30 de Noviembre 2005

En ruta

Nos vemos en Madrid.
Estaré en algún lugar entre el outlet de Zara (es apasionante sumergirse en las pilas de ropa desordenada en hora punta; si sobrevives a eso, puede embarcarte en la Sulaco) y Expocómic (tengo muchas ganas de conocer a The Dude y Purita Campos; a ver si le dibuja una Esther a Gloria).

estherysumundo.jpg

Llevo las láminas limited edition que he repartido con Sevilla y Originales para un stand de la organización que va a traficar con ellos, a menos que las tropas del Papado que todavía operan en la Zona Libre de Madrid se líen a tiros conmigo en el departamento de equipajes...
:-)

cartel_expocomic05.jpg

Escrito por Cels McClane a las 30 de Noviembre 2005 a las 07:43 PM
Comentarios

Pues yo estaré por allí rondando el sábado. Y puede que te robe cinco minutos de tu vida para hablar de colmilludos contigo (si es que no se me adelanta nadie) y también para que me firmes algo... Tranquilo, piensa que también le amargaré el día a JMV. xD

(Seguro que a estas horas ya estarás de camino a Madrid, pero bueno, tenía que soltarlos :P)

Escrito por: Draug a las 30 de Noviembre 2005 a las 08:06 PM

Tic tac, corre el tiempo, vigilen sus originales srs. dibujantes ^^

Escrito por: Koopa a las 30 de Noviembre 2005 a las 08:30 PM

Bueno, que solo queda un dia y mis bolsillos estan ardiendo ^^.
Ey, solo te pido una cosa...si soy el ultimo de la fila para las firmas por favor...no me pongas un cartelito en la espalda como al chaval del año pasado ^^.
Y los sellos! He oido de todo, que si los reparten en la entrada, que si ya no hay...yo quiero uno para poner al lado de mi poster de Outfan!!

Escrito por: Kinkaid a las 30 de Noviembre 2005 a las 08:41 PM

sob sob....
por sevilla te hechamos de menos. yo ahora mismo acabo de terminar de enmarcar "el sello". y me dispongo a colgarlo bajo un foco con cortinitas rojas en mi habitacion XD

los fans tuyos de sevilla nos pasamos el sabado y el domingo buscandote por el salon... pero solo encontrabamos tus huellas... primero al hablar con alberto (el de sensei comics) encontre un dibujo de el sensei pero narizon, segui andando y encontre aunos tipos hablando de que acababan de ver a nuestra presa andando sin seguridad, seguimos investigando y encontramos un ejemplar de fanhunter juego de rol 2º edicion firmado ( igualito que el q me firmaste a mi ) en bien guardadito en un expositor de cristal. y a partir de hay perdimos la pista. llego leandro fernandez y la gente se movio en masa de tal forma que destruyeron todas las pistas existentes. ni el c.s.i (las vegas claro) hubiese encontrado a cels piñol, ¿donde te escondias maldito?, poco despues probamos suerte en la proyeccion del imperio contrataca, pero ni alli lo encontramos.
quizas el año que viene... si es que hay suerte y apareces por aqui.

P.D: POR FAVOR, HAZME CASO Y MATANOS A LOS SEVILLANOS CONGELADOS. ME HARIA MUXA ILUSION.

pd2: ¡EXCLUSIVA! cels pillado de in fraganti subiendo unas escaleras. mas informacion visete mi web. XD

Escrito por: vicent mcloud a las 30 de Noviembre 2005 a las 09:06 PM

Sip sip xD, en Sevilla nos lo pasamos genial contigo =)

Los "sellos" los tenemos guardados en la caja fuerte para evitar que el perro se los coma, próximamente serán enmarcados y colgados en la pared del despacho ^^

Saludos sevillanos del "tio de la bandana de naruto" y la "pesada de los peluches de Don Depresor" XDDDD

PD: esperamos que la banadana haya llegado a manos de natalia y no haya sido interceptada por la aduana paterna ;)

Escrito por: Yuumei a las 30 de Noviembre 2005 a las 10:50 PM

Gracias, gracias, al fin podré afrontar esas tardes interminables en Zara con otro punto de vista mejor orientado...

Que vengan los bichos a por mi! XDDD

Escrito por: Gocho a las 1 de Diciembre 2005 a las 10:28 AM

Si los posters-sellos se reparten como en sevilla, se hace en firmas y otros los tiene la organización pero no lo se seguro (al menos eso me lo han dicho colegas sevillanos y la gente arrasó con ellos, no quedaban al final de las jornadas)^^
Preguntaré en la entrada.

Escrito por: Fanderella Man a las 1 de Diciembre 2005 a las 11:23 AM

Yo me pasaré el viernes, me apetece este año el expocomic, sobre todo porque no fui a los dos últimos.

