13 de Octubre 2009

We love 'El abogado de Félix Millet'


Cuando las tropas norteamericanas ya habían tomado Bagdad, el Ministro de Información iraquí se hizo famoso por aparecer en televisión muy optimista, diciendo que la ciudad todavía resistía, que iban a ganar la guerra, etc, etc.

Se hizo tan simpático, el pobre, que hasta se creó el lema "We Love the Iraqi Information Minister".

00intro.1.jpg

Y me acuerdo de Saeed al-Sahaf cada vez que veo al abogado del anti-filántropo Félix Millet en televisión. Cada día aparecen nuevos datos sobre el saqueo desmesurado que el señor Millet ha realizado en la Fundació Orfeó-Palau de la Música de Barcelona: no solo millones y millones de euros, sino que además trataba a los empleados del Palau, a los coros, con un descaro que pocas veces he visto antes (mientras él se llevaba el dinero, los tenía presuntamente trabajando en condiciones miserables, con contratos basura, alegando que no había presupuesto para los sueldos; no se programaban actos ni actividades alegando la misma razón, etc).

Cada día, como digo, aparecen nuevos datos sobre el caso Millet (y su familia, y sus socios)...
...pero cada vez que aparece su abogado por televisión, parece seguir ajeno a todo y sigue comentando que su cliente se ha arrepentido, que ya lo está pasando bastante mal el pobre, que ya sufre bastante escarnio, y que ha reconocido su estafa, bla bla bla; aunque lo que aparece en la famosa carta-confesión es una MÍNIMA parte de lo que ha cometido este señor. O sea, que de arrepentimiento, lo justo para librarse del talego.

Este abogado, el señor Jordi Pina, se está ganando el sueldo, pero, además, va a pasar a los anales de la abogacía por haber mantenido una sangre fría imponente y una lealtad inconmesurable hacia su cliente ante las cámaras mientras en los medios de comunicación se destapan más y más barbaridades del señor Millet.

Propongo al creación de la web www.welovefelixmilletadvocate.com

Alguien debería hacerle un favor y decirle que los americanos han entrado en Bagdad. :-)

Me atrevo a predecir algo: cuando condenen a Millet, será este mismo abogado el que aparecerá en televisión diciendo que el señor Millet padece una depresión terrible y que debe librarse de la cárcel por su delicado estado de salud. Tiempo al tiempo.

Escrito por Cels McClane a las 13 de Octubre 2009 a las 02:46 PM
Comentarios

pondría la mano en el fuego por esa predicción y no me quemaría.

Escrito por: gasca a las 13 de Octubre 2009 a las 04:54 PM

Si es un buen abogado, hoy defiende esto y mañana lo contrario :) Imagínate que llegan a pillar a Jack el Destripador, lo jodío que lo hubiera tenido su abogado :D

Escrito por: KalEl el Vigilante a las 13 de Octubre 2009 a las 05:02 PM

Si es que...
Probablemente el abogado haya visto "12 hombres sin piedad" y ahora esta todo motivado. : )
Pero, como diría Matt Murdock: "todo ciudadano tiene derecho a una defensa ante el tribunal"
Ya llegara el tiempo en que tus predicciones se hagan verdaderas. Después de escribir durante años fanhunter y ver después lo que sucedió en Londres con los tíos disfrazados de "V de Vendeta" empiezo a creer que eres uno de esos seres venidos del futuro que han de disfrazarse de autores de libros y/o cómics para no ser tratados como Bruce Willis en "12 monos" (Hoy el número que toca es el 12, aunque sea 13) XD

Escrito por: Darkspy a las 13 de Octubre 2009 a las 07:01 PM
Escribir un comentario









Recordar tu información personal?