16 de Enero 2007

Touché a Ruiz-Gallardón

«Es curioso que un alcalde pueda hacer el esfuerzo de venir a hacerse una foto con un actor norteamericano pero no lo haga para unirse a la ciudadanía en una manifestación»

tim.jpg

Si todos fuéramos un poco más Tim Robbins, muchos políticos se verían obligados a dejarse de tonterías, porque bastante ridículo están haciendo ya.

Ole, ole, Tim.

Escrito por Cels McClane a las 16 de Enero 2007 a las 10:10 AM
Comentarios

Bueno, la política en este país es como el camarote de los hermanos Marx pero sin ninguna pizca de gracia. Además, todo el mundo sabe como van las cosas por aquí: puedes estar totalmente en contra de una ideología o tendencia, pero, si la que la defiende es un famoso artista y con el agravante de americano, rapidamente a hacerse la foto. Me recuerda a Bienvenido Mister Marshall... no se porque...

Escrito por: LeonSKennedy a las 16 de Enero 2007 a las 10:44 AM

> Pero no mencionemos a Rubalcaba, que tampoco fue, y su excusa era que estaba mejor en su despacho...

Puedo equivocarme pero creo que, al tratarse de una manifestación organizada por los sindicatos, el representante del Gobierno designado para apoyar la manifestación fue el Ministro de Trabajo, por eso no fue Rubalcaba (ni Zapatero, ya puestos). Cosas absurdas del protocolo

Escrito por: Eme A a las 16 de Enero 2007 a las 11:05 AM

> No sé... cuando la manifestación en cuestión está asquerosamente politizada, es normal no ir.

¿Te refieres a asquerosamente politizada como cuando en las manis de la AVT se leen pancartas del tipo: "Zapatero al paredón" o "Zapatero, vete con tu abuelo"? ¡Estas si que no estan politizadas! Noooo...

Escrito por: Sundance a las 16 de Enero 2007 a las 11:24 AM

El problema es, basicamente, que esta manifestación no la convocó nngun obispito, ningun pepero, ni nadie de la avt, y que su trasfondo no podia ser "ABAJO ZP" El problema esta en que en esta manifestación si estaban los Victor Belenes ( parafraseando a Sabina ) los Bardenes etc... El problema esta en que Gallardon tenia ordenes de su aprtido, y como ya es bastante díscolo y odiado dentro de él, como para haber ido a la del sabado. El problema es, básicamente, que el Partido Popular, con tal de tocar los cojones los toca hasta debajo del agua si puede, y lo lleva haciendo desde que ETA proclamo la tregua. ¿porque? Facil, solo ellos pueden abcar con ETA, ¡JAMAS! un partido de izquierdas, porque seria la ruina politica de la derecha. Es decir, sin ETA, el PP estaria muerto y acabado.

Escrito por: EL INTERNO 16 a las 16 de Enero 2007 a las 11:32 AM

a la mierda los politicos.izquierda, derecha... son todos la misma mierda.
lo que importa es la gente coño.
lo unico que hacen con tantas gilipolleces es follarse a la democracia.
por cosas asi se comieron a la republica ;)

Escrito por: McFly a las 16 de Enero 2007 a las 03:04 PM

Secundo a McFly, y a el Interno 16 en lo de la no-participación-impuesta-por-los-jefazos de Gallardón.

Tim Robbins habló sin tener mucha idea del café que se hace por estos lares.

Del bochornoso café que se hace.

Escrito por: Dan_Solo a las 16 de Enero 2007 a las 03:13 PM

Yo secundo a Tim Robbins: la nueva película tiene buena pinta... (¿le habrá dicho el PP a Gallardón que SÍ vaya a saludar a Tim Robbins? ¿Dependen los políticos de su partido o el partido de sus políticos?)

Escrito por: KalEl el Vigilante a las 16 de Enero 2007 a las 06:10 PM

todos, los politicos se han hecho la picha un lio.

Unos que no van si van los de la asociación de ecuatorianos, que si no se incluye la palabra libertad no vamos..

Que incluyen la palbra libertad en la pancarta, pues tampoco vamos... Por que somos muy chulos..

Amos, hombre, han reventado un pàrking y han mueto un parking y solo les preocupa lo guapos que saldran en la foto y con quien (esto parece lo del Hipercor, avisa ETA que pone la bomba en el aparcamiento, avisan a la policia y al supermercado.. y los del supermercado teniendo tiempo no desalojaron a la gente, por el mero hecho de que podían seguir vendiendo....)

