17 de Noviembre 2010
Fanhunter: Fandom
PANINI PUBLICA UN NUEVO CÓMIC DE CELS PIÑOL
La novela gráfica Fanhunter: Fandom saldrá a la venta el próximo viernes 19 de noviembre.
Fanhunter: Fan Letal, el primer libro de Cels Piñol en Panini Cómics, ha sido un éxito de ventas. Y la secuela no se ha hecho esperar.
En Fanhunter: Fandom, el autor sigue recopilando las páginas de humor aparecidas semanalmente en zonanegativa.com, donde se disecciona el fenómeno FAN a todos los niveles. También continúan las sagas de Fantom Town (el hogar de acogida de niños-monstruo en tiempos de conflicto) y Deadfan (una de zombies al viejo estilo épico-decadente).
En esta entrega, además, se recupera la cabecera de Fanhunter por petición popular: el Papa Alejo, resucitado en nuestra dimensión, vuelve a apoderarse de toda Europa desde su nuevo cuartel general en Barcelona. Todos los ejércitos regulares han sido vencidos en 25 segundos. Todas las expresiones culturales y subculturales han sido prohibidas. Pero esta vez, La Resistencia no ha podido reaccionar a tiempo. Los efectos de un arma bioquímica han alterado las habilidades de cinéfilos, lectores, expertos en videojuegos, hackers, discjockeys, músicos, adictos a las series de TV y demás estrategas en potencia...
¿Quién será ahora la última línea de defensa de la humanidad?
El libro contiene una sección de Extras donde se incluyen bocetos, ilustraciones y curiosidades; el ya clásico making off de la portada, un glosario de referencias, y un muy especial cameo con el gran Mike Bonales, autor de Conejo Frustrado (www.conejofrustrado.com).
Y en el apartado gráfico, vuelve a contar con el color, diseño y FX de Edición Limitada Estudio, Álex Doménech y Sergio Abad (www.edicionlimitadaestudio.com).
Prólogos de Álvaro Fuentes y Marcos Muñoz.
FANHUNTER: FANDOM
144 páginas. Color. Tapa dura.
Panini Cómics.
15 €.
Twitter: @celspinol
www.fanhunter.com
www.paninicomics.es
1 de Noviembre 2010
Raindrops Keep Falling on My Head.
Supongo que debido al stress, las conexiones de mi cerebro se ralentizan un poco.
Me miraba la imagen promocional de La caída de los Hulks, y me sonaba mucho. Y no daba con ello.
Hoy el condensador de fluzo ha vuelto a funcionar y he recordado. :)
La Caída de los Mutantes (1988).
Debo tener el póster original de Fall of the Mutants por algún lado.
Por aquel entonces, los crossovers nos parecían apasionantes. Y, de hecho, lo eran.