2 de Marzo 2009

Rubianes

pepe.jpeg

No sé si has subido o has bajado.
Estés donde estés, no les des tregua, como hacías aquí.

Grande, grande.

Escrito por Cels McClane a las 2 de Marzo 2009 a las 01:21 AM
Comentarios

Grande rubianes, demasiado diablo para el cielo, demasiado santo para el infierno... descansa en paz

Escrito por: Mikel Navarro a las 2 de Marzo 2009 a las 08:50 AM

Un minuto de verborrea imparable por el hombre que hizo hablar a las tapas.

Escrito por: Dan_Solo a las 2 de Marzo 2009 a las 11:04 AM

Yo me enteré ayer, y me dio un bajón... Que putada, con lo grande que era este hombre...

Escrito por: Elfangor a las 2 de Marzo 2009 a las 02:03 PM

Imagino que se habrá vuelto a reencarnar en Etiopía o en Kenia. No sé si en humano o en león, que lo de la duración y frecuencia de sus copulaciones y tener a la manada de leonas trabajando para mí que le debía molar...

Hasta luego, genio.

Escrito por: KalEl el Vigilante a las 2 de Marzo 2009 a las 05:15 PM

no sabía que estaba tan mal, no me lo esperaba la verdad... en fin, una lastima la verdad, si en realidad acabamos en algún sitio ya estará alli dando caña!

Escrito por: gasca a las 3 de Marzo 2009 a las 12:59 PM

Celso,me firmaste el Fanhunter RPG (con dibu de Alejo) hará mas de 11 años en el Akira Comics,fui de los pocos en Madrid en conseguir el Kollected Kiusap Kollection y me emocioné al terminar "El Final de Alejo" (con el Final Conflict de Dios Goldsmith de BGM).Vaya esto por delante para dejar constancia mi mas profunda decepción contigo en cuestion a este post.
Esta "persona" injurió en vida gravemente a España y a los Españoles,luego de eso no consintió en rectificar e incluso se reafirmo con insolencia de todo lo exabruptado.
Y ahora,despues de no haber glosado "In Memoriam" a actores decesados recientemente infinitamente mejores que él (tanto de aquí como fuera) e incluso de no hacerte eco de la justa demanda de los padres de la también difunta Marta del Castillo,para con el referendum sobre la Cadena Perpetua....me sales con una loa a este sujeto?
Es indigno de ti y me duele decirlo.
Pd Jamas pensé que mi primer post en ésta tu casa,seria para otra cosa aparte de mostrar mi admiración por tu Obra.
Lastima.

Escrito por: Jack Grensleaves a las 4 de Marzo 2009 a las 07:37 AM

Algunos, como Jack, no pillaron la broma... O a dónde iba dirigido el dardo de Rubianes en el Club... Nunca es bueno tomarse demasiado en serio nada, querido Grensleaves (¿o es Greensleaves?): ni la vida, ni la muerte, ni mucho menos cosas tan etéreas como las patrias, los países o las naciones. Sobretodo cuando hay quien sigue pensando que sólo hay una (y aún querrán que sea grande y libre) pero especialmente cuando pretenden que los demás piensen lo mismo. Un país, una patria y una nación es lo que cada uno de sus integrantes piensa de ello, no lo que nadie quiera que todos sientan.

Además, ¿por qué debería alguien en un blog personal citar más que lo que personalmente más le afecta o parece?

Y a todo esto, ¿yo que hago aquí cuando debería estar preparando el serial de mañana? Cachis los mengues...

Escrito por: KalEl el Vigilante a las 4 de Marzo 2009 a las 05:39 PM

Allí donde esté les seguirá dando caña, eso sin duda.

En cuanto al tema de las injurias, solo añadiré que suscribo las palabras de Andreu Buenafuente:

"Me gustaría decir que vale ya del asunto de Tv3 y la crítica a la unidad de España, que va quedando como única referencia de Pepe Rubianes. El que resuma su carrera así es un simplista ¿Sabes? Porque además, Pepe reconoció que salió de tono con aquello, pero dijo lo que muchos pensamos: Que ya está bien de que nos den lecciones de como debe ser España los que son más sospechosos del pueblo. Que la gente es libre para hacer lo que nos dé la gana, para pensar, para sentir, para reír, para beber... Y como diría él, para follar, para fumar y pa volver a empezar si te has quedao con ganas. Que cada uno es libre. Que los valores de uno mismo se demuestran en privado y que, al final, solo quedan los buenos momentos."

http://www.youtube.com/watch?v=w_yQCnQ6v4Y

Escrito por: Akai a las 6 de Marzo 2009 a las 12:19 AM
Escribir un comentario









Recordar tu información personal?