Yo estoy con Robbins, cuando suceden este tipo de actos a la meirda los partidos, tendriamos que ir todos a una como en Fuenteovejuna...

Parece que nadie se acuerda de como nos movimos practicamente toda la socidad española, encontra del envio de tropas que hizo Aznar hacía Afganistan, por que Bush así lo decia......

Robbins, Sarandon, y varios actores y actrices conocidos en el mundillo Hollywoodiano, se movilizaron de tal manera en contra del movimiento de las tropas americanas que practicamente fueron delcarados personas non gratas por Bush.

Si este tio, dice que Gallardon es un inpresentable, que se hace la foto con él pero no ayuda asu pueblo, pues mis felicitaciones.. dijo lo mismo de Bushito a pesar de que casi se les cayera la espada de Damocles encima

Escrito por: SkyCaptain a las 16 de Enero 2007 a las 11:21 PM

Lo peor es que la primera reacción de muchissima gente ante el atentado fué. Bien! Zapatero la ha cagado... Triste pero cierto... A mi me da igual quien acabe con ETA ( y de hecho me parece un problema pequeño en comparación con el trafico... Aunque sea comparando solo el total de muertos), pero me gustaria que acabara ya porque solo sirve para que cuatro vascos hipocritas se hagan ricos a base de mafiosear, y para que los politicos se hagan los machotes y se crean superheroes antiterroristas. Mira, que llamen a Blair, que mas o menos a puesto de acuerdo a los fanaticos religiosos de Irlanda del Norte, que llamen a los Noruegos que son los que más se han acercado a solucionar lo de Palestina, pero que negocien para acabar con la violncia. ¿Que hay que hacer concesiones? Pues se hacen, pero con garantias de que, o se cumplen, o los que rompan el acuerdo la cagan. ¿Que hay que hablar con asesino? Pues se hace... ¿Que pasa que cuando haya una situación con rehenes se va a pasar de intentar convencerlos para que se entreguen? - No, mirad, si quereis seguid matando rehenes, que nosotros vamos a mandar a la policia... No no no nada de coches, ni de helicopteros, ni de penas menos grandes si os entregai. De hecho voy a apagar este altavoz, y taparme los oidos. Adiooos.

Escrito por: Jastings a las 17 de Enero 2007 a las 10:55 AM

¿Pero a estas alturas alguien aún se cree lo que sale en los telediarios? ¿que los políticos se preocupen por algo más que por seguir en el poder? ¿que muchas asociaciones de víctimas no vayan descaradamente a por la pasta de la subvención de manera completamente egoísta? ¿que muchos que se las dan de revolucionarios no sean más que mafiosos que viven del cuento? ¿que los muertos o los presos importen a alguien más que no sea su familia, y a veces ni aún eso? ¿que no haya una guerra de propaganda en la cual ninguno de los dos bandos dice la verdad?

Esto es un puto cuento chino y en este juego ya no hay buenos ni malos. Que se metan en un estadio y se maten entre ellos si tantas ganas se tienen y que nos dejen en paz a los demás.

Gallardón hizo lo que haría cualquier otro político, que es hacerse la foto que sus catorce asesores de imagen consideraron buena. Punto. Asqueroso, pero así es la política. Sucia como ella sola.

Escrito por: esceptico a las 17 de Enero 2007 a las 10:58 AM

Estamos buenos, si ahora los creadores de opinión tienen que ser los actores (tim robbins y los bardem incluidos), gente que como mucho, terminó el COU y se apuntó a UPA Dance...por dios, que alguien lea libros (los que sea) en vez de ver por la tele a estos mandangas...

Que alguien me explique qué es un alto el fuego mientras se ponen 500 kilos de explosivos en un lugar público...

Este blog mola más cuando no se habla de política, que en realidad, no representa a nadie, sólo a un país ficticio sin ninguna relación con la realidad de la gente en la calle...

Escrito por: PolitiKK a las 17 de Enero 2007 a las 11:06 AM

Esta bien meterse con Gallardón sin saber de qué va el tema. Está bien ofender a todos los madrileños, eso sí, con gastos pagados por el Ayuntamiento del cuál el señor Gallardón es titular. Está bien lapidar al PP sólo por el hecho de que la izquierda en este país sea tan rastrera como para identificar PP con franquismo. Y sobre todo denota la ignorancia de Tim Robbins y de la Unión de Actores y su famoso "cordón sanitario". Pocos políticos hay en este país con la calidad de Gallardón, pero eso, claro, no lo sabe Tim Robbins.

