23 de Marzo 2009

Edicto Real de ALEJO FENICIUS.


Barnacity, a 23 de enero de 2009.

Como soberano y responsable del buen funcionamiento de mis territorios, y ante el escandaloso crescendo de listillos que aprovechan la actual coyuntura económica para hacer pasta gansa, y ya que los gobiernos locales actúan con bastante ligereza al respecto, he decidido instaurar ciertas medidas que, opino, ayudarán rápida y visiblemente a paliar la actual crisis.

PRIMERO
Los ejecutivos que reciban ayudas económicas gubernamentales y se obsequien con ellas una semanita de relax en un SPA para ellos y sus colegotes, devolverán el dinero con un 30% de interés, perderán el trabajo, financiarán de su bolsillo el equipamiento completo de tres hospitales de Uganda (cada uno) y realizarán un año de servicios sociales en Darfur (y/o otros destinos que elegiré en persona)

SEGUNDO
Los ejecutivos que se repartan en primas, stock options, etc, dinero público que debería ser destinado a sanear la empresa y cuyos beneficiarios deberían ser los clientes, serán penados con lo descrito en el punto PRIMERO y además, donarán todo su patrimonio a los orfanatos de Sierra Leona y la India (y/o otros destinos que elegiré en persona).

TERCERO
Los ejecutivos que, con dinero público, se adjudiquen jubilaciones millonarias, verán aumentada su edad de jubilación hasta los 95 años, se le retirarán los canets de los clubs de golf, y se les aplicarán los puntos PRIMERO y SEGUNDO.

CUARTO
Los políticos y funcionarios que no velen INTENSAMENTE por la buena gestión de los fondos públicos, se beneficien indebidamente de ellos, y/o impidan que las ayudas establecidas en los pactos PRIMERO a TERCERO no lleguen a su destino... se las verán directamente conmigo.

Publicaré en el BOE las otras 473 medidas, las más duras y expeditivas, con las que, estoy seguro, este mundo será más justo en tiempo récord.

Un cordial saludo, apreciados súbditos.

Vuestro Soberano.

Alejo Rex

Escrito por Cels McClane a las 23 de Marzo 2009 a las 01:15 PM
Comentarios

Dick salve a Alejo I Fenicius, salvador y heroe en estos tiempos tan duros!! Ojala todos los goviernos locales y listillos reciban su merecido.

Escrito por: Zeet a las 23 de Marzo 2009 a las 03:02 PM

¿Veis como Alejo era un buen tipo?

Escrito por: Jokin a las 23 de Marzo 2009 a las 03:56 PM

No nos dejemos engañar. Puede que su opresión parezca mejor que el estado actual de debacle mundial, podría serlo (demonios, estoy picando como un tonto), pero ya nos conquistó una vez con buen rollo y talonario. ¡No nos dejemos engañar por segunda vez!

Escrito por: Corto a las 23 de Marzo 2009 a las 04:54 PM

¡Salve, Alejo I!

Escrito por: Aronnax a las 23 de Marzo 2009 a las 04:55 PM

¡amén!

Escrito por: blip a las 23 de Marzo 2009 a las 07:23 PM

Bueno, quién sabe. Tal vez la resurrección le haya sentado bien. ¿O quizá se ha regenerado al estilo Doctor Who? :OP

Escrito por: Shimart a las 23 de Marzo 2009 a las 09:53 PM

La desaparición de los ciclos económicos crea monstruos. Je, je.
Gran villano, este cabroncete.
Y lo más terrible es que lleva razón, razón, razón.

Escrito por: Economista a las 23 de Marzo 2009 a las 10:28 PM

Bueno, Alejo siempre ha sido un dictador que se llevaba bien con la masa popular. Era con el reducto fan con quien chocaba, pero la mayor parte del pueblo le apoyaba.

Escrito por: KalEl el Vigilante a las 24 de Marzo 2009 a las 12:12 AM

A mi me parece que esta intentando sacar tajada negociando como fenicius que es... yo sigo sin fiarme... las pocas veces que se ha aliado al bando bueno lo a acabado dejando de lado en un momento o otro. Sera fenicius!!!

Lets Rock!!!!

Escrito por: TxarliBlack a las 24 de Marzo 2009 a las 12:13 AM

"Una Tierra, un Papa"
Alvariño.

Escrito por: Dellius a las 24 de Marzo 2009 a las 05:26 AM

Alejo Rules!

Escrito por: Maese Montaraz a las 24 de Marzo 2009 a las 09:35 AM

Hay veces en las que Alejo no parece tan malo, pero como todo gobernante estas medidas a la vista contentarían al pueblo, y muchas otras lo descontentarían mucho mas. Nunca hay nada perfecto! Y nunca hay que fiarse de un Fenicio en temas de dinero!

Escrito por: gasca a las 25 de Marzo 2009 a las 09:52 AM

Cuidado chicos, Alejo puede ser un tipo con las ideas muy claras sobre como hacer este mundo más justo (segun su criterio, claro) pero todavia las tiene más claras sobre qué hacer con los fans.
En primer lugar ya ha conseguido que muchos nos pongamos de su lado y otros en su contra.
Nos esta dividiendo.
Tened cuidado.

Escrito por: Darkspy a las 25 de Marzo 2009 a las 08:58 PM

Coño, al final habrá que votar a Alejo for president...

Escrito por: Diverso a las 2 de Abril 2009 a las 08:30 PM

Yo añadiría un punto 3,5. Todos los sujetos que hagan tejemanejes con dinero publico y todo lo anterior espuesto, serán mostrados en la plaza central del pueblo o ciudad, desnudos y sufriran una patada en los testiculos de cada uno de los habitantes. (Que se preparen los listos que haya en Madrid o Barcelona)

Escrito por: Litospk a las 19 de Abril 2009 a las 01:17 AM
Escribir un comentario









Recordar tu información personal?