6 de Mayo 2008

DIOS MÍO, HA VUELTO A OCURRIR...

Warp drive' (Propulsión por curvatura o Motor de curvatura. También conocido como "impulso de deformación" o "de distorsión") es una forma de propulsión superluminal. Este motor permite propulsar una nave espacial a una velocidad equivalente a varios múltiplos de la velocidad de la luz, mientras se evitan los problemas asociados con la dilatación relativista del tiempo. Este tipo de propulsión se basa en curvar, o distorsionar, el Espacio-tiempo que permitan a la nave "acercarse" al punto de destino. El Motor de curvatura no permite, ni es capaz de generar, un viaje instantáneo entre dos puntos a una velocidad infinita, tal y como ha sido sugerido, en otras obras de ciencia ficción, en las que se emplean tecnologías teóricas como el "hipermotor" o "motores de salto".
>>>>>>Inicio Mensaje Codificado. Kal, espero que puedas leer esto. He codificado el textos con el Jason_Bourne. He modificado la línea de código, es seguro. Espero que estés bien... Pero tengo una mala noticia. Estaba subiendo a mi familia al Humvee para llevarlos al puerto de Barcelona, donde nos esperaba el submarino USMC Jean Grey, bajo intenso fuego enemigo, y vi a Shimart y a un grupo de comandos aulladores defendiendo el perímetro para que nuestras familias pudieran escapar. Una guagua teledirigida surgió desde una parada de metro y disparó contra su posición. Kal, SHIMART HA MUERTO, dio su vida por nosotros, todo un valiente... He sentido una pena inmensa, pero también una extraña sensación de deja vu. Esta guerra nos está trastornando, es terrible. ......Gloria y la niñas ya han embarcado. Yo me quedo a luchar. Supongo que tú harás lo mismo. Si quieres poner a salvo a los tuyos, un grupo de wargamers prepara una expedición para sacar de la ciudad a civiles. Se dirigen al mismo lugar que Sarah Connor. Ya me entiendes. Contacta con ellos en coordenadas GPS 459094-784955, busca a su líder, un chaval llamado Abbu Maddox, y dile que te envía JotA. Tu gente estará en buenas manos con ellos. Y conque sé que te vas a quedar, nos vemos en las trincheras. Un abrazo, Kal. JotA López, Easy Co., Barcelona.
children_of_men000.jpg

Escrito por Cels McClane a las 6 de Mayo 2008 a las 02:44 PM
Comentarios

Yiiiiiiiiiiija!!! Modo "revolucionario" activado!

Escrito por: Víctor a las 6 de Mayo 2008 a las 03:52 PM

Siento que hayas tenido que ser tú quien me de la noticia, JotA, pero te agradezco muchísimo el mensaje: no... no sabía donde andaba desde hacía días, decían que escondido en los sótanos de la Sidecar, pero imaginaba que Rachel lo habría puesto a salvo hace tiempo... Snow dice que no abandona esto ni de coña, que por algo tiene sangre almeriense y guanche en las venas, que ha dado más vueltas ya que el lobo estepario y que de su hogar (y sus Inuyashas, sus Kung-Fu y su "Master of puppets") la tendrán que separar con calzador y armamento pesado. Pero por supuesto he seguido tu consejo y la he convencido de que A. Lex y Victor von Bebé abandonen por prudencia la zona. Las coordenadas del GPS se encodaron perfectamente con el transductor semi-aleatorio. Gracias de nuevo, Abbu te envía recuerdos y dice que a ver cuándo le devuelves la agenda con el teléfono de las go-gos suecas, que no tiene copia. Nos veremos en las trincheras... o en los tejados. Hoy tengo que ir a ver a un tal doctor Emmett Hamilton, afín a nosotros, que antes de huir me quiere enseñar una mochila y unas lentillas algo especiales. Toda ayuda es poca. Tengo que conseguir hablar con Uriel: su neutralidad comienza a ser preocupante. ¡Ah! Desconfía de los Iron Fist en los que salga Orson pero no Danny: la tinta explota a los quince segundos de pasar la página 2.

(En fin, si Shimart sigue muriendo es que no todo está perdido, fiu :D )

Escrito por: KalEl el Vigilante a las 6 de Mayo 2008 a las 04:33 PM

PD: ¿adguien zsabe zsi edzs nodmad desfsiadse en quince minutodz y podqué de depente me padece que tengo un pad de dientezs mádzs gdandedzs?

