9 de Septiembre 2010

Trepamuros que fascinan

De vez en cuando, fisgando por la red, o removiendo en librerías especilizadas, encuentras una ilustración que suele ir a parar a tu fondo de pantalla, a tu carpeta del cole, o a tu archivo de jpgs hall-of-fame, o como póster en la pared si se encuentra a mayor formato.

Este mes tengo mi pequeño WTF!: la portada Los Nuevos Vengadores (56, agosto de 2010; núm. 59 USA), a cargo de Stuart Immonen.

Cuesta mucho destacar entre la marabunta de cómics que se apilan en las estanterías, pero esta portada lo consigue. No sé si es por su simplicidad, por el color poco cargado y bien integrado, o por ese toque John Romita Senior que no sé si es intencionado o no... o incluso porque quedan muy bien así dibujados Spiderman y Spiderwoman (con un toque, no sé, ¿muy Vértice?), pero lo que sí es cierto es que se trata de una portada, de un dibujo EXCELENTE.

Ale, a mi fondo de pantalla.

newavengers591cover.jpg

En lo simple... ^___^

Escrito por Cels McClane a las 9 de Septiembre 2010 a las 07:03 PM
Comentarios

Spidey tiene además un algo de animado en el color hy el sombreado que le da volumen. Junto a la postura de la mano, gana movimiento. Cinemática congelada, comic hecho magia.

Escrito por: KalEl el Vigilant a las 9 de Septiembre 2010 a las 07:40 PM

Ciertamente es una portada cojonuda. Y a juzgar por cómo tienen los trajes les han pillado in fraganti, ñej ñej.

Escrito por: Chache a las 9 de Septiembre 2010 a las 08:21 PM

Jo, pues lo siento, pero yo no la veo tan especial... Veo las poses muy forzadas, sobretodo en los culos (los tienen apretaitos por lo q se les viene encima :p).
Eso si, la cara de spiderwoman y las manos de ambos si que tienen ese "toque"

Escrito por: Carlo a las 10 de Septiembre 2010 a las 11:01 AM
Escribir un comentario









Recordar tu información personal?