2 de Mayo 2008

ADVERTENCIA

Madrid, Zona Ocupada.
2 de mayo de 2012.

En el día de hoy, el Frente Episcopal declara este blog intervenido, y queda monitorizado por exaltar valores ajenos a la doctrina oficial y contrarios a las buenas costumbres.

Cualquier uso, intervención, apoyo o comentario será PERSEGUIDO por la autoridad pertinente.

Rogamos a la población que permanezca en sus casas, acate el toque de queda y rece con sus familias. Las patrullas de Inquisidores y Fanhunters tienen orden de disparar ante cualquier brote de insurrección.

Por su propia seguridad, OBEDEZCAN.

General Federico J. Elsanto
Autoridad Bajo Manzanares

Escrito por Cels McClane a las 2 de Mayo 2008 a las 12:15 PM
Comentarios

Eh Federico, alegrame el dia!

PD: enano!!!

Escrito por: uncientovolando a las 2 de Mayo 2008 a las 02:54 PM

¿Que hago que no estoy mastereando FH ahora mismo? ¡Por fin tengo al villano perfecto! ¡Toda mi vida delante de mi napia y yo sin darme cuenta!
...
Parafraseando al mayordomo de palacio:

- ¡Vasallos, a las armas, que nos llevan los Madureira!

Escrito por: Sleater a las 2 de Mayo 2008 a las 03:52 PM

Cuando el mal te persigue es que vas por el buen camino... ¡Escuadrón Fanpiro 1: escolten el vagón de cola hasta la posición establecida! McClane, tiene a mis hombres en sus manos. Espero que sepa lo que hace...

Escrito por: KalEl el Vigilante a las 2 de Mayo 2008 a las 04:46 PM

A todos los que nos lean por este canal: Madrid no ha caído. REPITO. ---Madrid NO HA CAÍDO---. Hay focos de resistencia cerca de La Vaguada, en Sol, por todo Chueca.... Sabemos que hay tiendas donde se han podido refugiar comandos de CS, un par de franquicias de Generación-X, alguna de Arte-9... Reductos en los teatros de Gran Vía y en las liberías de viejo de San Bernardo. Hay un equipo de DS Gamers parapetado en el sótano de Akira...
Bajaos el software JasonBourne_X974 para borrar vuestro rastro. SUERTE. ^___^

Escrito por: Wilson Poujade "Plissken" a las 2 de Mayo 2008 a las 08:20 PM

........

Desde Nueva York.

Poco se puede hacer con la dictadura de los Republicanos.

Han cortado las comunicaciones.

Transmitiendo por un canal pirata, "The Hole", con el permiso del lider de los rebeldes en Manhattan, Spider Jerusalem.

Ayuda a quien lea esto.

Escrito por: Agus a las 2 de Mayo 2008 a las 10:31 PM

Buenas noches, Londres.
Son las nueve y les habla La Voz del Destino...

Hace casi cuatrocientos años, un gran ciudadano realizo una notable aportación a nuestra cultura popular, esta aportación se forjo en secreto, con sigilo, aunque se le recuerda más por su ruido y su luminosidad.
Para conmemorar las mas gloriosas de las noches el gobierno de su majestad se complace en devolverles a ustedes, sus leales súdbitos, el dercho de la privacidad.
Durante tres días, sus movimientos no serán vigilados, sus conversaciones no seran escuchadas y el "Haz lo que quieras" sera la unica ley.

Buenas noches y que Dios les bendiga.

Escrito por: Rafagast a las 2 de Mayo 2008 a las 11:37 PM

Aquí en Valencia nos replegamos hacia el mar.... No podemos resistir. desde mi casa oigo los tanques; las tiendas de comics arden, han clausurado los museos, están registrando casa por casa; han colgado presuntos miembros de la resitencias en las farolas de entrada norte de la ciudad;cuidado con verisión adulterada del Jason__Burne que ha soltado el F.E. y que busca la Mula o archivos MP3 sin certificado y quema placa madre, daña disco duro, gente de Alicante reporta incluso explosiones.
¿C´omo puede estar ocurriendo estooooooo?????
¿A quién podemos acudir????????!!!!

