13 de Enero 2006

Pere Olivé

Hoy viernes, el señor Pere Olivé, Director Artístico de Planeta DeAgostini Cómics, una de las almas de Forum, una de las mejores personas que ha dado esta profesión, se retira para disfrutar de la vida y para agotar las reservas mundiales de tinta ilustrando todo aquello que se ponga a tiro de su pincel.

Pere, mestre, que tengas unas buenas vacaciones. Nos vemos en cualquier playa, dibujando los sonidos.

ChariotsOfFire.jpg

GRACIAS POR TODO.

XXX 000

Escrito por Cels McClane a las 13 de Enero 2006 a las 08:23 PM
Comentarios

Mis respetos a Sensei Olive en sus artes, oficios y y persona... gracias ael franquea el sancto sanctorum y pase 22 minutos para la gloria dentro de la redaccion de planeta, fue mi guardian de la cripta y me descubrio los maravillosos tesoros de los originales... por eso y mas PERE estas en mi altar XD y mas aun por tenerme en tu ordenador y tu base de datos como comunicador cuan soy solo y a ratos de ocio un fanboy con micro XD

Al margen cels, cualquyier dia que pueda te llamare para darte una miniatura q dejaste a una persona y q rescatado de sus manos ya q tal persona (escultor) se ha casado y marcha a vivir fuera...

agur y q los regalos hayan sido buenos y recuerdos a todos aquellos y aquellas q nos han conocido y sobrevivido (ya no soy como Alan More o la cosa del pantano.. no gasto greñas XD)

Escrito por: Karls -KARRAS- a las 13 de Enero 2006 a las 08:45 PM

Transmítele nuestros buenos deseos para la época de júbilo, y nuestras esperanzas al sustituto :)

Escrito por: Armington Lewis a las 13 de Enero 2006 a las 09:46 PM

Muchas felicidades al sñor Olivé y hasta siempre. Una lástima, sus ilustraciones en las contraportadas de los especiales veraniegos y navideños siempre me alegraban cuando estaba bajo de moral.

Escrito por: Logan-X a las 14 de Enero 2006 a las 01:13 AM

ADIOOOOOOOOOO CON EL CORASOOOOOOOOOOOOON, QUE COOOOOOON EL ARRRRRRMA NO PUEEEEEEO...

Escrito por: J@ngo Fett a las 14 de Enero 2006 a las 03:32 PM
Escribir un comentario









Recordar tu información personal?