20 de Abril 2008

Gracias!

A todos los que se pasaron por el Saló, muchas gracias.
:-)
Es alucinante ver cómo varía el target group en la cola para las firmas, de chavales super pequeños a gente adulta-todavía-fan o fan-reenganchados, según ellos mismos dicen, con los narizones de bebés.
Merci!

Escrito por Cels McClane a las 20 de Abril 2008 a las 10:19 PM
Comentarios

Hola desde Bilbao. Aqui tambien se esta notando la oleada de comics nuevos y la verdad es que hay demasiado material. ¡no se en que gastarme la paga, hay demasiadas cosas! Lo que si tenia claro es que lo tuyo iba a ser lo 1º (me lo compre el jueves en cuanto pude). Ya me he leido Dibujar los sonidos y Plan bebe. Eres un Crac, siempre me sorprendes con algo nuevo, original, divertido... espero con ansia Fanton Town 2. ¿llegara tambien algun dia el Battlefield Montjuic?

Escrito por: Darkspy a las 20 de Abril 2008 a las 11:31 PM

Gracias a ti k aunke este año no e podido ir los 5 años anteriores e cumplido aunke espero ir e año que viene. Y tu con tus fans te portas muy bien cuidate. ya nos vemos dws

Escrito por: jorge vlc a las 21 de Abril 2008 a las 12:29 AM

Recuerda... tú no has hablado con nadie acerca del desbloqueo de un iPhone. No me conoces...

Escrito por: Lord Zoltan a las 21 de Abril 2008 a las 12:58 AM

Bueno!!!soy Javi de Bilbao (la torre despistada). Este año por exámenes y demás no he podido ir al salón, pero he aprobechado para mandar a mis compis con un cargamento de comics para que me consiguieran las firmas. Como no la tuya también. Se que lo han dicho en los post de arriba, pero es cierto, que los narizones nunca pasan de moda. Ya hace años que me enganche, y desde entonces me leo todas las reediciones y todo lo nuebvo. Me he vuelto un coleccinista adicto, de todo lo relacionada con los narizones. Ya te vala. Has hecho que mi economía se resienta un poco más si cabe. Jejejejej.
Sigue currando igual. Un saludo. Me gusto un montón el Ridly que me dibujaste.

Escrito por: javi castillo a las 21 de Abril 2008 a las 12:24 PM

si te alucina ver como varía, Cels, es que no era tu "target group" ¬¬', te lo has encontrado. Para que sea un "target", o en catalán un fitó, hay que saber que estás apuntando, y por lo tanto no te puede "alucinar"

Escrito por: morgana a las 21 de Abril 2008 a las 12:38 PM

De nada Cels, de todas maneras eres de los tios que SIEMPRE lo veo con una sonrisa en la cara y super amable con los fans siempre con cositas para regalar que hacen que la espera valga la pena. En fin que me pareces un tio cojonudo! Sigue asi que todo el mundo te lo agradece!!

Escrito por: Víctor el de Jericho a las 21 de Abril 2008 a las 01:44 PM

Llevo casi dos años viajando fuera de España, y tuve que dejar mi coleccion de comics atras, estancada, no he podido comprar un solo comic desde que me fui. Me pongo a hablar con mis colegas para saber quien vive y quien ha muerto, que dibujante aha cambiado de serie, que guionista esta haciendo de la suyas y como siguen "las viejas glorias".

- "¿Y Fanhunter?, ¿Han sacado algo nuevo?, joder, deje la trama cuando Hood, ¿recuerdas? Si, si el Fanhunter Classics: Hood, joder... Vaya!, ¿que ya es padre?, ¡Mierda! como pasa el tiempo..... Si, lo se, tambien me tocara a mi. ¿Recuerdas cuando pensamos en mandarle una carta para que nos pusiera de extras en el comic? jajaja, si, 'aunque murieramos en la misma viñeta que aparecieramos'.... No, nunca la mandamos.... estabas borracho..... oh, es verdad, yo lo estaba, no se donde la deje. Tio hecho de menos los tiempos en que ser un fan nos salvaba la vida."-

Cels, solo es una muestra de aprecio, desde el otro jodido lado del mundo, que debio llegar mucho antes.