Escrito por: Sben_Datz Vlc a las 3 de Mayo 2008 a las 12:02 AM

KZZZZ!!---- En----En Malaga seguimos activ----kzzzz--- Aun existimos al Sur!--- HOLA FONDO NORTE!?---KKKZZZZZZZZZ-CLICK!.

Escrito por: LT. Perro a las 3 de Mayo 2008 a las 12:19 AM

¡EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO!

Y el fandom tampoco por supuesto.

Escrito por: Mic a las 3 de Mayo 2008 a las 01:31 AM

He conseguido contactar brevemente con los compañeros de Almería. Me dicen que algo extraño está pasando y que una enorme cúpula ha tapado la vista de buena parte del Cabo de Gata desde la capital. La transmisión se ha cortado entonces. Desde Málaga cabe lamentar la desaparición del Escuadrón Freak, pero esperamos noticias de Feadraug Turmellyrn. Sagha nos asegura que en Gijón la cosa está muy mala y Ariano Olvido ha tenido que salir por piernas de una reunión con Armington Lewis en Sevilla cuando el FE ha volado la Nostromo con 20 kgs de Goma 2. Confirmo que Internet es...f..d....osa, repito....bajarse arch...LA RESISTENCIA ES FUTIL. POR ORDEN DEL CORONEL ALEJO SE OS ORDENA LA RENDICIÓN INMEDIATA. VUESTROS DISCOS DUROS HAN SIDO COPIADOS Y SERÁN UTILIZADOS COMO PRUEBA. QUEDAIS TODOS ARRESTADOS.

Escrito por: KalEl el Vigilante a las 3 de Mayo 2008 a las 05:03 AM

Valencianos replegandonos hacia castellon.

Si nos cortan el paso nos quedaremos atrapados entre ellos y el mar.

No ingerir dados de mas de 6 caras, tienes scaneres que los detectan.

Se precisa flota para huir en caso de que Castellon caiga antes de que lleguemos.

Desde aqui se escuchan las explosiones de las bombas sobre Valencia.

Escrito por: Zeet a las 3 de Mayo 2008 a las 04:01 PM

Valencia a caido.
Repito
VALENCIA A CAIDO!!
La Teniante Rita Barbuda a tomado valencia kon su horda de la gaviota-aguila.
Keda un pekeño grupo de resistencia, pero necesitamos refuerzos para contenerlos y evitar ke continuen invadendo hacia Barcelona amos a preparar una gran ofensiva en el castillo de Sagunto. Espero ke recibais el mensage corto.

Escrito por: jorge vlc a las 3 de Mayo 2008 a las 04:33 PM

¡Fëadraug "Draug" Turmellyrn, Roleador renegado amiguete de los Gangrol (Justino, si lees esto... ¡jódete!), personándose!

La Brigada Freak de Marbiella sigue desaparecida... sólo para el ojo público. Los integrantes fanpiros de la brigada se encuentran ocultos, continuando sus labores en Málaga y Westepona además de en la propia Marbiella.

Yo, por mi parte, sigo en el exilio sueco, recopilando los últimos ejemplares de Mundodisco que quedan intactos en el mundo.

Esto demuestra que nunca tuve que dejar mi puesto de infiltración en los Madriles...

Escrito por: Draug a las 3 de Mayo 2008 a las 06:15 PM

Gracias por los informes Fëadraug y disculpa el cambio de nombres: ya sabes de mi dislexia geográfica... ¿Alguien tiene noticias de Sevilla? Estoy muy preocupado.

¡Fanpiros del mundo, uniros! Los simples humanos pueden ser un gran pueblo, desean ser un gran pueblo, sólo necesitan la luz que les muestre el camino... incluso si esta llega desde la oscuridad.

