17 de Junio 2009

Bat-ranking

Creo que por primera en la historia (si no, que alguien me corrija), un cómic ha entrado en el Listado de Libros más Vendidos de La Vanguardia (publicado hoy en el suplemento de cultura): tanto en su edición castellana, como en català, Batman: El caballero del dragón está entre los diez primeros puestos de cada ranking, muy cerquita incluso de Lisbeth Salander.

Cuando un cómic se promociona, cuando se consigue convertirlo en algo mediático, cuando se le apoya, el resultado puede ser espectacular.

Batman barcelona_01.jpg

Escrito por Cels McClane a las 17 de Junio 2009 a las 10:53 AM
Comentarios

¿esta bien ese vcomic?

Escrito por: Haustinos a las 17 de Junio 2009 a las 02:42 PM

El problema de este cómic es que es un hype: se ha vendido más por el (ATENCIÓN PALABRO) pueblerinismo atroz que nos asola, que por la calidad del cómic en sí.

Escrito por: El Tete a las 17 de Junio 2009 a las 09:48 PM

Tendre que leerlo cuando vuelva a España.
Tiene pinta de curioso (como Batman vs Predator)

Y por cierto Cels, tienes razón, cuando a un libro (o comic, claro) se le promociona hasta la saciedad bate todos los records. Si no que se lo pregunten a Dan Brown, que seguro que no habria vendido tantos "Códigos DaVinci" si todos los media no le hubiesen dado tanta coba por todas partes y a todas horas hasta que se hizo un best seller.

Escrito por: Darkspy a las 18 de Junio 2009 a las 12:50 AM

Batman vs Barcelona

No era la idea pero podría tener su encanto

Escrito por: Corto a las 18 de Junio 2009 a las 01:38 PM

Lo siento, gente, pero a mi no me gusto. Si, la parte grafica no esta mal, pero hacerlo en tapa dura creo que es muy exagerado. Me siento estafado. Creo me arrepiento de haberlo comprado sin hojearlo.

Prefiero mas los Extreme X.Men en España (sobbretodo los dos primeros numeros, ambientado en Valencia)

(Nota posterior: En estos momentos una turba de Bat-FANaticos con antorchas requiere mi presencia. Que conste que no pertenezco al grupo A.M.P.A.R.O)

Escrito por: deQuant a las 18 de Junio 2009 a las 11:38 PM

Buena suerte deQuant.
Ya sabes que ese es el precio que hay que pagar por ser más de Marvel que de DC.

Escrito por: Darkspy a las 19 de Junio 2009 a las 03:21 AM

A mí tampoco me gustó especialmente. No me pareció estafa ni nada, total, por 6 euritos de nada... Pero el cómic en si, no tenía ningún interés. Aparte de la gracia de ver las ramblas y cosas por el estilo dibujadas y con Batman corriendo por allí, el cómic no tiene absolutamente ningún atractivo. Es bastante soso y aburridillo.

Escrito por: Elfangor a las 19 de Junio 2009 a las 07:40 PM

XD me encantaría ver un comic de Spiderman en Cordoba... pocos edificios tenemos de más de 6 plantas, y el que más tendrá 10! Me lo imagino lanzando la telaraña, impulsandose, balanceandose, y ZAS! EN TODA LA BOCA contra el suelo XD.

Escrito por: Haustinos a las 20 de Junio 2009 a las 10:23 PM

Tiene truco... se agotó en el salon del comic por que o llebabas uno al stand de autores de planeta o no tenias firmica de Jim Lee... (en Ficomic no pasó, le pudimos llebar de to).

Estaba "sold-out" en todo el salon el viernes y todo el mundo que venia con la firmica de Lee decia que el comic era malillo.. pero tenia la firma de Jim lee!!! xDDDDD

Ese ranking es engañoso.

Escrito por: AxL a las 21 de Junio 2009 a las 12:56 PM

Un exitazo en lo comercial, por supuesto (medios se pusieron para ello), aunque el tebeo en sí sea poco más que anecdótico. De todos modos, todo lo que sirva para darle un impulso al cómic es bienvenido, y seguro que más de uno y más de dos han acabado comprando otros tebeos a raiz de éste.

Escrito por: Chaiko a las 23 de Junio 2009 a las 10:12 PM

A darkspy:
Soy mas de Mortadelo y Filemon...tirando al El Jueves...jejeje

Escrito por: dequant a las 27 de Junio 2009 a las 11:55 PM
Escribir un comentario









Recordar tu información personal?