12 de Enero 2007

Respira, respira...

Hoy el stress ha sido tan bestia que he visto un dibujo de Alf y, os lo juro, en lugar de visualizar al simpático tipo de Melmac, ¡¡veía a Jar Jar Binks!!

Son síntomas de que debo dejar el café y decelerar un poco.

He tenido, por primer vez en mucho tiempo, que recurrir a una terapia natural de shock para reducir el ritmo cardíaco, las pulsaciones en las sienes y las visiones de Jar Jar Binks:

Paris-Texas.jpg

Ha funcionado. Siempre funciona, pero hay que tomarse la vida con más calma.

Respira, respira...

Escrito por Cels McClane a las 12 de Enero 2007 a las 04:27 PM
Comentarios

Yo para tranquilizarme escribo lo primero que se me ocurre (tengo la agenda que parece las memorias de un maniaco depresibo con tendencias homicidas/suicidas)

Escrito por: Rafagast a las 12 de Enero 2007 a las 07:05 PM

Para relajarme y dejar de ver a Jar Jar lo que hago es desintoxicarme viendo coss tipo Heat; La jungla de cristal o El golpe.

Aunque ahora que estrenan Rocky pues igual no es mala idea que te pases por el cine mas cercano y pienses que has vuelto al año 1978 y disfrutes como se hacia antes de una pelicula de tortas.

Escrito por: Don_Depresor a las 12 de Enero 2007 a las 09:26 PM

Para descargar el stress no hay como un buen shooter de la Segunda Guerra Mundial con un código de daño realista (motores del Halfo, abstenerse)
Media horita jugando a lo berserker, y cuando te das cuenta de que en treinta minutos de una guerra real habrías palmado unas 50 veces... el pulso tiende a decelerar. Te tiemblan un poquito las manos, sobre todo con el volumen a toda pastilla en los cascos, pero... es mano de santo.

Claro, que intentar sobrevivir también funciona. ;-D

Escrito por: Sleater a las 12 de Enero 2007 a las 10:04 PM

Yo hoy vi rocky *-*
ES una peli normalita de trasfondo pero las tortas y golpes del fin de la peli t dejan un gran sabor de boca.Uff q violento me he vuelto xD

Saludos

Escrito por: Jack_Greyblack a las 13 de Enero 2007 a las 02:02 AM

Cels, aquí tienes la terapia anti-stress definitiva:

http://www.antikaraoke.com

Y sí, soy un asiduo total.

Escrito por: Shimart a las 15 de Enero 2007 a las 09:19 PM
Escribir un comentario









Recordar tu información personal?