Escrito por: KalEl el Vigilante a las 3 de Mayo 2008 a las 07:56 PM

Cels, me encuentro exiliado de la ZonaLibre de Madrid. Estoy conectado a través del interfaz wifi que construí para mi game boy tras el episodio con el ninja murasaki. Estoy asegurando los servidores de los ataques papales pero no se cuanto podré aguantar. Por el momento todo va bien.

Seguimos en contacto.
Rogeman

Escrito por: Rogeman a las 4 de Mayo 2008 a las 02:16 AM

Cels, me encuentro exiliado de la ZonaLibre de Madrid. Estoy conectado a través del interfaz wifi que construí para mi game boy tras el episodio con el ninja murasaki. Estoy asegurando los servidores de los ataques papales pero no se cuanto podré aguantar. Por el momento todo va bien.

Seguimos en contacto.
Rogeman

Escrito por: Rogeman a las 4 de Mayo 2008 a las 02:17 AM

slurp?

Escrito por: GUSA a las 4 de Mayo 2008 a las 02:23 AM

KalEl, no hay de qué preocuparse... después de todo, las actividades de nuestro grupo siempre se han dado por toda la provincia malagueña a pesar de que nuestro núcleo fuese Marbiella. Yo tampoco he recibido contacto alguno de Sevilla, me empiezo a preocupar también...

A todos los que estén atrapados en la ahora Zona Ocupada de Madrid: ¡valor! Demostrad a ese Federico del tres al cuarto quién manda aquí.

La transmisión en tierras escandinavas empieza a empeorar. ¡Espero poder informarme bien en próximas horas! ¡Aún tengo que recuperar un preciado "Men at arms"!

Escrito por: Draug a las 4 de Mayo 2008 a las 02:53 AM

Yippy-Kay-YI Motherfucker!!!!!Toma 2 de Mayo!!

CADIZ-NO-SE-RINDE.

Escrito por: Duke a las 4 de Mayo 2008 a las 03:42 AM

El fondo norte resiste..aunque por poco....

Escrito por: Icewalker a las 4 de Mayo 2008 a las 06:24 AM

El fondo norte resiste..aunque por poco....

Escrito por: Icewalker a las 4 de Mayo 2008 a las 06:25 AM

En Granada hemos montado ya nuestras barricas por todo el Paseo de los Tristes y trincheras por toda la Alhambra, hemos descubierto un culto primogenito neo nazi en el valle de la Perdiz, pero resistiremos...

...eso espero...

Escrito por: Rafagast a las 4 de Mayo 2008 a las 01:20 PM

Zona Libre de Madrid:

- Los comandos de la resistencia, hemos iniciado una contraofensiva dirigida por la comandante Manolita Malasaña. Recordad, ¡este es nuestro día de la Independencia!

Escrito por: Ronin a las 4 de Mayo 2008 a las 01:24 PM

Reporte desde la Zona Libre de Madrid.

Hemos sufrido muchas bajas, pero estamos parapetandonos en los recintos feriales de la Casa de Campo.

Muchos fans han venido hacia aquí esperando que hubiera alguien, algún conocido de Expocomic o Expomanga. Desde aquí os decimos...

AQUÍ ESTAMOS!!!!
RESISTIMOS!!!

Escrito por: Kal a las 4 de Mayo 2008 a las 04:42 PM

Aqui noticias desde el Sur, Granada esta llena de trincheras y barricas hasta en el Paseo de los Tristes, tenmos nuestra defensa montada en la Alhambra (no nos arrebatan el castillo como en Monjuic) preparamos un ruta de huida por el llano de la perdiz para usar el terreno monteño y los bosques como bonficador en caso de auxilio...

