1 de Junio 2006

Creando a tiempo real, 3.

De: Cels McClane
A: Àlex Domènech

Hola, Álex:

He conseguido desentumecer los dedos después de haberme quedado clavado, seco, helado, patidifuso, alucinado después de dos golpes visuales casi consecutivos: el nuevo trailer de Superman Returns y el video-clip de Red Hot Chili Peppers, el de Dani California, que todavía no lo había visto. La canción, además, es cojonuda. Ambas dos, experiencias fantabulosas. Juro no mirar más trailers ni spots ni fotos de Superman para que no me jodan lo que creo que va a ser una película monumental (¡¡¡¿has visto cuando entra en el ascensor?!!!).

A trabajar: te envío unos cuantos muñecotes como muestra de lo que debería aparecer con la vía de tren como fondo. Superándome a mí mismo en un esfuerzo sin precedentes, a algunos les he puesto pies un poco "hacia delante", o sea, como en persepectiva-pero-no-cuela, por si te ayudaba a emplazarlos.

Supongo que lo mejor será empezar a montar puzzles como los que hiciste en la ciudad de Fantom Town.

Esta noche, si sobrevivo al final de la segunda temporada de Lost, también intentaré montar un pequeño collage... :-)

Pues eso, ninots para ti.

00-FT_01.jpg

00-FT_02.jpg

00-FT_03.jpg

00-FT_04.jpg

00-FT_05.jpg

00-FT_06.jpg

00-FT_07.jpg

00-FT_08.jpg


Escrito por Cels McClane a las 1 de Junio 2006 a las 07:13 PM
Comentarios

No vas a sobrevivir al final de la segunda temporada de LOST, he dicho, y sinó mañana cuentas.

Saludossss

Escrito por: GASCA a las 1 de Junio 2006 a las 07:31 PM

A mi me parece que lo que decías en el anterior post sobre el sepia "antiguo" quedaría cojonudo. No recuerdo muy bien si la imagen de "jodase webbels!" con scott y alejo en primer plano era en ese color o lo que tu llamas "b/n elegante" xo lo recuerdo estupendo. Tampoco sé si esa viñeta estaba hecha así o era un dibujo directo xo sino xq no hacéis un montaje con fotochop, elimináis a las niñas y metéis a los personajes de Phantom Town? Claro que si los quieres meter al fondo quedarían un tanto pequeños.

Me sumo a la petición del Hellboy jr. y si de mi dependiera tb metería un Lucifer xo como es más minoritario entiendo q no lo metas...(cuela? ;))

Escrito por: Elpitufoblanco a las 1 de Junio 2006 a las 08:38 PM

Pero que monos son esos bichillos! ^^

Escrito por: Koopa a las 1 de Junio 2006 a las 08:48 PM

Pos yo peudo decir que he sobrevivido al 1er concierto de los red hot chili peppers en Barcelona, un concierto imprezionante ^^

Cels cuchate del neuvo album la cancion "Torture me", no tiene desperdicio.

Fantabulosos saludos para todos ^^

Escrito por: Xarly_Black a las 1 de Junio 2006 a las 10:39 PM

Geniales los personajes. :O)

Por cierto, al entrar en www.fanhunter.com sólo sale un mensaje que dice "It Works!". ¿Me pasa sólo a mi?

Escrito por: Shimart a las 2 de Junio 2006 a las 12:34 AM

A mi también me pasa shimart, lo acabo de probar

Escrito por: GASCA a las 2 de Junio 2006 a las 12:03 PM

No estan mal los cachorrillos, tienen buena pinta.

Si, es cierto, ¿que es lo que funciona? (dejando aparte que antes no funcionara nada). ¿No será una conspiración gubernamental para fichar las IP de todos los frikis, no?. Por que lo mismo despues de la demostracion del 25 My hasta los hemos acojonao un poco, y preparan un acta de fans peligrosos, o algo así

Escrito por: F'Ángel a las 2 de Junio 2006 a las 02:32 PM

B/N-Sepia: la verdad es que transmitimos tanto con una tonalidad u otra de nuestros queridos y añejos blanco y negro y adláteres... Cuando empecé esta última temporada del programa de cine clásico decidimos poner la imagen en blanco y negro, pero claro, cada "blanco y negro" es distinto y evoca cosas distintas. Yo opté por un blanco y negro muy brusco, un poco "sucio" que me recordaba al de "Kill Bill", pero a los pocos programas me lo hicieron cambiar por b/n más convencionales, más "La Diligencia" y algún que otro semi-sepia ocasional...
Por cierto, esta semana "La leyenda de la ciudad sin nombre": "Mariah! Mariah! They call the wind Mariah..."

Escrito por: KalEl el Vigilante a las 2 de Junio 2006 a las 02:40 PM

Una sugerencia posiblemente algo tardía.