Escrito por: KalEl el Vigilante a las 6 de Mayo 2008 a las 06:00 PM

Xik@s tenemos los dias 17 y 18 un salon del manga ke emos preparado para levatar la moral de las tropas espero veros a tod@S POR ALLI para intentar acer un plan conjunto y ke ganemos esta maldita guerra. NO DEVE FALTAR EL GENERAL Mc. Lane le necesitamo Señor.
PD: aki teneis este Link y la peticion de venr Cels la ace la tienda de imagenes. ablalo kon ellos.

Escrito por: Laurimuti a las 6 de Mayo 2008 a las 06:07 PM

Luego la gente se extraña que me deje poseer tan fácilmente por el Mal En Estado Puro...

Bueno, la verdad es que morir no es tan malo. A la 253ª vez ya te acostumbras, y además conoces a mucha gente interesante. Lo que pasa es que a veces me viene a buscar un esqueleto amante de los gatitos que parece como si hablara en mayúsculas (y sin guión), y otras veces aparece una chica muy mona y muy pálida con pinta de gótica perdida. A menudo coinciden y no imagináis la que se arma...

Escrito por: Shimart a las 6 de Mayo 2008 a las 06:29 PM

Creo que he visto la luz: Muerte es siniestra y Morfeo en sus ratos malos emo, ¿verdad?

Escrito por: KalEl el Vigilante a las 6 de Mayo 2008 a las 06:46 PM

Muerte es como crees que la vayas a ver, para algunos será John Cleese vestido de "Grim Reaper", para otros habla en mayusculas y tiene fijación por los gatitos, para otros tiene una mandibula inferior enorme y habla con accento jamaicano... Para Gaiman es una tia wenorra, si bien paliducha con cierto aire a una gothic lolita treintañera que ha nevejecido bien... Que listo!
Personalmente espero que a mi muerte espero que me recoja un comité de bienvenida, con mojitos y juegos de mesa y rol, entre quienes deben de estar:
-Eric Idle; para cantarme "Look on the Bright side of Life".
-Douglas Adams; para contarme el final de "The Salmon Of Doubt"
-Richard Dawkins; Para echar unas risas sobre lo equivocados que estabamos ^^

Escrito por: Jastings a las 6 de Mayo 2008 a las 07:37 PM

Chalmers studieportal är till för både studenter och anställda och innehåller olika studieadministrattiva***estática***

He conseguido codificar el mensaje dentro de la página web de estudiantes de la universidad de Chalmers. Y el invento parece funcionar la mar de bien.

Lamento la muerte de Shimart, Kal, aunque parece que él se lo está tomando bastante bien. Es lo que tiene ser más o menos inmortal o un clon de Kenny McCormick o de Krillin, supongo. Tal vez podría reunirse con unos Fludentri que conocí en el exilio sueco y que llegaron por accidente a la Tierra. Esos tipos tampoco saben quedarse muertos más de cinco minutos...

Sigo atrapado en tierras suecas. El último ejemplar de "Men at Arms" sigue desaparecido. Mis contactos Baliflids y Chamachies dicen que sólo me dan 29 días más para encontrarlo antes de que me puedan evacuar. Esas ratas de tres lenguas y esos lagartos de seis patas, siempre tan impacientes...

He perdido contacto con los infiltrados Dubtak y Swaparaman enviados al centro de Göteborg. Supongo que las fuerzas caza-fans y Frutmaka se han adelantado.

Seguiré informando. ¡Dad recuerdo a mis colegas marbiellíes, malagopolicenses y westepoñeros de mi parte!

Se despide Fëadraug "Draug" Turmellyrn. Corto y cierro.

***estática***"Om Studieportalen" i boxen Systeminformation (längst ner till höger).

Escrito por: Draug a las 6 de Mayo 2008 a las 09:16 PM

¡Alerta roja! ¡Alerta roja! Mutriku ha caido. Los pisos francos y los almacenes con material friki han sido descubiertos e incinerados con Napalm, a los supevivientes los han deportado a campos de concentracion en Francia en trenes blindados, no queda nada. En el norte acabamos de ejecutar la operación "Trueno" y varios de mis hombres se encuentran ya camino de Francia para liberar a los prisioneros. Informaré de más cuando consiga more information

Escrito por: Darkspy a las 7 de Mayo 2008 a las 12:25 AM

Nuevas desde Granada:
Los macutes no tienen nada que envidiar a los orcos que asediaron el Abismo de Helm, seguimos resitiendo a las puertas de la Alhambra, hemos retirado a las mujeres y niños por una ruta subterranea que existia debajo del llano de la perdiz, no contaban con eso...

