7 de Abril 2006

PAREDES 2

Algo muy fuerte le está pasando a mi cerebro, en serio.
Es como si una explosión termonuclear en un nivel bajo de una unidad de terraformación neuronal hiciera BUM. BE-U-EME. BUM.

No me había pasado nunca. Y creo que es grave.
Síntoma 01.- Regalé mis Factor-X de David/Quesada/Knowlan. Diecisiete horas y media después, seguía sin tener remordimientos.
Síntoma 02.- Coloqué en el mueble de debajo de la tele de la casa nueva lo de David Lean, lo de Mankiewicz, lo de Lynch y lo de Scorsese (me refiero a los DVD's) por delante y más a mano que lo de Matrix, Star Wars y Chuck Norris (eso sí, lo de "delante" comparte espacio con la primera etapa de House; ¡¡gracias, Alejandro C.!!)
Síntoma 03.- Ayer me sorprendí a mí mismo vendiendo un muñeco de Galactus por Ebay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De todas formas, creo que quedan muchos reductos de frikismo, porque he pensado que, para el despacho, iría bien una reproducción tamaño Hindenburg de la pintura de LeRoy Neiman que cierra ROCKY III (y que, por cierto, es imposible de conseguir; he hablado con los marchantes de Neiman y parece ser que el cuadro está en manos de un "coleccionista privado" y que nunca se han hecho reproducciones ni serigrafías).

neiman_rocky.jpg


¿Estas cosas se curan?


Escrito por Cels McClane a las 7 de Abril 2006 a las 10:53 AM
Comentarios

Bueno.... puede ser el clásico síndrome de "voy a tomarme un descanso" esto es: pasas un par de semanas disfrutando menos de las partidas de Zombie con los colegas, y luego todo vuelve a la normalidad.
Yo también tardé en sentir remordimiento por trasladar casi todos mis comics y libros y cintas de manga a casa de mis hermanas donde no ocupaban tanto espacio, pero donde están de todo menos a mano. ^-^U Ayer mismo me sentí muy traumatizado deno tener cerca los números de "Young Justice" sobre todo porque me da que no piensan seguir la serie ni por un millón de euros. (ahora que se estaba poniendo interesante)
claro, que si lo nimos todo a que, encima ha habido un cambio de gobierno sin rumores previo (en mi casa aseguran que eso es rarísimo) quizá tanto trastear con el continuum espacio tiempo nos esté afectando a nosotros también. O-OU

PD: en el mercadillo de Marbella hay un pintor con un estilo algo parecido a ese que vende versiones en papel (o serigrafías o como se llame). Creo que es posible que haga copias por encargo, aunque no estoy seguro.

Escrito por: Sleater a las 7 de Abril 2006 a las 12:02 PM

Evolución
Involución

No me mojaré. Las cosas cambian. Yo hace dos meses que no me compro nada de Versus, ni nada de Star Wars miniatures.

Solo Batman, Superman y JLA. (Usagi y Lone Wolf no cuentan...)

Me preocupaba porque siempre había aborrecido a Superman, pero en la JLa y junto con Bats... me hacen seguir manteniendo la cabeza friki.

Pero las dos compras que he dejado eran las principales. Y a mi nómina le ha sentado tan bien, que me he comprado un equipo nuevo de ropa deluxe de Kendo y en julio repito visita a Francia...

No hay que preocuparse, simple y llanamente aceptar la etapa. Scorsese y Mankiewicz... bueno, pueden ser muy frikis... y House ES DEFINITIVAMENTE marca de firkerío ...

HOUSE ZOMBIE FOREVER!!!

(Diox, qué enfermo estoy...)

Escrito por: El Replicante a las 7 de Abril 2006 a las 01:19 PM

Buff, eso va por etapas, lo malo es que cuando vuelvas a la etapa de antes dirás, pk hice esto?? en el caso de las cosas que no tienen vuelta atrás,aunque quizás ya no cambies de etapa otra vez, pero tranqui eso le pasa a todo el mundo. El cuadro, no lo des por perdido, aunque con solo uno, y tan dificil de encontrar valdrá muchisimo, se podria dar el caso que solo aceptara a cambiarlo a cambio de tu muñeco de galactus, y entonces ahi vendria lo de PK HICE ESTO?? jjejeje

Saludos Cels

Escrito por: GASCA a las 7 de Abril 2006 a las 01:22 PM

oye y que hay del videojuego de fanhunter, ahora que tienes los derechos podra salir ?

Escrito por: popoindefinido a las 7 de Abril 2006 a las 04:09 PM

Esto tiene rápida solución: ¡enfermera! 150 miligramos de suero infectado por el Barrabás cada 8 minutos...

Escrito por: KalEl el Vigilante a las 7 de Abril 2006 a las 06:39 PM

Como ya han comentado, las cosas cambian. Todos cambiamos, solo hay que estar seguro de dar los pasos correctos, decidir que no se quiere definitivamente, saber si uno va a arrepentirse...

Escrito por: Koopa a las 7 de Abril 2006 a las 08:20 PM

Estoy de acuerdo con los demás, esto va por rachas. El problema de regalar o vender es que luego te lamentas de haberlo hehcho. (De nada, hombre, de nada...)

Escrito por: J@ngo Fett a las 7 de Abril 2006 a las 08:27 PM

Diox... espero que no sea contagioso.

Recomiendo, una temporada en cama, a base de Sagas de Claremont en el Uncanny de los 80, Watchmen, Batman Año 1.