Escrito por: Rafagast a las 4 de Mayo 2008 a las 09:34 PM

AQUI ZONA MADID CENTRO - intervenido blindado papal , le hemos añadido un par de altavoces y estamos poniendo los Led Zeppelin a toda hostia , hordas de bakalas nos persiguen Embajadores arriva , no creo que la gasolina aguante mucho más , he cargado el blindado con todos mis comics de Alan Moore y mis libros de ciencia ficcion para inmolarme contra el ejercito papal si es necesario , solo espero llevarme al capullo de federico al infierno.
-¡¡¡Que Vivan los Zeppelin!!!-

Escrito por: Rodrick a las 5 de Mayo 2008 a las 01:26 AM

informe desde sevilla

aun resistimos a la invasion zombie que asola nuestras calles.

la giralda a caido, y con ella todo el material subcultural que guardaba dentro.

repito la operacion giralda a sido un fracaso.
seguimos sitiados en triana, el unico lugar seguro que hemos podido atrincherar derrumbando los puentes.

pero tememos que los zombies aprendan como en "la tierra de los muertos vivientes"

la operacion torre del oro esta en progreso. seguiremos informando.

sevilla.

Escrito por: vicent mcloud a las 5 de Mayo 2008 a las 03:07 PM

De: Armington Lewis
A: KalEl
Asunto: Bajo control.

¿De verdad este canal es seguro, mozo?
El asalto me cogió desprevenido mientras estaba en Kriegplona. Por allí están bien. Ha caído Capycúa pero Norma se mantiene y han levantado una nueva guarida a cien metros (¿Cómics o qué?). El resto de la ciudad tal y como la dejamos en nuestra última visita.

No he contestado antes porque he bajado por la autopista dándole zapatilla y esquivando controles para comprobar que los monos que dejé en Sevilla se encuentran bien. Lo están. Todos ellos. Siguen con la tarea. Más contentos (me han dicho que el sábado se quedaron hasta tarde biendo Jumanji).
Aquí en la ciudad el fandom empieza a movilizarse en torno a núcleos emblemáticos, como Nostromo, Midiklon o Cards&Cómics. Los invasores ya no tienen el factor sorpresa, así que lo van a tener difícil.

Si tan sólo los zombies nos dieran un respiro...

Seguimos en contacto.
A.L.

Escrito por: Dr. Lewis a las 5 de Mayo 2008 a las 08:32 PM

En Córdoba la situación es de calma. Es decir... Calmada para los Inquisidores y Fanhunters que han estado probando juguetitos alegremente. En un primer momento dejaron de funcionar todos los aparatos electricos, electronicos, e informaticos. Algunos de nosotros suponemos que es una evolución del arma usada en Irak por los EE.UU., pero debe de estar más avanzada, pues todas las copias de cintas, discos, y pendrives con información valiosa han quedado borradas, como hemos comprobado tras escapar. No creo que este arma se use mucho, pues aunque los gamers, y fans de cine y tv han sufrido un bajon tremendo (con terribles consecuencias), los escuadrones roleros han tenido la oportunidad de batallar sin que apareciesen tanques por la zona...Parece ser que el efecto es bastante duradero, y nada electrico funcionará aún en la zona, incluso tres dias despues.
Sin embargo, la población estaba en contra de los valientes que lucharon en las anchas avenidas, estrechas callejuelas, y verdes parques(tristemente incluso algunos Fans). Las autoridades nos dicen que la calamidad electrica es fruto de un atentado perpetrado por una conspiración entre Roleros-Comiqueros, Islamistas, Iu, Eta, y la Asociacion de Lectura Gratificante de Obras Quijotescas U Élficas (AlgoQue), y claro, la mayoria lo han creido.
Los que hemos sobrevivido la matanza nos encontramos, tras largos dias de viaje en un pueblo de Sierra Morena, no diremos su nombre por si la linea está pinchada, reuniendo a los renegados, escondiendonos del enemigo, y planeando una ruta de escape para los que vayan hartandose de la paz y tranquilidad de la campiña. Con suerte acabaremos controlando la zona, destruyendo las comunicaciones Norte-Sur, y ayudando a liberar Andalucia.
PD: Recordad, el arma más poderosa de nuestro enemigo no es ni un rifle, ni un tanque, ni una bomba, sino la propaganda. Suerte, la vamos a necesitar.

