6 de Octubre 2006

Ases Enemigos

Ya sabemos qué suele pasar cuando te dejas "engatusar" por un trailer: que sales del cine con una mala leche igualable a la del sargento de Artillería Highway.
Se te quitan las ganas de ver trailers, porque suben como la espuma las esperanzas de que Casino Royale, Flags of our fathers y próximas novedades sean realmente una gozada.

Ayer me dejé llevar por un trailer promocional que ofrece casi cinco minutos de batalla aérea de la película Flyboys: I Guerra Mundial, escuadrilla Lafayette, Spandau gemelas, ¡¡wow, triplanos rojos!! :-) Cualquier película que contenga un Fokker DR1 merece, como mínimo, que le echemos un tímido vistazo "para ver lo que han hecho..."

flyboys.jpg

Estupendo, porque, además, ¡¡EL MONTAJE NO SE HABÍA CONTAGIADO DEL VIRUS MICHAEL BAY!! O sea, la escena estaba muy bien narrada y, wuow, las balas, argh, dolían... :-)

He leído alguna reseñas de la película, y tímidamente la dejan por encima de la media, y eso, hoy en día, es una garantía (a pesar de que, como reconocen los críticos, en algunos momentos el film queda acartonado y algunos diálogos suenan artificiales; eso sí, todos los "reseñadores" coincidían en que era muy superior a la caca esa de Pearl Harbor).

Pero el WUOW más grande llega al final del combate aéreo porque, en una escena explicada con una sensibilidad poco común y una tensión cojonuda, aparece ni más ni menos que el hermano gemelísimo de Hans Von Hammer, el Enemy Ace creado por Bob Canigher y Adam Kubert (Our Army At War nº 151, Febrero de 1965).

:-))))))))))))))))))

Os dejo un enlace del trailer por si os apetece volar un poco; y los que conozcan al personaje verán por qué hago este comentario. :-)

http://movies.yahoo.com/feature/flyboys.html

flyboys-hammer-2.jpg

Si luego, en general, la película es un petardo-más-pesado-que-el-gas-mostaza, pues al menos nos quedará está escena... ah, y Jean Reno. :-)

Escrito por Cels McClane a las 6 de Octubre 2006 a las 10:18 AM
Comentarios

No tengo ni idea del tema,pero me ha gustado ver k utilizan heramientas de precision,martillos,mazetas y de mas utensilios de tecnica refinada,ohhh!como me justa la mecanica de vanjuardia ;)

Escrito por: LordPTT a las 6 de Octubre 2006 a las 01:37 PM

Esta le gustará a mi padre, todo un experto en aviación y aficionado a estas cosas que vuelan con alas

Escrito por: Koopa a las 6 de Octubre 2006 a las 06:36 PM

Cómo se nota cuando hablas de cosas antiguas, ¿eh? :-))))))))))))))))))

Escrito por: Charlie Kong a las 6 de Octubre 2006 a las 09:19 PM

Cels, aquí hay otro trailer que TIENES que ver...

http://www.apple.com/trailers/wb/300/trailer1/

Reconozco no haber leído el cómic, pero... ¿me lo parece a mí, o le han aplicado la técnica Sin City de adaptación viñeta a viñeta?

Sea como sea, es visualmente increíble.

Escrito por: Shimart a las 7 de Octubre 2006 a las 01:10 AM

Antiguas no, Charlie: clásicas ;) (la que más me gustó del As Enemigo fue el "Silent Night", sin palabras, de Byrne, dentro del Christmas with the superheroes #2, del 89, creo...)

Escrito por: KalEl el Vigilante a las 7 de Octubre 2006 a las 08:07 PM
Escribir un comentario









Recordar tu información personal?