...que Alan Moore coja a Shimart en su gloria eterna, que la pichurrina os acompañe a todos, se despide Rafagast desde Granada

Escrito por: Rafagast a las 7 de Mayo 2008 a las 12:34 AM

Rafagast:
Aguantad, chicos. Desde Málaga os llega una columna blindada de ex jugadores de Bloodbowl. Son gente ya de edad, pero curtidos en el campo (de batalla). Intentad averiguar la posición de los morteros que os disparan desde el Albaicín e intentarán eliminarlos en primer lugar.
Ya sabés, antes de 55 días, os liberaremos.
Long Live Lobezno!!!

Escrito por: Sargent Rock a las 7 de Mayo 2008 a las 06:19 PM


Nuevas desde Sevilla:

La grabacion de la camara de seguridad de la torre sur de la base de la resistencia sevillana que capto una conversacion entre Vicent Mcloud y Brad Lison hablando sobre los acontecimientos que se vivieron en sevilla desde el ascenso al poder de Alejo ya casi esta acabandose de editar.

(guion y comic en preparacion ^^, proximamente colgare el guion para todo el que quiera leerlo)

aun seguimos resistiendo las oleadas de macutes zombies... el material subersivo de la torre del oro a sido recuperado

ADELANTE RESISTENCIA

Escrito por: vicentmcloud a las 8 de Mayo 2008 a las 04:32 PM

Cels:
Estoy ahora mismo leyendome "Dibujar los Sonidos" (por fin me lo he comprado) y tenia que decirte algo:
"¿Entró Carter en la tumba de Tutankamon echando la puerta abajo a patadas y gritando "Yippi Kai-Yay motherfucker? No ¿Verdad?"

Si supieras las putadas que le hizo Carter a esa momia, por cierto molaria ver a Carter entrando asi en una tumba egipicia.

Volviendo a la tamatica establecida.

Sargent Rock:
Los Morteros descansa en el paseo de los tristes pero por lo que mas querais ¡NO OS CARGUEIS EL MIRADOR!
Posdata: ¿No tendreis un par de enanos disfrazados de Leprechaump dispuestos a darse de hostias hasta aburrirse? no sirve de nada en la batalla pero joder es divertido (como dijo Ridly Scout: en una partida de wargames las tiradas de moral son decisibas)

Escrito por: Rafagast a las 9 de Mayo 2008 a las 11:35 PM

Bueno, ¡el Carter arqueológico quizás no pero... ¿John Carter? ¡Sin pensarlo dos veces! ¡¡Y en pelota picada!!

Escrito por: KalEl el Vigilante a las 10 de Mayo 2008 a las 12:49 AM

Aquien sea de la resistencia:
No se si esto llegara con al señal suficiente, es difícil franquear el "ruido blanco" que bloquea la costa de las Canarias, los pocos mensajes que hemos recibido (con mucha estática) nos han motivado a un pequeño grupo, y siguiendo el ejemplo del capitán José Antonio Lopéz, a preparar una misión comando en el centro de Bélgica, detrás de las líneas para buscar y destruir los laboratorios para la investigación y creación de un nuevo tipo de Macute, que, según la poca información que ha llegado (y que ha costado muy cara) estos podrían llegar a poseer el nivel de un Nexus 6 (que Dios y Frank Herbert nos ampare).
Nos preparamos, y a quien podamos encontrar en el camino, para tal misión.
Si esto fracasa, y si alguien encuentra un cadáver a mitad de las Ardenas, con un lápiz y algunas copias de Valerian y un CD de Klaus Schulze, en su morral, por favor, entiérrenlo en "Wounded Knee".

Escrito por: Dellius a las 10 de Mayo 2008 a las 07:04 AM

Noticias desde Los Palacios y Villafranca, provincia de Sevilla:
Ha sido dura la batalla, pero nos hemos hecho fuertes en la entrada del pueblo. Varios wargamers controlan la entrada al pueblo, y no sólo dejan entrar o salir en caso de emergencia. Tenemos una importante baja: Pepe Napia ha caído. Repito: Pepe Napia ha caído. Le encontraron abatido por el fuego enemigo, mientras se enfrentaba él solito a un regimiento de fanhunters, con la sola ayuda de su sable laser. Seguiremos informando.

Escrito por: cybernapya a las 11 de Mayo 2008 a las 06:00 AM

tio...siempre se cargan a shimart.....pobre hombre.......no sé´, por una vez no podria salir vivo de alguna? .....no dejalo...mejor que muera....

Escrito por: Icewalker a las 11 de Mayo 2008 a las 07:06 AM

Ya salí vivo de una. En el Final Conflict 4, ¿recuerdas? Ahora tengo que morir unas cuantas veces para volver a acumular puntos...