Escrito por: Jastings a las 5 de Mayo 2008 a las 09:20 PM

Me alegra saber que no es estabais en Nostromo cuando sufrió el ataque, Mr. Lewis. Caña a los monos que se nos suben a las barbas (y se pasan a Marvel, malandrines). Me preocupa lo que comentáis Vincent y tú sobre los zombies: por ello he contactado con el Sargento Puga, de Almería, que tiene información de primera instancia acerca de su terrible origen (al parecer las pruebas del virus que los provoca comenzaron hace algunos meses en un instituto de las afueras de esa ciudad), amén de experiencia a la hora de tratar con esas criaturas. Directos a la cabeza: son irrecuperables.

Barcelona resiste como puede, es plaza fuerte, pero nos sentimos mal al no poder salir de aquí para ayudaros al resto. ¡PODRÁN QUITARNOS LA VIDA, PERO JAMÁS NOS QUITARÁN... LOS PX QUE HAYAMOS GANADO!

Escrito por: KalEl el Vigilante a las 5 de Mayo 2008 a las 09:40 PM

Sagha, desde las montañas del frío norte:

La situación en aquí en el norte es todavía más caótica de lo normal. Neo Vetusta permanece sitiada por las tropas papales, hemos perdido contacto con los miembros rebeldes de la capital, pero corren rumores de que Laz y los Externos siguen vivos y dejandose la piel a cada paso. Gigia cayó hace dos días tras un extraño fenómeno en forma de niebla impenetrable que hizo amanecer a la gente con una sonrisa estúpida en la cara. Tenemos a los rechiceros de Howartsdonga trabajando en el ahora llamado "efecto Joker", pero no se ponen de acuerdo en si es un tipo de gas nervioso o algo de naturaleza más preternatural. Tambien hemos enviado muestras del entorno a la colonia de Ganimedes, tal vez la ciencia triunfe donde la pichurrina no da con la respuesta.
Las defensas mágicas de la escuela están en alerta roja, aunque de momento ningun elemento hostil se acerca a nuestra posición.
Esperamos noticias del resto de la la hermandad y del comandante Ariano, cuya última posición conocida fue la antorcha de Liberty Island...

Escrito por: Sagha a las 6 de Mayo 2008 a las 02:00 AM

¿Por favor, puede alguien confirmar la existencia de pueblos o ciudades en la que la resistencia popular ha sido vencida con una plaga de ceguera? No se si el papado esta usando metodos cada vez más macabros o si mis informadores se han pasado leyendo a Saramago :S

Escrito por: Jastings a las 6 de Mayo 2008 a las 09:36 AM

Informe desde la zona libre de Madrid:


Las patrullas Fanhunter han sido literalmente lanzadas al Manzanares, usando para asegurar que fueran al fondo las estatuas de una exposición sobre el Egipto sumergido, por fin esas estatuas vuelven a estar donde debieran... bajo las aguas. El matadero, vacio de las estatuas, ha sido lenado de todo tipo de material de ocio, desde comics a juegos incompletos de Parchís (por algún extraño motivo, a todos les faltan las fichas amarillas). Desde allí preparamos un contraataque todos los Fan letales de Arganzuela, apoyados por numerosos Fanblasters de pueblos cercanos a Madrid.

Sabemos que el papado ha situado una base de operaciones en el antiguo estadio Vicente Calderón, actual estadio Alejo Cuervo, y se está preparando una operación para hundirlo a base de ampliar los tuneles de la M-30 por debajo, para ello estamos untando los cimientos con páginas repetidas en nuestra biblioteca de comics de Frank Miller y numerosos numeros de Iron Man y los Vengadores; los Fanpiros, hambrientos por las limitaciones del papado hacen el resto, y las morde... digo las excavaciones marchan a buen ritmo.

Informando desde la zona libre de Madrid

F'Ángel

Escrito por: F'Ángel a las 6 de Mayo 2008 a las 12:44 PM

Traquilos fanhunters!, tengo munición para todos vosotros, ¡ir cogiendo estas rafagas!

