1 de Abril 2008

Ruta suicida

¿Habéis visto una película titulada The Warriors?
Pregunta a tu papá y ya verás qué te dice en caso de que en los años ochenta haya sido mínimamente adicto al cine de acción.

En The Warriors, una banda de Nueva York acude a una reunión con otras bandas en la otra punta de la ciudad. Allí ocurre algo gordo y los chicos se ven obligados a regresar a su barrio con muchas dificultades porque toda la ciudad va a por ellos.

Más o menos eso es lo que ocurrirá este próximo Saló del Còmic de Barcelona si se mantiene la convocatoria de huelga de los conductores de autobús.
Me imagino a bandas de otakus, marvel zombies, dc deviants y macutes atravesando la ciudad a duras penas, sin transporte público, con el metro colapsado, luciendo su "colors" y sus consolas portátiles, para llegar a un Saló en pleno caos circulatorio... :-)

Anoto idea para posible argumento fanhunteriano... Jurl, jurl.

***

Siempre podemos acudir a algún conductor de autobús temerario como Ben Shockley.

gauntlet_petita.jpg
Ampliar

Escrito por Cels McClane a las 1 de Abril 2008 a las 11:27 AM
Comentarios

Propongo contratar a Slimey (Babetes en la versión catalana): tiene experiencia previa, en "Cazafantasmas 2" llevó un bus...

De todas formas el metro (L1) sigue siendo el método preferido para los que, no habiendo tenido bastante con el Saló, luego siguen hasta Arc de Triomf y se dan un segundo atracón en El Triángulo del Vicio.

Escrito por: KalEl el Vigilant a las 1 de Abril 2008 a las 01:39 PM

bueno... llegar al salón no es difícil, desde Sants es una calle en linea recta, en diez minutos se llega... aunque secuestrar un autobús siempre es divertido :-P

Escrito por: Elfangor a las 1 de Abril 2008 a las 03:18 PM

y eso si no le da por fallar a Renfe o a Metro que parece que los de renfe nunca pensaron en hacer infraestructuras utiles en los dias de lluvia, ni que vivieramos en el Atakama!!

en fin, será un espectaculo digno de ver toda una "manada" de comiqueros bajando hacia el salón, un poco como la intro del rey leon, jeje

saludos !!

Escrito por: GASCA a las 1 de Abril 2008 a las 07:25 PM

Nants ingonyama bagithi Baba
Sithi uhm ingonyama

Nants ingonyama bagithi baba
Sithi uhhmm ingonyama
Ingonyama

Siyo Nqoba
Ingonyama
Ingonyama nengw' enamabala
Ingonyama nengw' enamabala
Ingonyama nengw' enamabala
...

Escrito por: KalEl el Vigilante a las 1 de Abril 2008 a las 08:46 PM

Un autocar de macutes, secuestrado por la resistencia, lleno hasta el banderín de narizones armados hasta los dientes que disparan por todas las ventanillas (que han tenido que abrir a tiros) con DD al volante, Ridli de copiloto y encima con el urinario del bus lleno de botellas de cervezaa de contrabando (que los narizones han tenido que abrir a tiros también)

Y puede que Konstantin sobre el techo del autobús intentando encender un cigarrillo mientras se sujeta como puede al borde de una de las escotillasdee escape(que, sabiendo como conduce DD, habrán sido abiertas a cabezazos por los desventurados pasajeros)

Y todo para llegar a tiempo a impedir que las tropas papales quemen en la pira pública a Rodolfo Chikilicuatre sobre una pila de "War Journal" (o algo así)

Escrito por: Sleater a las 1 de Abril 2008 a las 10:31 PM

no le des ideas, por dios!!!


juaz, y yo pensando en ir y conseguir ese grafo de adam hughes o de terry moore T_T(es q del ñolo ya tengo, y varios XD esa pedazo de gusaaaaa) o de tim sale...

maldita sea, q buenos autores traeis este año!! grrrr
quien tuviera dinero....

Escrito por: belituca a las 2 de Abril 2008 a las 03:32 PM
Escribir un comentario









Recordar tu información personal?