Escrito por: Shimart a las 12 de Mayo 2008 a las 06:58 PM

An electromagnetic bomb, or e-bomb, is a weapon designed to take advantage of this dependency. But instead of simply cutting off power in an area, an e-bomb would actually destroy most machines that use electricity. Generators would be useless, cars wouldn't********************************************polkpopok´kíh`ñl´ñ23+61-6+3w4gfsdwgdh+wd´-`wd1h+6wdh
Auxilio!!!! En la provincia de Córdoba nos estamos enfrentando a algo terrible, espantoso! Desde los pueblos serranos habíamos estado organizando una eficiente guerrilla, apoderandonos de explosivos, usandolos contra los medios de transporte enemigos, escribiendo y publicando panfletos que hacían dudar a la población sobre los beneficios de un gobierno militar. Gente de todas las edades y aficiones se nos unían, pueblos enteros se rebelaban contra los caciques impuestos por el papado, incluso en la campiña, y en la subbetica... Estabamos listos ¡Y tan rapido! para retomar Córdoba, pero... Desde esa ciudad surgieron ellos, cabalgando, dejando tras de si sangre y destrucción. En un principio pensamos que atacaban al papado, que eran aliados (por su vestimenta lo parecian), pero... Han llegado. Son los Kofee Klonans, soldados clonicos al estilo macute, pero fruto de la hibridación de celulas del antiguo lider de la ONU con las de Ghengis Khan. Educados a base de la serie de dibujos de Conan, se les ha inculcado que los Fans, los Rebeldes, son aliados de Set. Estos clones cimmerios de piel dorada,ojos rasgados y larga cabellera negra no pararán ante nada excepto la luz electrica durante la noche. Nos hemos visto reducidos a tener que cobijarnos bajo bombillas en cuevas o sotanos (si no desvelamos nuestra posición a los macutes normales). No podemos aprovechar para intentar atacar Córdoba durante la noche con focos, porque allí no funcionan los aparatos electricos... SOB... Y pensar que hasta ahora me consideraba Fan de Robert E. Howard.

Escrito por: Jastings a las 12 de Mayo 2008 a las 09:47 PM

Shimart, en mi casta tenemos un dicho "la 257ª es la vencida", fuera de nuestra casta dicen "¡Joder!, ¡si sereis cabezotas!"

Escrito por: LT. Perro a las 12 de Mayo 2008 a las 10:50 PM

¡¡Galicia resiste ahora y siempre al invasor!!

En la frontera sur el Miño continua sin ser vadeado por las tropas enemigas, las cuales o no encuentran puente para cruzarlo al no comprender las indicaciones que reciben de los lugareños, o cuando lo encuentran se ven impedidos de hacerlo por la presencia de un feriante con sus mercancías o un labriego con su carro de vacas que los retrasan lo suficiente como para que la Resistencia local lo vuele. Además se ven sometidos a una lluvia constante de bombas lanzadas con catapulta desde la otra orilla disimuladas entre una espesa vegetación (que es renovada rápidamente tras la respuesta de bombas incendiarias gracias a las semillas de crecimiento instantáneo cedidas por los indios nativo-americanos a cambio de la receta de la Queimada) y granadas disparadas con tirachinas.
Por si fuera poco los soldados se ven incapaces de dormir por las noches pues cada cierto tiempo se oyen salvajes alaridos ululantes, que algunos aseguran provenientes de la Santa Compaña, mientras por el día son acosados por el sonido de una pegadiza melodía silbada con acompañamiento de gaita. Eso cuando no se encuentran los vehículos desmontados y se ven obligados a comprar sus propias piezas a los contrabandistas del lugar.

En Orense las vías son tan impracticables que ni los mejores todoterrenos pueden avanzar, mucho menos por la única autopista existente cuya propiedad cambia de manos tan rápido que nadie sabe muy bien cual es el peaje a pagar lo que ha formado colas permanentes delante de las cabinas puestas a tal efecto.

La entrada por Lugo es impensable al estar protegidas sus fronteras y pasos montañosos por tormentas de nieve perpetuas, invocadas por el poderoso geomante Santiago Peman y su totémico mapa de isobaras (otro intercambio cultural con los indios mezclado con costumbres traídas por los que retornaron de Cuba), al igual que ocurre en la costa a partir de las 200 millas territoriales.
Si por casualidad algún barco enemigo atraviesa el frente de tempestades (naturales y mágicas) deberá intentar aventurarse por las termopílicas rías, las reforzadas baterías de cañones y catapultas, y las reconstruidas torres de defensa anti-vikingas.

Escrito por: Logan-X a las 13 de Mayo 2008 a las 03:03 AM
Escribir un comentario









Recordar tu información personal?