Que diría Simon Templar al tener que compartir pseudonimo con J. "elsanto"?!?!

Escrito por: GASCA a las 6 de Mayo 2008 a las 01:53 PM

lk de la plraga de creguera ets cietto. Esgamos diezmdos. no ve.o el putu tclado. ayugadnos.

Escrito por: Mar-vell a las 6 de Mayo 2008 a las 02:48 PM

La mayoría de las plantas fanerógamas, como es el caso concreto de aquellas que crecen en las regiones...>>>>>>Inicio Mensaje Codificado. Mar-vell, y todos los afectados por la ceguera, espero que estéis escuchando esto a través del AudioDescriptor que regaló la ONCE con el último Previews. Hamilton y el Dr. Lewis confirman que para anular los efectos del ceguera inducida hay que quemar una carta foil y aspirar los vapores: Magic, Vampire, Pokemon, Spiderman... lo que tengáis a mano. Pero hay que darse prisa porque el gas comienza bloqueando la información del nervio óptico (veis pero vuestro cerebro no lo sabe) pero a las 24 horas de los primeros efectos el nervio se seca y la ceguera pasa a ser permanente<<<<<<Fin Mensaje Codificado... para que las patatas crezcan realmente hermosas. Suerte, y que obtengan unas matas fuertes y sanas.

Escrito por: KalEl el Vigilante a las 6 de Mayo 2008 a las 04:59 PM

---->>>>
---->>>>
USER: eterboya1964
---->>>>
encription on
---->>>>
Decodding: OK
---->>>>
STATUS: Report
---->>>>
MESSAGE:
---->>>>
Situacion de Valencia.
Hace 2 mese y medio que Valencia ha caido, pero aun hay focos de resistencia.
Ciudad renombrada como Neo-Valencia. Rita Barbuda gobierna la ciudad. La ciudad esta cercada y aislada (salvo para las tropas de ocupacion)y nadie puede salir, por lo que desconocemos la suerte de España y el resto de paises.
---->>>>
Se ha procedido la destruccion de material valioso y la destruccion de ordenadores. Actualmente queda en Valencia 150 portatiles, 50.000 pendives de diversas capacidades, 33 discos duros externos, 4 grabadoras CD/DVD, 54 discos duros internos recuperados, un modem antiguo y 3 scanners. se esta iniciando la digitilizacion de documentos. Solicitamos mas portatiles, DVDs y CDs y 50 scanners y 150 impresoras.
---->>>>
Hay focos de resistencia agrupado en 4 grupos (que a su vez estan divididos en multiples subgrupos): falleros, comiqueros, wargameros, y videocinematograficos.
---->>>>
Hay planes para ocupar la FNAC San Agustin, se intenta a coordinar las fuerzas,pero hay mas diferencias entre la resistencia valenciana, sobretodo entre los falleros, ya que cada falla actua como les da la gana.
Se intenta coordinar la resistencia, pero sin exito por el momento.
---->>>>
Actualmente un grupo de voluntarios estamos actuando como enlaces para recoger y transmitir informacion.Ya hemos conseguido crear este acceso a la Red , y solo temporal.
---->>>>
La libreria IMAGENES fue la primera en caer.Los demas librerias estan defendidos por los comiqueros, pero la situacion es insostenible.
---->>>>
Se ha detectado los primeros sintomas de una enfermedad llamada FANPIRISMO que esta diezmando la resistencia comiquera. Necesitamos material nueva.
---->>>>
CAMELOT se atrinchero siendo un bastion inexpugnable, siendo un santuario para los Wargameros, pero GAMESWORKSHOP pugna por liderar los WARGAMEROS .
---->>>>
Sin embargo Los falleros estan actuando en plan guerrilleros, pero ya estan escasos de tracas.
---->>>>
Seguire informando
---->>>>
CONNECTION SHUTDOWN
---->>>>
BYE!

Escrito por: eterboya1964 a las 16 de Julio 2008 a las 02:45 PM
Escribir un comentario









Recordar tu información personal?