29 de Enero 2009

¿Que queréis ver?

Estoy contento.

El 27º Saló del Cómic de Barcelona me dedica una exposición retrospectiva de 20 Años como profesional.

He recogido un montón de cajas de varias casas distintas, y sobre la mesa de reuniones de la empresa se me acumulan toneladas de papel. Hay que seleccionar para la expo.

Y os la querría hacer a medida.

¿Qué queréis ver?

¿Originales antiguos de Fan Letal y Fan con Nata?
¿Bocetos?
¿Procesos de creación de ilustraciones y portadas?
¿Originales nuevos?
¿Páginas de montajes de los fanzines?
¿Diseños de personajes?

Me serían de mucha ayuda vuestros comentarios y sugerencias.

GRACIAS por adelantado.

Escrito por Cels McClane a las 7:31 PM | Comentarios (26)

22 de Enero 2009

The villain

Alejop.jpg

Escrito por Cels McClane a las 1:39 PM | Comentarios (14)

20 de Enero 2009

The West Wing

El trailer ha sido espectacular.

Ahora falta ver qué tal es la película.
:-)

Por el bien de todos.


Obama.jpg

Escrito por Cels McClane a las 1:41 PM | Comentarios (6)

13 de Enero 2009

Testimonio desgarrador

Centro de Reeducación S.O.U.F. Carfax Asylum. Sildavia.
Abril de 20__.

Apreciado Ridli.

En primer lugar, no estoy loco. En segundo lugar, tienes que venir a sacarme de aquí porque si me veo obligado a convivir otra semana más con mis compañeros de celda, te aseguro que ME VOY A VOLVER MAJARA DE VERDAD. Cada día esto es lo que me espera en la mesa a la hora de comer: un alienado que come insectos y que, parece ser, mantiene alguna especie de relación masoquista con un tipo que le muerde por las noches; una mole de doscientos kilos obsesionado con una lista de números y con no sé qué isla paradisíaca donde estuvo una vez de vacaciones; un calvo apocalíptico que asegura poder viajar en el futuro y un ex profesor de universidad que piensa lo mismo, pero que cree poder hacerlo al volante de un Delorean; y un explorador sacado de un tablero de Jumanji al que han rescatado cerca de la Antártida chalado perdido y que a la hora del té o en mitad de Galactica o Mad Men empieza a proferir gritos ininteligibles (¡¡¡tekelili-tekelili!!!) justo antes de sufrir ataques epilépticos y excesos de baba que lo propulsan hasta el techo...

Sé que la última vez que nos vimos mi cerebro no funcionaba correctamente, y que obrasteis bien al encerrarme, y me sabe muy mal haberte intentado desintegrar con un martillo asgardiano, pero comprenderás que mi mente no podía asimilar el hecho de encontraros en otro tiempo, en otra dimensión, cuando os daba por muertos o troceados y vendidos en porciones a la selecta clientela de Genecom.

Me he enterado de la muerte de Salomon Pospo. ¡Qué terrible desgracia! Y quiero que sepas que va a ser solo el principio y que debes dar credibilidad de nuevo a mis sueños y premoniciones: se ha introducido en el continuo espacio-tiempo una variable inesperada. Las visiones me lo han indicado, de la misma forma en que presagié que Manolo García y Quimi Portet se volverían a unir, y el atentado contra el Presidente Izaguirre... Pregúntale al chaval, que también es un mentalista cojonudo. ¡¡Pregúntale al fantasma de tu mejor amigo!!

HA VUELTO. Y lo ha hecho de una forma inaudita, irreversible, la madre de todas las resurrecciones. Y para ello ha contado con unos aliados a los que, os lo advertí, deberiais haber vigilado más de cerca: los duendes de la imprenta, los primeros en una larga lista de criaturas dispuestas a servirle incondicionalmente.

Ridli, sácame de aquí. Ya no veo conejos blancos...

Antes de que sea tarde.

HA VUELTO...

HA VUELTO...

Fdo. Esteban X-Traño

Escrito por Cels McClane a las 7:26 PM | Comentarios (12)

7 de Enero 2009

Probando

Esto es una prueba.

Hola, hola, hola, probando probando...
Jacob, Jacob, estás en la cabaña?

Escrito por Cels McClane a las 7:39 PM | Comentarios (15)