12 de Junio 2006

Creando a tiempo real, 4.

De: Àlex Doménech.
A: Cels McClane

¡Hola, Cels!

Perdona por el retraso en contestar, pero han sido unos días con demasiadas "urgencias" que cubrir (¡qué te voy a contar a ti!). De todas formas, a partir de ahora, ya puedo dedicarme de lleno a la portada. Así que, allá va...

Estuve viendo los dibujos que enviaste y he pensado que quizá los dos personajes que deberían aparecer en portada son Víctor y Natalia.
Te envío dos montajes distintos con dos posicionamientos diferentes de los personajes. Verás que he combinado el cuerpo de Víctor con los pies de Abdul para que se integre mejor (por aquello de la perspectiva). Creo que en ambos casos tanto la postura de los personajes como su situación remiten visualmente al cartel de la película.

espiritu_01.jpg

Cuando me pases las medidas definitivas decidiremos cómo cambiamos el formato del fondo con las vías, es decir, si recortamos por algún lado o si prolongamos un poquito más las perspectivas de las vías hacia abajo y ampliamos fondo.

Otra cosa: ¿habrá solapas? Porque si es así y abrimos y prolongamos un poco más el fondo, a Sergio se le ha ocurrido que podríamos utilizar parte de ese fondo en la solapa, podría quedar cojonudo (es decir, el fondo de la portada continúa ininterrumpidamente en la solapa y se ve la prolongación de las vías), sin que la composición se resienta.

espiritu_02.jpg

Para el jueves te envío propuestas de color. Me voy a poner ahora con ellas. También te pasaré los esbozos de la contraportada con los personajes mirando.

Nada más de momento. Dime qué opinas sobre las propuestas de portada y cuando puedas pásame las medidas definitivas y modificaré las proporciones pensando ya en la maquetación. Sobre el envío de los personajes, estará bien que me los pases directamente a lápiz, y no te preocupes si no están muy limpios (de hecho, cuanto más sucios estén, mejor, es preferible).

Un saludo y gracias.

Escrito por Cels McClane a las 12 de Junio 2006 a las 01:55 PM
Comentarios

Personalmente me gusta mas la de abajo, aunque pondría a natalia un poco mas atrás. Además si es portada deja mas sitio entre título y los personajes, y además el personaje cerca da mas rollito de ME ESTA MIRANDO, jeje

Saludossss

Escrito por: GASCA a las 12 de Junio 2006 a las 02:20 PM

Mmm... la segunda, porque se aprecia mejor el personaje al estar más cerca, aunque la primera tampoco está mal.

Escrito por: Koopa a las 12 de Junio 2006 a las 05:31 PM

Tío, cuando ves cosas así, te entra esa terrible sensación de "jooooder porque no se me ha ocurrido eso a´mí antes".
Esto va tener buena pinta.

Escrito por: Un ex-detractor a las 12 de Junio 2006 a las 09:17 PM

A mí también me gusta más la segunda imagen, pero colocaría a Natalia una traviesa más cerca, para que Víctor no acapare tanto la atención (entre que es más alto y está más cerca...).

Escrito por: ca_in a las 12 de Junio 2006 a las 09:24 PM

Sin duda, la segunda, GASCA tiene razon, esa mirada al lector me encanta.

Escrito por: Enrad el Fanpiro a las 13 de Junio 2006 a las 02:43 PM

Toy de acuerdo,la segunda imagen mucho mejor...
co-jo-nu-da la idea de las solapas ;)

Escrito por: elpitufoblanco a las 14 de Junio 2006 a las 11:20 PM
Escribir un comentario









Recordar tu información personal?