27 de Noviembre 2008

FANHUNTER Season 02 empieza AQUÍ

Mensaje cifrado.
Code: 34859_AB
LEER. LEER y DESTRUIR.
De: Joseph Quaid (Director de Operaciones)
Para: Presidente Izaguirre
G. Wyoming (Jefe de Gabinete)
Dr. Esteban Xtraño (Asesor Paranormal del CNI)
Marcos Kal-el (Enlace)
Meggan Maddox (Centro de Control de Plagas de Atlanta)

El pasado miércoles, 26/11/__ , a las 23:57 h. zulú, los sistemas de seguridad del laboratorio Wildfire (sede Monegros) fueron vulnerados. A pesar de las medidas de protección y del personal debidamente armado que custodiaba las instalaciones, una fuerza hostil compuesta por un solo hombre (ver capturas de pantalla 01 y 02) desbloqueó los sellos de contención y accedió a los niveles inferiores, armado con un arma que disparaba emananciones de alto poder destructivo, de origen desconocido pero de efectos devastadores (ver capturas de pantalla 03, 04, y 09).
No se contemplan bajas, pero sí heridos.
El desconocido consiguió acceder a la celda donde estaba confinado el ser denominado "duende" (Código de aislamiento y estudio G-798) y liberó al recluso. Ambos se abrieron paso hasta la superficie y escaparon a bordo de un automóvil marca Audi, modelo Q7, sin matrícula.
Guardias de seguridad y empleados de las instalaciones siguen en estado de shock, pero algunos de ellos describen al intruso vágamente y aportando datos confusos y contradictorios. Se describe al intruso como "hombre de mediana edad, caucásico, con barba canosa, pantalones de pijama, cola y simpático gorrito", lo que, no salimos de nuestro asombro, parece coincidir con las capturas de pantalla de mala calidad que hemos podido rescatar de las cámaras de vigilancia.
"Duende" (ver informe confidencial DDA-23452) permanecía en las dependencias de Wildfire para ser examinado, tras haber sido capturado cerca de un polígono industrial (actividad mayoritaría: imprentas y talleres gráficos) en posesión de un objeto/receptáculo con sustancias de origen no tipificado.
El laboratorio Wildfire (en concreto el equipo del Dr. Crichton), ahora en cuarentena, había remitido esa misma mañana el resultado de los análisis de la sustancia: "un combinado de anti-energía en forma semi-líquida que mezclaba en diferentes proporciones agentes potencialmente no-tóxicos pero sí quiméricos atribuidos a compuestos conocidos tales como Virus Barrabás (VHB-897), Pichurrina (VHP-679), Gel Moussel de Legrain (GML-3482), Protoplasma Babeante (GBust-N375) y Arcilla Golemita (AGR-573)", todo ello competencia de estudio del Departamento Parachungo y el Centro de Investigación Paranormal.
Valoración personal: En espera de un informe más esclarecedor, quisiera advertir de la relación entre este suceso y la alerta emitida ayer tarde sobre el suceso tipificado "Lázaro" (data: NTC-98348_Gigamesh) que fue detectado por los mentalistas del CNI.
Sugiero pasar a DEFCON 4.

Quedo a la espera de las órdenes y de la autorización para iniciar los habituales protocolos de descontaminación, además de iniciar la búsqueda de los evadidos.

Reciban un cordial saludo.

General Quaid.


Wildfire_petita.jpgVER MAPA


Escrito por Cels McClane a las 27 de Noviembre 2008 a las 07:44 PM
Comentarios

jajaj no es ahi donde va GranScala?? (a cascala)

bueno bueno bueno espero que eso de season 02 empieza aqui signifique lo que creo

:P

Escrito por: k40s a las 27 de Noviembre 2008 a las 09:50 PM

It has begun.. :D

Escrito por: Rogeman a las 27 de Noviembre 2008 a las 11:59 PM

And so it begins...

Escrito por: Shimart a las 28 de Noviembre 2008 a las 12:06 AM

Por cierto... ¿suceso Lázaro? ¿Gigamesh? ¡Alejo, levántate y anda!

Escrito por: Shimart a las 28 de Noviembre 2008 a las 12:08 AM

Pregunta del euro: ¿un nuevo comienzo a lo Superman de BRYNE o la "continuacion" que en la que narra los acontecimientos entre el final del Final Conflict y el año 2026 (justo en el momento en que empieza la entrevista segun la Battle For Montjuic parte I)?
Pregunta del dolar USA: ¿Volvera a imprimir la novela HERENCIA o se hara una version ilustrada?
Pregunta del dolar canadiense: ¿Se separaran ls universos Fanhunter, Fanboria y Outfan a lo DC?
Pregunta del yen japones: ¿Vovera a "morir" Shimart?

Preguntas que no vale ni un duro:
¿Para cuando una pelicula de FANHUNTER, THE MOVIE (Se sugiere como director de la misma a ALEX DE LA IGLESIA. Lo digo porque no es por nada, pero el PLUTON BRB NERO es lo mrjorcito visto y es muy celspiñolana?

¿Comere un rosco con Carolina Bang (Lorna de PLUTON BRB NERO)?

¿Encontrara Valladares de una puta vez un (y su) lugar para la humanidad?

¿Cambiara de sexo otra vez el presidente de los estados unidos de la tierra?

Escrito por: eterboya1964 a las 29 de Noviembre 2008 a las 04:44 PM

Como tantas dudas y preguntas se agolpan en mi ment, voy a decidirme a hacer solo una y la mas urgente teniendo en cuenta nuestra salud.
"¿Cuanto tiempo nos tendras torturados hasta que todo esto aparezca en las librerias especializadas?"
Porque podemos morir de ansia fanpirica por llamarlo de alguna forma.

Escrito por: Litospk a las 30 de Noviembre 2008 a las 02:58 AM

Espero que se te dé bien esta nueva etapa, amigo Celso. Cuenta con una reseña en mi blog en cuanto salga. Por cierto, me encantó Herencia.
Un abrazo,
Gabriel

Escrito por: cybernapya a las 1 de Diciembre 2008 a las 02:48 AM

¡¡¡AY DIOS...!!!

:D

Escrito por: Timoneda a las 4 de Diciembre 2008 a las 04:14 PM
Escribir un comentario









Recordar tu información personal?