15 de Noviembre 2007

Aviso a navegantes estelares

Mañana, concurso.

Aprovechando el making off del Tercer Sello/Ilustración Edición Limitada que regalaremos en Expocómic de Madrid (y en algunas librerías de Barcelona), se organizará un concurso de conocimiento subcultural.

Cels_mike_gran.jpg

Varios premios. :-)

Avisados estáis.

Por cierto, o no os habéis leído el Fantom Town, o no os ha gustado, u os ha dejado sin palabras, pero, bueno, aquí casi nadie opina sobre él. Estoy empezando el segundo, y me irían bien opiniones constructivas (o destructivas) para afinar el tiro... :-) Merci!

Escrito por Cels McClane a las 15 de Noviembre 2007 a las 06:01 PM
Comentarios

¡DIOX MÍO! ¡UN NARIZÓN PROPORCIONADO SOBRE UN CABALLO QUE NO PARECE UNA GUAGUA!!!!

Con sobresaltos como estos como quieres que seamos capaces de pensar comentarios sobre el Fantom Town :)

Lo estoy releyendo de nuevo: me da una sensación rara. Es el primero de tus comics que me hace sentir mayor. No sé si es el ambiente, la tapa dura (que le da un encantador aire de cuento infantil antes de abrirlo) o que tú también te has dado cuenta... pero se nota.

Escrito por: KalEl el Vigilante a las 15 de Noviembre 2007 a las 07:55 PM

Me encanta Fanthom town, hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un comic (¿será que últimamente solo difruto con tus libros?)

Los gags cortos me encantan y hecho de menos un nuevo Fan con Nata/Fan Letal.

Pero como tampoco es plan de atosigar al maestro pues.. siga usted a su ritmo que los devoradores de papel estamos ávidos de sus creaciones.

P.D.
Mmmmm ese sello tiene buena pinta....

Escrito por: don_depresor a las 15 de Noviembre 2007 a las 09:37 PM

A mi me encantó! Lo pillé en el salón del manga de BCN (una pena que no pudiera ir a la sesión de firmas! Lo dejo para el del cómic :P), y fue la compra más esperada ^_^
A mi me ha encantado, la verdad! Aunque también he de decir que me ha dejado esa sensación "rara"... "rara" y de miedo, que todos mis amigos comienzan a tener hijos y yo no me veo protegiendo mis comics en una caja fuerte para evitar ataques de un/a posible mini-yo...
En fin, dejando mi vida aparte, un notable muy alto! Como pega, se me hizo corto, muy corto, demasiado corto... duplicar el tamaño en el próximo no iria nada mal...

Escrito por: spidei a las 15 de Noviembre 2007 a las 09:41 PM

No te lo tomes a mal por favor, me encanta tu fanhunter, lo tengo en todos los formatos en que salió a las librerias. Pero con Fanton Town me he quedado con un pelizco extraño, quizás echo de menos la salvajeria de fanhunter (aunque es verdad que fuiste disminuyendo el ritmo de violencia gradualmente)o sencillamente echo de menos fanhunter (me esperanzo en que las relaciones que veo entre ambos universos formen parte de algún posible futuro argumento, aggg soy un soñador, lo se, lo se...)tu cambio de regristo a algo más suave me descoloca pero no me desagrada en absoluto, pienso seguir comprándolo (pero por favor, retoma fanhunter, o rellena huecos temporales de fanhunter o remakea o...)

Escrito por: Miranda a las 16 de Noviembre 2007 a las 02:03 AM

Quizas sea que se te echaba de menos, quizas que seas un genio o quizas que estaba de vacaciones y aburrido, pero FANTOMTOWN me ha encantado.
Claro, tambien puede ser que sea bueno....

Escrito por: INTERNO 16 a las 19 de Noviembre 2007 a las 12:07 PM

2007-11-15

pos yo no lo he comprado todavía porque espero a
comprarlo en Expocómic y que me lo firmes :)
y si ya me llevo un sello (lim. ed.) pues mejor que
mejor ^_^

(he de admitir que me compré el PlanBB pero no lo he
leído, lo estoy guardando para cuando llegue la
emergencia de ser madre y friki, aunque lo segundo ya
lo soy desde hace tiempo ;p )

Escrito por: +SoWhat+ a las 19 de Noviembre 2007 a las 05:21 PM

me lo compre cuando viniste a Bilbao.....y me parecio increible..aunque tiene un toque mas adulto..(y con lo jovencito que soy eso me hace sentir un poco raro..) sigue teniendo todos esos topicos freaks y ese humor amable que caracteriza tus comics...increible....el comic es muy bueno....

Escrito por: Icewalker a las 20 de Noviembre 2007 a las 05:02 PM
Escribir un comentario









Recordar tu información personal?