12 de Mayo 2011

Doctor Who en Canal Boing

Los fans del Doctor Who estamos de enhorabuena.

El Canal BOING emite cada noche episodios (se acerca la Tercera Temporada) y a tal efecto acaban de poner en marcha los Twitter y Facebook oficiales.

De esta forma se irán anunciando los capítulos diarios, se colocarán dentro de la continuidad, se ofrecerá información y primicias, y, lo más importante, se podrá interactuar con los espectadores.

Os aconsejo seguirlos y participar:


www.twitter.com/drwhoboing

www.facebook.com/drwhoboing

DOCTORWHO_CABINA_AVATAR_bog.jpg

Escrito por Cels McClane a las 12 de Mayo 2011 a las 10:04 AM
Comentarios

Menuda pasada de serie. Ya la llevan programando en este canal desde hace varias semanas, incluso meses, e intento no perderme ningún capítulo. Lo que molaría bastante es que alguien (ya sea en Boing o en en otro canal) repusieran capítulos antiguos, ya que muchos no los hemos podido conocer salvo vía descarga de Internet, y creo que estaría muy bien que los fans conocieran épocas pasadas y gloriosas de esta tremenda serie, donde cada capítulo es todo un ejercicio de imaginación y de crítica hacia diversos asuntos de la sociedad contemporánea.

Escrito por: angel díaz nogales a las 12 de Mayo 2011 a las 10:42 AM

El único problema es que SIEMPRE ponen los mismos 5 capítulos. 3 de Eccleston y 2 de Lindam. Bueno la semana pasada estrenaron uno, pero vamos, que siempre son los mismos.

Luego se quejan de que nos bajamos las cosas de Internet

Escrito por: Tito Pelon a las 12 de Mayo 2011 a las 03:42 PM

Me refería a David Tennant ¿de donde habré sacado lo de Lindam? :S

Escrito por: Tito Pelon a las 12 de Mayo 2011 a las 03:44 PM

Pues que bien, que fuera de Inglaterra, a los fans nos dejan algo desamparados...

Escrito por: Dellius a las 13 de Mayo 2011 a las 11:10 AM

La verdad es que teneis razon, para un canal que la esta emitiendo y lo hace como quiere... de todos modos, es bastante habitual en este pais que determinadas series extranjeras te las emitan una y otra vez, sin ningun orden y repitiendola hasta la saciedad...

Yo, personalmente, la pille la empezada (iban por la 4ª Temporada) en ScyFy, a si que ya os imaginais donde me vi el resto y en orden...

Escrito por: Danny Diaz a las 14 de Mayo 2011 a las 09:47 PM
Escribir un comentario









Recordar tu información personal?