16 de Junio 2012

DANZA DE DRAGONES.

Quién nos iba a decir que hace años, mucho antes de que los océanos se tragaran Atlantis, cuando cerrábamos la última página del enésimo capítulo de Las Crónicas de la Dragonlance y pensábamos "vale, es el último" o cuando el Silmarillion ponía de nuevo a prueba nuestra resistencia lectora, nos encontraríamos inmersos en la lectura de otra saga de dragonadas.

Pero no son dragonadas corrientes. Canción de hielo y fuego es uno de esos fenómenos culturalmente dispersos a los que da gusto adherirse. Y Alejo Cuervo, antes Papa, ahora Rey en Fanhunter, es en la vida real uno de los personajes más visionarios que haya nacido en esta recóndita galaxia desde los tiempos de Salvor Hardin. Sabe editar, sabe promocionar, sabe abrir canales de distribución, sabe cuidar la calidad de sus libros y el muy fenicio se divierte mientras tanto. Grande.

danzadragones.jpg

El próximo día 22 de junio, Ediciones Gigamesh publica el esperado quinto libro de Juego de Tronos, Danza de Dragones. Atentos porque su feudo barcelonés, la mítica Librería Gigamesh, abrirá sus puertas la noche del jueves 21 al viernes 22 a las 24:00 horas para poner a la venta los primeros ejemplares. Allí estaremos para twittear el evento.

Pero la cosa no acaba ahí.
Os dejo con una nota de prensa sobre las actividades que se están llevando a cabo en la web oficial www.danzadedragones.com y en sus respectivos Facebook y Twitter (@EGigamesh).

"La noche es oscura, y alberga horrores".

¡¡Disfrutadlo!! Yo estoy en ello. ^___^

Foto 15-06-12 13 05 09.jpg

BOOKCROSSING DANZA DE DRAGONES

Siguiendo la filosofía del bookcrossing, los fans de Juego de tronos podrán conseguir este domingo una edición exclusiva de Danza de dragones, el libro quinto de Canción de hielo y fuego, cinco días antes de su publicación oficial.

Ediciones Gigamesh liberará varias decenas de ejemplares de Danza de dragones en ocho ciudades españolas, y dará pistas acerca de su emplazamiento a través de las redes sociales. Mientras que la mayoría de los seguidores de la saga de George R. R. Martin tendrán que esperar a la salida oficial del libro el viernes 22 de junio, aquellos que salgan a la caza de estos libros tendrán la oportunidad de conseguirlo gratuitamente el domingo 17 de junio en una edición especial numerada. Se trata de una pieza de coleccionista que adquirirá gran valor de inmediato.

El sueño dorado de muchos fans de Canción de hielo y fuego es poder leer antes que nadie la edición española de Danza de dragones, el largamente esperado libro quinto de la saga. Y justo eso es lo que Ediciones Gigamesh va a poner a su alcance siguiendo la filosofía del bookcrossing: el domingo 17 de junio, la editorial barcelonesa liberará en secreto ejemplares exclusivos para coleccionista (en edición numerada) en ocho ciudades españolas: Madrid, Gijón, Santander, Vitoria, A Coruña, Valencia, Sevilla y Barcelona. Los lugares donde se liberarán los libros estarán relacionados, de alguna forma, con la saga escrita por George R. R. Martin. La editorial llevará a cabo una novedosa estrategia que, una vez más, apuesta por la interacción directa con su público: dar pistas del emplazamiento exacto de cada libro a través de las redes sociales Twitter (@EGigamesh) y Facebook
(https://www.facebook.com/ediciones.gigamesh).

La búsqueda de estos ejemplares exclusivos podrá seguirse también a través de la página webdanzadedragones.com, donde una cuenta atrás calcula los días, horas, minutos y segundos que faltan para la publicación oficial del libro quinto (el 22 de junio en cartoné, y el 13 de julio en rústica). Dicha web presenta, además, un novedoso juego multimedia interactivo que ha sido recibido con entusiasmo por los seguidores de Canción de hielo y fuego. Valga un ejemplo. El miércoles 13 se activó la sección Quiz, un juego de preguntas y respuestas sobre la saga, y el alud de conexiones fue tan abrumador que no tardó en «tumbar» el servidor web varias veces durante las primeras horas del juego. danzadedragones.com cuenta ya con más de seis mil usuarios registrados, y la cantidad sigue en aumento.

Quienes encuentren los libros y se hayan registrado en la página web oficial
danzadedragones.com, ganarán un logro adicional que los acercará al preciado premio final: un viaje para dos personas a Avilés (Asturias), con alojamiento en un hotel de 5 estrellas, para encontrarse en persona con George R. R. Martin, autor de la saga, durante la celebración del festival Celsius 232.

salon1.jpg

Escrito por Cels McClane a las 10:53 AM | Comentarios (2)

8 de Junio 2012

EL DIETISTA. ¡A producir cine! :)

Propósitos en la vida: leer mucho libros, plantar un árbol, tener hijas, pilotar un X-Wing... ¡¡y ser mini productor de una película!!

Joan Antoni Martín Piñol
prepara su primer film: EL DIETISTA. :)

ENLACE A VERKAMI.

Captura de pantalla 2012-06-08 a las 11.29.51.png

Escrito por Cels McClane a las 12:14 PM | Comentarios (1)

1 de Junio 2012

Subasta cuadros Expo 'Almas de metal'.

Subasta de cuadros 'Almas de metal' en eBay. ^__^

ENLACE.

almas.jpg

Escrito por Cels McClane a las 12:53 PM | Comentarios (0)