10 de Noviembre 2011

FANHUNTER SURVIVAL CONTEST

Hace muchos años apareció de la mano de Farsa's Wagon un juego de tablero titulado FANHUNTER FREAK TRIVIA: preguntas y respuestas subculturales y con mucha coña.

Como las figuritas, los juegos de rol y demás parafernalia épico-decadente ideada por el tándem Xavi Garriga y Chemapamundi, se agotó. De hecho, ni siquiera yo tengo una copia.

Y desde hace unos meses hemos detectado un gran interés de la gente por esos juegos, tanto los de tablero como los de rol.

Desde los tiempos del Fanhunter de Farsa's Wagon o el Fanpiro de La Factoría de Ideas, los narizones no han vuelto a entrar en el terreno de los juegos. Y, la verdad, llegaron a ser el centro de atención de la marca, ya que, en un principio, muchos de los cómics se crearon para dar background a los roleros.

Nos estamos moviendo en distintos frentes para, a petición popular, resucitar el tema de los juegos, y una de esas iniciativas, la más ONLINE (y gratuita, claro) hasta el momento, ya está en marcha: FANHUNTER SURVIVAL CONTEST, un concurso de preguntas y respuestas con premios fantabulosos y que la gente de Netgamix ha ideado para nosotros.

Atentos porque tenéis solo un cargador para acertar, el tiempo corre en vuestra contra y las tropas de Alejo no hacen prisioneros.

Bienvenidos al Reino de Dick... otra vez. :)

PARTICIPA AQUÍ.

Agradecemos los premios que también han donado www.koomic.com y www.cronicaspsn.com.

PRIMER PREMIO_01blog.jpg

Nota: recomiendan el uso de ordenadores para participar, y utilizar Firefox o Google Chrome. :)

Escrito por Cels McClane a las 10 de Noviembre 2011 a las 10:18 AM
Comentarios

A mi no me funciona con Chrome en Mac... :(

Escrito por: Bombadil a las 10 de Noviembre 2011 a las 11:39 AM

Pues seria genial si se pudiera hacer algo, porque yo me quede con las ganas de pillarme el fanpiro.

Escrito por: Kalebr a las 10 de Noviembre 2011 a las 12:30 PM

Bombadil:

support@netgamix.com

:)

Escrito por: Cels a las 10 de Noviembre 2011 a las 12:43 PM

A las buenas Cels.

Ha sido toda una sorpresa volver a saber algo de esa nueva edición del juego de rol. Me dejaste con una felicidad en el cuerpo el día que me lo digiste en el Salón del Cómic de Barcelona, que todavía no se me ha quitado la emoción :D

De eso hará ya dos años, así que dudo que recuerdes al tipo con la camiseta del juego, y el ejemplar del primer recopilatorio de Fan Letal/Fan con Nata, jejeje, pero yo nunca olvidaré ese día tan grande en el que por fín te conocí.

Ha sido un gustazo ponerme a prueba en ese concurso, aunque no entiendo bien el mensaje final en el que avisan de que se te comunicará si entras en la clasificación de los 50 mejores, si luego ya sales en el listado de abajo.

Qué rabia haberme quedado a solo 5 puestos de los 50 mejores (malditas preguntas de James bond...XD).

Escrito por: Akrabu a las 11 de Noviembre 2011 a las 05:18 PM

Muy buena noticia.

Necesito nuevas ideas para esculpir nuevos narizones... ;-)

Escrito por: Airus a las 12 de Noviembre 2011 a las 12:34 PM
Escribir un comentario









Recordar tu información personal?