16 de Enero 2006

LAPSUS

El sábado me pasé por la casa nueva para elegir el color de la pintura. Los operarios hablaban en hispano-ruso y yo en dialecto-indeciso-cliente-al-que-todas-las-tonalidades-parecen-iguales. La cuestión es que al final pudimos enterdernos y, para acabar de visualizar bien el color, decidí sacarlo a la terraza, para ver qué tal se veía a pleno sol.

Desde la terraza miré hacia abajo y vi la piscina de casa. Fue entonces cuando, allí arriba, con el trozo de pladur pintado en las manos, me entró la sensación.

A ver, ante una barandilla y con una piscina abajo, un cinéfilo puede sentirse de muchas y distintas formas. No sé, ¿como Paul Newman en Dulce pájaro de juventud?, ¿quizás como Peter Sellers en El Guateque?, ¿como si estuvieras a punto de caerte en la piscina de Poltergeist?, ¿como Martin Riggs..?

Pero, por alguna extraña razón, me he sentido Tony Montana, con M16 del mismo tamaño king-size del cuello de la camisa y todo... en pleno caótico final de Scarface.
Y yo me pregunto, ¿eso es malo? ¿Debo ponerme en tratamiento?

Scarface.jpg

Dejadme. Estoy sometido a mucho stress. :-)

Escrito por Cels McClane a las 16 de Enero 2006 a las 06:53 PM
Comentarios

Ni es malo, ni debes ponerte en tratamiento. Ahora si, procuraria dejar el m16 cargado, no fueran a venir visitas indeseadas e inesperadas. Lo dice el manual del buen anfitrion.

Escrito por: Madcore a las 16 de Enero 2006 a las 08:17 PM

Una llamada de teléfono menos y habría respondido el primero!!!!!!!!!

Escrito por: Sleater a las 16 de Enero 2006 a las 09:23 PM

También excluyendo la piscina se podrían extraer algunas conclusiones. Sentirse como Pepe Isbert en "Bienvenido Mr Marshall" sería signo de que los años pasan y pesan, como Julia Roberts en "Pretty Woman" (las escaleras de incendios son parecidas en sus descansos a un balconcillo) indicaría un ego más que saludable y mucho amor que dar, como Christopher Lee en SdLA ansias de poder (tal vez demasiado tiempo con Adrik), y como Madonna en "Evita" que es un buen momento para una temporadita en el sanatorio mental más próximo.

Escrito por: Logan-X a las 17 de Enero 2006 a las 01:46 AM

Bueno, no es malo, pero procura dejar el M16 a mano, no por invitados indeseados, sino mas bien por los propios currantes, que las obras ya se sabe, se sabe cuando empiezan (y a veces ni eso), pero despues empiezan las poyas... po ya que estamos, po ya que nos ponemos...

Miedo me da.

Escrito por: Sanduleak a las 17 de Enero 2006 a las 10:16 AM

Mientras no te de por tirarte a ella discutiendo sobre precios con el capataz (una lucha igual de intensa que la de Gandalf contra el Balrog de Moria, que tambien caian al agua y despues siguieron luchando, fijate si es intensa!), vamos bien.

Escrito por: TheSlayer a las 17 de Enero 2006 a las 05:21 PM

¿piscina? ¿PISCINA?
¿Y eso como se hace dibujando comics?
:-))))))))))))))

Escrito por: Magnus a las 17 de Enero 2006 a las 07:04 PM

FRIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ¿eso es bueno, no?

Escrito por: J@ngo Fett a las 17 de Enero 2006 a las 07:35 PM

De paso que hablas de El guateque...SOY EL UNICO AL QUE NO LE HACE MUCHA GRACIA??!

Y por cierto, que estabas mal ya lo sabíamos de hace tiempo. Pero no es grave, se suele curar.

Escrito por: Yipee_gambit a las 17 de Enero 2006 a las 09:11 PM

Vértigo. Yo también. Pero yo no vuelvo de entre los muertos :-p

Escrito por: fulgen a las 18 de Enero 2006 a las 07:33 PM
Escribir un comentario









Recordar tu información personal?