Escrito por: Nathan a las 1 de Diciembre 2005 a las 01:11 PM

Espero poder ir a ver al salón y ver aunque sea de lejos al gran Celso.

Por cierto ¿para cuando las soluciones del concurso de las casas encantadas? El plazo expiró ayer. Y me tiene loco saber cuales son algunas.

Escrito por: ShengLong a las 1 de Diciembre 2005 a las 02:01 PM

Ni sikiera se si akabara leyendo esto Sr Piñol,pero no me keda sino felicitarle por la ya legendaria paciencia ke demuestra en kada reunion kon los fans (algunos mas "intensos" ke otros)y el saber estar ke le karacteriza. Solo decirle ke espero no le konfisken nada a la entrada de Madrid y ke pase una wena jornada.

1 Saludo desde Sevilla

Pd:Santos frijoles saltarines Robin,Donde metiste el Fc 3 y 4 ke no los enkuentro en las alforjas del mulo?? :P

Escrito por: Charles X with T shirt of Ryoga a las 2 de Diciembre 2005 a las 01:45 AM

Vaya mierda el único día que puedo ir y resulta que Cels no va....después de pagar mi entrada para conseguir el preciado trofeo del sello me quedo con las ganas....que mala organización tanto anunciar los dibujantes y las horas de sus firmas al final hacen lo que les da la gana, y todo eso por el modico precio de 5 Euros...mal, muy mal

Escrito por: dengar a las 2 de Diciembre 2005 a las 11:06 AM

Weeeeeenoooorl, pues creo que, al final, he convencido a mi parte disidente de ir al salón el sábado por la mañana (aprovechando que no tendré nada que hacer el viernes noche), así que, Cels, guardame un sello y no te los pulas todos entre ayer y hoy, o llevaré la sierra mecánica, y esta vez llevaré las gafas puestas y no le cortaré nada a nadie que no deba en plan DD (pobre Stan Sakai, espero ya esté recuperado de la del año pasado) jurl, jurl ,jurl. ;P.

Escrito por: F'Ángel a las 2 de Diciembre 2005 a las 01:04 PM

Bueno, lo primero alabar la paciencia de Cels por estar ahi sentado mas de una hora dandole al rotulador y al eding ^^. TRanquilos, he visto el taco de sellos y...oh, debe de haber al menos 500 ahi.
Lo segundo, hablar de la mala organizacion de la sesion de firmas: colas en ele, colas en circulo, colas en zigzag...colas alternas...y todo esto junto en menos de 10 metros cuadrados.
Lo cierto es que es verdad, por 5 euros de entrada lo minimo es que los encargados de la organizacion se dedicasen a ordenar las filas de fans atropellandose en busca de una firmilla.
Por cierto...asi que aceptas sobornos en forma de caramelos y camisetas eh Cels? ok ok, tomo nota ^^

Escrito por: Kinkaid a las 3 de Diciembre 2005 a las 12:56 AM

no fueron sobornos, fueron regalos :p y la camiseta creo que fue regalo + búsqueda de publicidad (no es mía pero diré que era de "Be Friki . Com")

sí, los de organización pasando de todo, ellos a lo suyo (que es rascarse la barriga, camelarse a los firmantes y desaparecer del stand de información...)
Si son "la autoridad" ¿qué les costaba intentar estirar y alinear filas a la primera que ven que se tuercen y se mezclan? ¿Sabéis si tienen libro de reclamaciones o algo así?

y desde aquí volver a agradecer a Cels su paciencia y buen rollo en las sesiones de firmas :)
(la proxima vez no dejes que Adri!!! -no confundir con Adrik- te robe/pida caramelos, que tú estás encadenado a la mesa de firmas y él es libre de irse a la tienda de chuches)

Escrito por: +SoWhat+ a las 3 de Diciembre 2005 a las 10:25 AM

Vivir en Nueva York es ciertamente un problema si quiero uno de esos posters... además como suele ocurrir, todo el mundo se pone malo o se va de viaje cuando les pido que me vayan a buscar uno. Por lo que me es imposible conseguirlo... T_T (lloro).

Pásalo bien en Madrid Cels! Como echo de menos mi ciudad (y si me guardas uno de esos posters... si no es mucho pedir...)

En fin saludos y que pronto tendréis noticias del documental (por febrero seguramente).

Escrito por: John C. a las 3 de Diciembre 2005 a las 09:09 PM

Gracias por el megasello Cels!!^^ Que ilusioon que ilusion^^ Batmario y koopa, tambien teneis, y todo gracias a Laura^^. Gracias a los dos por invertir un poco de vuestro tiempo en nosotros^^

Por cierto Cels, ya sé que el dibujo es bastante sosainas, pero es que lo hice ayer por la noche y no taba inspirado :P

Escrito por: Shiuman a las 3 de Diciembre 2005 a las 10:48 PM

Eh Shiuman, Laura ya me lo ha comentado! Snif, muchas graaacias!