"Rise up for the anthem of the resistence".

Escrito por: L.T. Perro a las 21 de Abril 2008 a las 02:10 PM

Has salido en el programa de Joan Barril de BTV, Qwerty y parece que els han encantado lo libros. No sabía que había epidemia de padres que escriben sobre los hijos y esas cosas-. Defectos de no tener descendencia supongo ;-))))
A mí sew me ha hecho corto.

Escrito por: Mel-cki a las 21 de Abril 2008 a las 03:18 PM

Vaya, no te he visto por ahí, hace varios salones que no coincidimos...El año pasado estuve un rato con Rut, pensaba verla por ahí también éste. Lástima, otra vez será.
Un beso para ella, si se acuerda de quien soy ^^.

Escrito por: Re4nimeit a las 21 de Abril 2008 a las 05:21 PM


Una pista---> O_O

Escrito por: Re4nimeit a las 21 de Abril 2008 a las 05:30 PM

Hola gente!!!
Para los que ya os habeis leído "Dibujar los sonidos" tengo una preguntilla.
Hay una frase referencial que lleva días carcomiéndome, porque no termino de saber donde la he oído, pero estoy seguro de saberlo. Alguien podría decirme de donde es?

La frase es

"LLoraré y lloraré hasta enfermar, y puedo hacerlo"

Un abrazo!!!

Escrito por: Kal a las 21 de Abril 2008 a las 06:28 PM

El otro dia pasaste por mi escuela de comic en premià, y no pude saludarte.
A ver si puedo hablar contigo, aunque sea por mail.
Saludos

Escrito por: Machuca a las 21 de Abril 2008 a las 07:05 PM

Kal.
Esa frase es de GUILLERMO EL TRAVIESO; pero mdebería pronunciarse 'gditadé i gditadé hadta enfedmad, i puedo hacedlo'.
La niña repelente, pero no sé que edad tienes así que quizás no lo pilles.

Escrito por: Una que es ya vieja a las 21 de Abril 2008 a las 10:37 PM

Yo, para costumbre tomada desde el último Salón del Cómic en Estació de França, me he vuelto a perder la firma, por motivos de trabajo... Pero bueno, he podido ya acabar la novela y qué decir... ¡Qué la leáis, si queréis que yo opine! :)

Kal, yo también tenía esa duda en la cabeza, pero creo que si que es de Daniel, el Travieso, de aquella niña que se llama Margaret, ¿puede ser?

Un saludo

Escrito por: Raimbaut a las 22 de Abril 2008 a las 01:26 PM

kal y raimbaut no m acuerdo de si la frase es de gillermo el travieso donde seguro k si lo e leido antes es en el fanhunter serie regular nº6 lo dice el mismisimo don depresor. Un saludo a todos resistencia kontra alejo jeje

Escrito por: jorge vlc a las 22 de Abril 2008 a las 01:45 PM

He incorporado "Dibujar los sonidos" a Ciao, para los que queráis añadir vuestra crítica y comentarios ;) http://www.ciao.es/Dibujar_Los_Sonidos_Cels_Pinol__1221176

Escrito por: KalEl el Vigilante a las 22 de Abril 2008 a las 02:58 PM

hey Cels

Gracais a ti por tu tiempo, tu dibujo y tu buen humor con los fans.

A ver si nos vemos en el salon del manga y espero que este año saques muchisimas novedades.

UN abrazo bien grande

Fantabulosos saludos

Escrito por: Xarly_Black a las 25 de Abril 2008 a las 02:57 PM
Escribir un comentario









Recordar tu información personal?