Si el que uno de los críos apoye la oreja en la vía resulta ¿políticamente? incorrecto, ¿por qué no colocar un niño Dr. Frankenstein (que no Monstruo de Frankenstein), o similar, utilizando el estetoscopio con la vía?

Por cierto, que los pies no han quedado mal. Excepto en el primer dibujo (Monstruo de Frankenstein con Natalia) donde parece que se vayan a caer de espaldas en cualquier momento, y en el último, que Natalia parece casi como si tuviera la rodilla girada 90 grados hacia el exterior.

Escrito por: ca_in a las 2 de Junio 2006 a las 10:10 PM

ca-in: es la primera vez en muchos años (o es la primera vez desde los inicios de su carrera) que veo a alguien intentando corregir los dibujos de Cels. :-))))))))))))))))))
Tu debes ser nuevo, ¿no? :-)

Escrito por: Sergio a las 3 de Junio 2006 a las 06:27 PM

[Contestando a Sergio...]

¿Corregir yo? ¿Ahora?

La locomotora de hace unos meses sí se la corregí. Ahora más bien le estaba haciendo la pelota afirmando que está bien un dibujo que para él "no-cuela".

Y no me considero un seguidor nuevo. De hecho una de las cosas que me reprocho es haber perdido cierta reliquia relacionada con Cels por prestarla indebidamente -_-

Escrito por: ca_in a las 4 de Junio 2006 a las 08:25 PM

Hey, estoy de acuerdo con ca_in en lo del monztruo de Frankie, paerce q se vaya a caer de espaldas. Sin embargo, creo q el último dibujo de natalia es fantabuloso. It works!

Escrito por: Elpitufoblanco a las 4 de Junio 2006 a las 11:37 PM

Q wapos los dibujos tio ;)

PD. Hace tiempo que no escribia, pero os leo sienpre XDD

Saludos desde Ceuta ;)

Escrito por: Jack Greyblack a las 5 de Junio 2006 a las 01:15 PM

ca_in: claro que sí, estaba haciendo coña. Hay cosas que nunca querrá dibuajrlas bien !!!!!!!!!!! :-)
Cels, pillín, ayer dieron Inseparables la de Cronenberg por la tv de pago: ahora he captado de donde sacaste el nombre de los dos fenicius!!!!!!!!!!!!! Yo pensaba que solo veias cine de accion pero hay refs que desconciertan en tus tbos.

Escrito por: Sergio a las 6 de Junio 2006 a las 11:08 AM

Cels vas ha ir al salon del comic de barnacity???? Deja algun post diciendo si vas y si podremos verte y k me dibujes alguna cosilla porfa que ya no nos cuidas como antes... Cels tu eres bueno tio!!!

Escrito por: Patton a las 6 de Junio 2006 a las 08:10 PM

Y puesto a darse cuenta de cosas tardías, estaba scanneando unas viñetas para un reportaje y vi que en el Fanhunter Final Conflict nº 4 Demnbrough vive en una casa que es LA CASA DE LOS TELETUBBIES con césped y todo.
Brutal.

Escrito por: Andreu Gomis a las 7 de Junio 2006 a las 02:25 PM

Cels como la lias http://www.youtube.com/watch?v=qBXe3Te96VM&search=Fanhunter

Posdata: Encontre esto buscando la entrevista de Cels Piñol en Noche sin Tregua, si alguien sabe donde puedo encontrarla, por favor avisadme.

Escrito por: Rafagast a las 7 de Junio 2006 a las 10:14 PM

Horrorizado me he Rafagast, que justo ayer me paso exactamente lo mismo(insertar aqui hilo musical de expediente x), bueno lo de que me dio por buscar lo de noche sin tregua, lo de Baldeón con Dexo, Gode y co. ya lo había visto, jeje. Puff, vuelve la temporada de coincidencias parachungoides... :P

Escrito por: GASCA a las 8 de Junio 2006 a las 06:09 PM

No hay cosa que me de mas miedo que una temporada de coincidencias parachungoides, me hacen pensar, y cuando pienso mucho me temen hasta los sovieticos (por una cosa de no se que estufas)

Escrito por: Rafagast a las 8 de Junio 2006 a las 11:04 PM

PANICO!!! PANICO!!! ni la web ni el blog van bien!!! que dibus mas wapos!!! espero ansioso el Fantom...
¿Para cuando un Fanhunter ROL Essentials? que ya en Madrid no queda nada del juego de rol!!!
Entrvistilla en Oxigeno...
http://www.cluboxigeno.com/noticia.php?id=1140
un saludete a tod@s!!!
LD

Escrito por: LD a las 9 de Junio 2006 a las 11:19 AM
Escribir un comentario









Recordar tu información personal?