta igualmente con los coches jejeje)

Escrito por: Alberto a las 4 de Junio 2007 a las 09:09 PM
Escribir un comentario









Recordar tu información personal?