Escrito por: madrileño a las 17 de Enero 2007 a las 03:21 PM

A mí no me ofende, y soy madrileño. En cambio, sí me ofende el señor Rajoy cuando pone en duda la legitimidad intelectual de mi voto, cuando me intenta convencer de que fui engañado, de que no tengo la capacidad mental suficiente como para discernir verdades de mentiras, perdón, mentiras de verdades.

Un alto el fuego con 500 kilos de explosivos es varias cosas:

a) una fiesta con fuegos artificiales para el señor Rajoy y sus acólitos.

b) una prueba de que en ETA no hay una sola opinión.

c) la renuncia unilateral al diálogo por parte de la izquierda abertzale. Lo que no significa que no hubiera que intentarlo.

pero sobre todo,

d) es una tragedia, un momento para unirse y sumarse a un grito, bien alto, de repulsa y desprecio a los verdugos.

y no es:

e) El fracaso del PSOE, que (y debería estar claro para todo el mundo) no pudo permitirse dejar pasar la oportunidad de evitar muertes como estas. No funcionó, vale, pero eso no significa que la decisión de intentarlo no fuera correcta.

y tampoco es:

f)La ocasión para seguir jugando al Risk, sacando beneficios de un momento duro y difícil, beneficios de la muerte de dos personas, con argumentos tan absurdos como la palabra "libertad" en las pancartas.

Hoy, la unión. Mañana a seguir discutiendo. Porque todos, TODOS nos sumamos a una manifestación cierto 12 de Marzo en la que las consignas eran, en el mejor de los casos, mucho más dudosas. Pero algunos sí entendimos que era el momento de estar juntos. Dos días después, ya nos permitimos volver al ring.

Y ganamos.

Cosa que algunos aún no han asumido.

Escrito por: juan-man a las 18 de Enero 2007 a las 04:57 PM

Podría ser peor.
Podrían haber volado el Vaticano en nombre de Philip K. Dick o de Arthur Conan Doyle... y entonces sí que estaríamos jodidos los de esta lista...

Escrito por: KalEl el Vigilante a las 18 de Enero 2007 a las 10:41 PM

Escrito por: KalEl el Vigilante en Enero 18, 2007
> Podría ser peor.
> Podrían haber volado el Vaticano en nombre de Philip K. Dick o de Arthur Conan Doyle... y entonces sí que estaríamos
> jodidos los de esta lista...

qué cierto :p

Escrito por: +SoWhat+ a las 19 de Enero 2007 a las 02:58 PM

38 y medio de fiebre.
Las manos heladas e insensibles.
Temblores incontrolados.
El pecho me arde con miles de agujas que parecieran escarcha helada.
Puto sábado: Esto es lo más parecido al final de "La Cosa"
...
Y aun así eres capaz de hacerme sonreír.
Un abrazo, maestro.

Escrito por: Xavi Marturet a las 20 de Enero 2007 a las 04:03 PM

Si ocurre lo del Vaticano, las opciones son:

a) Correr a la tienda especializada más cercana y montar un servicio de "puerta" cacheando atodo el que entre por si las bombas
b) Reunir a todos tus colegas de partida y financiar de inmediato un viaje en puente aéreo hasta Montjüich (para ir montand el campamento)
c) volar al jardin del edificio y enterrar tus comics, tus ejércitos de miniaturas y tus videojuegos dentro de una caja sellada

Y a mi lo de Robins no me ha ofendido, y eso que creo que Gallardón es de lo más potable que tienen los populares. Si se hubiera metido con los madrileños directamente, entonces quizá.
Más insultado debió sentirse Robins

Escrito por: Sleater a las 21 de Enero 2007 a las 05:45 PM

Pobres inocentes, no os dais cuenta que la semilla ya se ha plantado.

La SGAE ya ha dilapidado al primer fan. El proximo podeis ser vosotros.

Un saludo y que quien sea nos pille confesados

Escrito por: Cortocircuito a las 22 de Enero 2007 a las 09:23 PM
Escribir un comentario









Recordar tu información personal?