23 de Noviembre 2007

FANHUNTER

:-)
Con el anterior post (jurl, jurl, mi pequeña y particular guerra de los mundos), se inaugura la nueva y escalonada etapa de FANHUNTER, provisionalmente titulada Schloss Adler.

De paso, os dejo un comentario que también da inicio a una serie de posts donde, por petición popular, se aumentará el Glosario de referencias de Fantom Town.

-.SPOILER.-

En la versión de abajo, los personajes están parodiando la conversación inicial de la película ¿Qué pasó anoche?, con Rob Lowe y James Belushi.
Esa conversación queda oculta (o sea, este es el único sitio donde puede leerse) en el libro de Fantom Town porque se sobreponen otras letras que corresponden a un mensaje bastante críptico. Utilizan el cómic como receptor de un mensaje.

En efecto, como decía un "commenteur" en dicho post, muy acertado y cinéfilo él, la tira en cuestión está basada en un sistema de comunicación utilizado en la película Prince of Darkness, dirigida por ese monstruo fílmico que es John Carpenter.
En este caso, el mensaje "del futuro" advierte sobre los peligros de la "inyectoración".

prince_01.jpg

Fijaos también en quien firma el texto del post anterior: Antonio M. Ureña. Repasad por favor el Fanhunter: The Final Conflict y lo entenderéis.

Ale, soy muy freak-freak con algunas cosas y no puedo evitarlo, jurl, jurl. Gracias a los otros ponentes que captaron la referencia enseguida y decidieron, como dicen, "mantener la magia". :-)

En breve, más glosario.

Y, sobre todo: Be FAN; resist against inyectoration.

Escrito por Cels McClane a las 23 de Noviembre 2007 a las 06:53 PM
Comentarios

Hehehehehe! Me ha gustado la coña del anterior post.
Sera bienvenido cualquier tipo de ampliacion del Glosario de referencias. Mil Gracias!

Si alguien pudiese responder a cualquiera de las preguntas que formule en ese mega-tocho de comment que hice sobre Fantom Town (Seguro que sabeis de cual hablo. Me tome la molestia de poner el numero de las tiras), se lo agradeceria en el arma. Friki que es uno.

Escrito por: Duke a las 23 de Noviembre 2007 a las 09:50 PM

>>Gracias a los otros ponentes que captaron la referencia enseguida y decidieron, como dicen, "mantener la magia". :-)

De nada. Un placer. ^__^

Y respondiendo a Icewalker (porque igual ya no mira el otro post): me he colgado mucho con la web, lo siento. La semana que viene será un poco movidita, pero intentaré trabajar en una actualización para, como muy tarde, navidad. Quién sabe si para entonces ya puedo enseñaros bocetos de...

... uy, casi lo digo. 0:O)

Escrito por: Shimart a las 25 de Noviembre 2007 a las 08:15 AM

Yo me di cuenta... (h) Yeah xD

Escrito por: Jack_Greyblack a las 26 de Noviembre 2007 a las 12:47 AM

¡Podrán quemar nuestras colecciones, pero jamás podrán inyectorar nuestra libertad!

Escrito por: KalEl el Vigilante a las 26 de Noviembre 2007 a las 04:43 PM

¡¡Aaaaaaaarghhhhhhhhh!! No tengo más que decir...

Escrito por: Thinner a las 26 de Noviembre 2007 a las 09:33 PM
Escribir un comentario









Recordar tu información personal?