22 de Octubre 2015

7 de noviembre. Presentación en Gigamesh.

El sábado 7 de noviembre, a las 18:00 horas, en la Librería Gigamesh de Barcelona, presentaremos:

- El tomo FANHUNTER ESSENTIAL que ha publicado Panini Cómics.
- El Peluche de Don Depresor.
- El juego de miniaturas Fanhunter Urban Warfare.

01_gigamesh.JPG

Como es habitual se organizará una sesión de firmas y dibujos en la que regalaremos el pin Don Depresor para que la espera en la cola sea más llevadera. Se trata de una chapa exclusiva que solo se encontrará en esta presentación y en la Fanhunter Shop.

02_chapas.jpg

La sesión de firmas será también un duelo entre #CasaPiñol y #CasaPalomino. Sabremos recompensar a quienes luchen a nuestro lado. ^__^

05_casapiñol.jpg

Pero como somos rivales y a la vez caballeros, os informamos de que ese mismo día y a esa misma hora, el maestro Andrés Palomino presentará el Manual para padres frikis 2, suponemos que protegido por sus tropas de infantería (no descartamos arqueros y caballería en el portón de entrada a la librería).

MPF2_portadaBIG.jpg

También, como aliados llegados de las tierras de Poniente, contaremos con la presencia de Vesper-On Games, que presentarán el próximo crowdfunding del juego de miniaturas FANHUNTER URBAN WARFARE. Explicarán en qué consiste y mostrán algunos modelos.

03_fanhunterUrban.jpg

Durante la presentación se pondrá a la venta la primera figura que se ha modelado, un Fanhunter que solo se comercializa en estos actos (aunque posiblemente formará parte del posterior Kickstarter).

04_fanhunterUrban.jpg

Y como no, estará a la venta el Peluche de Don Depresor, que ahora distribuye SD DISTRIBUCIONES a todo el Reino de Dick. Y, atención, anunciaremos el próximo peluche que se lanzará en 2016 (uno por año, si las ventas siguen igual de bien).

06_peluche_sd.png

Seguramente habrá más novedades y sorpresas para ese día. Stay tuned!!
XXXOOO

AÑADIDO:
También​ se regalará en sesión la firmas un ashcan de 4 páginas con portada dibujable, como los antiguos Kiusap Currents que se obsequiaban en las librerías especializadas.
Contiene el mini-cómic promocional de la #BatalladeGigamesh.
>> http://www.zonanegativa.com/fan-letal-95/
Que tiemble la #CasaPalomino. :)

Captura de pantalla 2015-11-04 a las 15.40.16.png

...
Escrito por Cels McClane a las 22 de Octubre 2015 a las 05:00 PM
Comentarios
Escribir un comentario









Recordar tu información personal?