Si eso no cura el sindrome, entonces ya, sesión cine, Pulp Fiction, Lord of the rings, Excalibur, Star Wars. Y muchos capitulos de Strar tRek. O aprovechar, para volver a ver en el canal 4, V. (aprovechando que la vuelven a emitir el lunes 10)

(por santa tecla, voy a ponerme pero ya una vacuna en forma de G.I.Joe, no vaya a ser que ese sindrome se extienda como la gripe aviar)

Escrito por: S.A.C. a las 7 de Abril 2006 a las 11:07 PM

No se cura. Evoluciona para adaptarse al medio y mientras este sea un caldo de cultivo favorable al frikismo este seguirá ahí, oculto en lo más recondito de la estantería si hace falta, retractil si es necesario.


Buenas noches.

Escrito por: Alias a las 8 de Abril 2006 a las 01:46 AM

Yo estoy en un conflicto mental igual, esas épocas en la vida (que se repiten varias veces a lo largo de ella) sobre si no sabes si "frikizarlo" todo o "normalizarlo". A mi me ocurre con mi casa...una parte de mi dice "ponlo todo con posters y colores chillones" pero...tampoco es plan (no sabría como explicarlo...creo k es cosa de ser mujer xD). Asi que lo he dividido segun las habitaciones, he creado la habitación friki...con dos ordenadores, estanterías llenas de comics, un sofá enorme para sentarse y leer, posters y merchandaising por doquier ^^.

Pero vamos, lo mejor es no INTENTAR dejar de ser friki, no se puede :P creo que es genético xD

Escrito por: Yuumei a las 8 de Abril 2006 a las 04:39 AM

si que se curan si...
lo de las pelis se perdona... por está House ahí que si no jajajaja

Escrito por: Bea a las 8 de Abril 2006 a las 11:40 AM

¿No hay ningún poster de esa imágen? Lástima, en cuanto la he visto he querido comprarme uno...

Escrito por: Cassady a las 8 de Abril 2006 a las 02:14 PM

Dios mio Cels creo que es altamente contagioso...

Sintomas: vendo mis juegos de PS2 (menos unos pokos), me empiezo a leer novelas de Anne Rice, sigo con mi coleccion jackie chan/jet li/bruce lee dejada ace mucho tiempo, me compro la GBA y retomo mi coleccion privada-frikil de megadrive, y pretendo retomar varias cosas ke deje ace tiempo...

Evolucion diria yo...

...un dia de estos me dara un atake al recobrar mi razon de neuvo y me dara un patatus de los malos :S

NOTA:Dales un toke a los planeta Cels, Muertos vivientes 3 tiene ke salir pero ya :S, mi pareja y yo tamos altamente ansiosos :S (me podrias recomendar pelis del estilo Cels?)

Saludos ^^

Escrito por: XarlyBlack a las 9 de Abril 2006 a las 04:13 PM

Por cierto: acabo de encontrar por ahí una copia digitalizada de la primera edición de "SuperHeroes Inc."

Quien me lo iba a decir: Cels mencionado en los créditos. Prueba irrefutable de que él ya estaba por estos lares frikizando cuando los demás solo héramos anteproyectos de Otakus de Toriyama!!!!
-----------------------------------------

"Si un día encontrais un templo dedicado a una deidad muerta con una gigantesca estatua en medio, no desperdicieis la oprtunidad: subios a la estatua y empezad a pinchar discos"

Escrito por: Sleater a las 10 de Abril 2006 a las 10:10 PM

Pues no lo tengo yo muy claro de si se cura o no, yo estoy a punto de mudarme (¡¡si, si ,si, me independizo por fin, yo solito a un lugar más grande todo para mi!!... perdón, es que me emociono). Y la primera remesa de cosas que irá a su nueva hubicación son los libros de rol y las toneladas de papel invertidas en aventuras, junto a los libros de Dragonlance, SdA, Evangelion y El ciclo de la Puerta de la Muerte, continuando por varios DVD's de series manga, etc... si luego no puedo meter la ropa, o tengo que dejar la escoba y la fregona en el pasillo por qu no caben en otrolugar, pues tampoco pasa nada... así que creo que no, que no se cura (bueno, también es cierto que no tengo una novia antifrikismos, si algún día llega, ya veremos lo que pasa entonces).

Tururiiiiiii, tururáaaaa, de casa de mis padres me voy yaaaaaa (y ya era hora, joer).

Escrito por: F'Ángel a las 11 de Abril 2006 a las 02:56 PM

jo jo jo, a mi me pasa lo contrario. acabo de pasar de una etapa "Novia-controla-frikismo" a una de decir "mnn cuanto material sin tocar y todo para mi"
de todos modos la solucion del suero con barrabás tambien puede parecer eficaz.
por cierto... la figurita de galactus... ¿la vendiste? porque si nooo la pago bien

Escrito por: Capi duffman a las 12 de Abril 2006 a las 12:50 AM

De veras lo unico que me puedes aportar es dopnde conseguiste esa imagen y si me la puedes dar mas grande..... la he estado buscando y de veras es dificil conseguirla en mejor resolucion

Escrito por: Joshemily a las 27 de Junio 2007 a las 10:12 AM

Una de mis pelis favoritas es rocky y esa pintura lo define perfectamente... sabeis donde puedo conseguir una con mayor resolución??

Escrito por: noe a las 6 de Septiembre 2009 a las 03:18 AM
Escribir un comentario









Recordar tu información personal?