(Yo también me añado a lo del dibujo, el mio no era para tirar cohetes, pero había prisa, exámenes, cosas...)

Escrito por: Koopa a las 4 de Diciembre 2005 a las 12:28 AM

Un saludazo de parte del traficante de originales. Siento que no hayas podido encontrar a "Esther" donde a buscabas. Te informo que desde que te has ido te he vendido dos originales más (lo siento, pero el original del sello ha volado)
Un saludazo, un placer haber hablado contigo, y espero una muerte heroica.
"Por eso te envío a tí, mi único hijo"
Un abrazo

Escrito por: KalGarrido a las 4 de Diciembre 2005 a las 12:29 AM

¡¡hey cels!!gracias por el sello! que me diste indirectamentre,(ya que iva una persona encargada de recogerlo,lagi gracias!!)
me ha dicho que te acordaste mucho de mi(jarl,no nos hemos visto(para mi desgracia)..ya que soyu de Granada) y que pusiste "un saludo maestro"...errr..¿yo tu maestro?,yo he aprendido infinidad de cosas de tus comics pero creo que al reves..bueno,si puedes,plis,intenta aclaralmelo a ver si ha sido una confusion,(si quieres de forma mas privada mi msn es drg11@hotmail.com)

Escrito por: Batmario a las 4 de Diciembre 2005 a las 07:28 PM

Maldicion... Estube el Sabado por la tarde en Expocomic, y despues de conseguir un dibujo de DR, y pasarme mas de una hora en cola para una firma de Azpiri, empece a preguntar por Cels... que al parecer ya se habia ido. Por suerte, pille un sello y un original suyos en la tienda de originales, aunque no tengo la firma...

Para colmo, el Domingo me levanto con fiebre y no puedo salir de la casa en todo el dia... me quede con las ganas de un Luis Royo original...


PD: Cels, a ver si este año te pasas por Granada, que ya llevas 5 años.

Escrito por: Enrad el Fanpiro a las 4 de Diciembre 2005 a las 11:35 PM

Hola Yo fuy al de Sevilla.Cels me formo el poster y me dibujó un John Kontanin en mi Manual de Out fan... :D

Escrito por: Jack Greyblack a las 5 de Diciembre 2005 a las 01:35 PM

Saludos, damas y caballeros:
Kinkaid: ¿el nick es por la espada de cierto bardo irlandés?

Escrito por: KalEl el Vigilante a las 5 de Diciembre 2005 a las 01:36 PM

Pues no, la verdad ^^. Es el nombre de un personaje del juego de rol de vampiro. No tenia ni idea de que fuese el nombre de una espada!! ^^

Escrito por: Kinkaid a las 5 de Diciembre 2005 a las 04:12 PM

Ah, ok :) Ya puestos completo la referencia: "Kincaid" era una espada vengadora de los Tuata de Danan que sólo podían llevar ellos sin que les acaecieran desgracias y una pronta muerte. Y que en los 5 libros de la serie "Bard" del señor Keith Taylor portaba Felimid MacFall.

Escrito por: KalEl el Vigilante a las 5 de Diciembre 2005 a las 07:10 PM

Tuata de danan!? tio!!! ese es el nombre del submarino de full metal panic!! Joder, como mola la historia del nombre. Irlandeses dices no? Ahora mismito me pongo a buscar info ^^

Escrito por: Kinkaid a las 5 de Diciembre 2005 a las 10:55 PM

aixxx, bueno todos conseguistes sellos todos contentos , hasta yo me compre mi primer fanhunter jejeje si el primero, bueno gente ya os los enviaré que los tengo aqui bien guardaditos jejeje, koopa, shiuman y batmario, ale ale, darle las gracias a cels que fue el quein me los dio y firmó, Gracias ^^


>>lagi<<

Escrito por: lagartijamarilla a las 6 de Diciembre 2005 a las 12:32 AM

¿Qué, Kincaid, encontraste información sobre los legendarios Tuata de Danan? Te recomiendo la fuente original, el Mabinogion (s. XIII-XIV, con "El sueño de Macsen (Máximo)", origen de la reciente película de "El Rey Arturo" y a los que suele incluirse la "Historia de Taliesin", bardo del siglo VI), El Libro Rojo de Hergest, El Libro Blanco de Rydderch y El Libro Negro de Caermarthen (que incluye el poema más antiguo sobre Merlín que se conserva, de hacia 1200), así como los poemas de Godofredo de Monmouth (1136)

Escrito por: KalEl el Vigilante a las 21 de Diciembre 2005 a las 02:15 PM
Escribir un comentario









Recordar tu información personal?