22 de Enero 2017

FANHUNTER: LAS MONTAÑAS DE LA LOCURA. HATARI FORCE.

FanhunterMM2_blog.jpg

En 1930, la Expedición Pabodie, financiada por la Universidad de Miskatonic, partió hacia el Continente Antártico para realizar prospecciones geológicas. Parte del equipo falleció y algunos de sus miembros regresaron padeciendo secuelas psicológicas debido a los horrores insondables que allí encontraron.

En 1934 se perdió el contacto con un equipo de rescate, la Expedición Starkweather-Moore. Y en 1937, una misión secreta, la Expedición Crow-Yutani, dirigida por el filántropo Alejo Crow, también desapareció sin dejar rastro.

Mientras, las razas primigenias, preternaturales y antediluvianas han despertado de su sueño cósmico y campan a sus anchas por la Tierra. Ha llegado el apocalipsis y la humanidad es el plato principal.

Cels Piñol vuelve a fusionar su Universo Fanhunter con los Mitos de Cthulhu de H. P. Lovecraft en esta secuela-de-la-secuela apócrifa del clásico En las Montañas de la Locura.

Terror, humor y puro estilo épico-decadente en este relato que recupera a los personajes de la anterior novela pero que puede leerse de forma independiente.

A la venta a partir del 27 de enero en librerías de todo el Reino de Dick.

____________________

Si los sectarios adoradores de Cthulhu no lo han hecho desaparecer, el anterior libro está disponible en la web de Panini Books y en formato digital en Lektu.

fanhunter_las_montanas_de_la_locura_e_0_ThwGF2Yv.jpg

Booktrailer del primer libro aquí.

Escrito por Cels McClane a las 22 de Enero 2017 a las 05:59 PM
Comentarios
Escribir un comentario









Recordar tu información personal?