26 de Mayo 2008

Coming soon...

Logo-FH-Tela-promo.jpg

Escrito por Cels McClane a las 10:47 PM | Comentarios (28)

22 de Mayo 2008

INDIANA JONES (SÍ, UN POCO INDIGNADO)

***SPOILER***
SI TODAVÍA NO HAS VISTO LA PELÍCULA, NO LEAS ESTE POST.

Soy fan de Indiana Jones.
He visto la trilogía tropecientas mil veces, y creo que volveré a verla con mis hijas. Y con la imagen de Indiana, Papá y Marcus galopando hacia el sol, se puso fin, para mí, a la saga.

A ver: ¿Lucas y Spielberg no tienen a nadie a quien pedir consejo? O sea, ¿nadie se atreve a decirles que la están cagando?

Suerte que no he pagado por ver Indiana Jones y el marciano de cristal porque, salvo algunos pequeños detalles, muy pocos, la película es una tomadura de pelo.
Incluso las escenas de acción son torpes; y los más básicos plano-contraplano están mal hechos; no hay tensión; y la historia no tiene sentido; y hay momentos gratuitamente truculentos en los que a más de un niño se le van a poner lo pelos de punta, y hay otros momentos que son RIDÍCULOS, del estilo Lucas en la última trilogía de Star Wars.

Marion no es Marion, es una señora que pasaba por ahí...; el LeBeouf parece una caricatura con ese tupé; la mala es espantosa... ETC. Y algunas cosas son INFANTILES e INOCENTES, pero MUUUUUUUUCHO. Mira, por ejemplo, el marranote de LeBeauf que no se quita la misma camiseta en toda la película, y mira que viajan arriba y abajo...

Lo de tarzán y los monos es incluso lamentable.

HORRIBLE.

Y me da mucha pena. Porque si este es el nivel de las películas de acción que van a venir, sobre todo porque Spielberg ERA un director que sentaba cátedra en casi todo lo que hacía, no me extraña que la gente se refugie en las series de televisión.

Indiana Jones, el Coronel Jones, sigue galopando hacia el horizonte, no es este pobre comparsa al que han metido con calzador en los años '50 con muy poca gracia.

Joder.
Siempre nos quedará Eastwood...

Escrito por Cels McClane a las 11:47 PM | Comentarios (30)

16 de Mayo 2008

GENE COLAN

Volvemos un momento al Real Time, please.

Kal me ha enviado lo siguiente:

dibucolan.jpg

No te enviaría esto si no tuviera TANTO que ver con cierta situación que tu describías (bajo el nombre de Marv Colan) en Dibujar los sonidos. La realidad siempre supera la ficción:

"Comic legend Gene Colan has been having some health issues, and he is without health insurance, so Clifford Meth is helping out in the following way:

Aardwolf Publishing will be publishing Meth, Colan & Other Theologians, the proceeds of which will go directly and immediately to Gene and Adrienne Colan. The new book will include everything that was in Perverts, Pedophiles & Other Theologians (the short-fiction collection that Gene and I did together for Aardwolf in 1997) plus two never-before-published stories illustrated by Gene. This will be a limited edition (aprox. 100 pages) of only 500 copies, all signed and numbered. You can order it NOW by sending (via PayPal) $20 plus $3 shipping to: sales@aardwolfpublishing.com

Meanwhile, Daniel at 20th Century Danny Boy suggests sending postcards and Get Well cards to Gene at the following address:
Gene Colan
2 Sea Cliff Avenue
Sea Cliff, NY 11579
USA
He’s also collecting a great deal of Colan tributes at his blog here."

dracula2[1].jpg

Pues hay algo que quizás no sepas Kal: la escena del libro está basada en una historia real que me explicó Carlos Pacheco... y que, bueno, ya ves cómo la cosa no ha mejorado nada para Colan.
Aparte de la coincidencia, este tipo de cosas dan mucha pena.

Yo ya he echado un cable, para ayudar a que la realidad no supere a la ficción.

Escrito por Cels McClane a las 6:48 PM | Comentarios (5)

6 de Mayo 2008

DIOS MÍO, HA VUELTO A OCURRIR...

Warp drive' (Propulsión por curvatura o Motor de curvatura. También conocido como "impulso de deformación" o "de distorsión") es una forma de propulsión superluminal. Este motor permite propulsar una nave espacial a una velocidad equivalente a varios múltiplos de la velocidad de la luz, mientras se evitan los problemas asociados con la dilatación relativista del tiempo. Este tipo de propulsión se basa en curvar, o distorsionar, el Espacio-tiempo que permitan a la nave "acercarse" al punto de destino. El Motor de curvatura no permite, ni es capaz de generar, un viaje instantáneo entre dos puntos a una velocidad infinita, tal y como ha sido sugerido, en otras obras de ciencia ficción, en las que se emplean tecnologías teóricas como el "hipermotor" o "motores de salto".
>>>>>>Inicio Mensaje Codificado. Kal, espero que puedas leer esto. He codificado el textos con el Jason_Bourne. He modificado la línea de código, es seguro. Espero que estés bien... Pero tengo una mala noticia. Estaba subiendo a mi familia al Humvee para llevarlos al puerto de Barcelona, donde nos esperaba el submarino USMC Jean Grey, bajo intenso fuego enemigo, y vi a Shimart y a un grupo de comandos aulladores defendiendo el perímetro para que nuestras familias pudieran escapar. Una guagua teledirigida surgió desde una parada de metro y disparó contra su posición. Kal, SHIMART HA MUERTO, dio su vida por nosotros, todo un valiente... He sentido una pena inmensa, pero también una extraña sensación de deja vu. Esta guerra nos está trastornando, es terrible. ......Gloria y la niñas ya han embarcado. Yo me quedo a luchar. Supongo que tú harás lo mismo. Si quieres poner a salvo a los tuyos, un grupo de wargamers prepara una expedición para sacar de la ciudad a civiles. Se dirigen al mismo lugar que Sarah Connor. Ya me entiendes. Contacta con ellos en coordenadas GPS 459094-784955, busca a su líder, un chaval llamado Abbu Maddox, y dile que te envía JotA. Tu gente estará en buenas manos con ellos. Y conque sé que te vas a quedar, nos vemos en las trincheras. Un abrazo, Kal. JotA López, Easy Co., Barcelona.
children_of_men000.jpg

Escrito por Cels McClane a las 2:44 PM | Comentarios (21)

2 de Mayo 2008

ADVERTENCIA

Madrid, Zona Ocupada.
2 de mayo de 2012.

En el día de hoy, el Frente Episcopal declara este blog intervenido, y queda monitorizado por exaltar valores ajenos a la doctrina oficial y contrarios a las buenas costumbres.

Cualquier uso, intervención, apoyo o comentario será PERSEGUIDO por la autoridad pertinente.

Rogamos a la población que permanezca en sus casas, acate el toque de queda y rece con sus familias. Las patrullas de Inquisidores y Fanhunters tienen orden de disparar ante cualquier brote de insurrección.

Por su propia seguridad, OBEDEZCAN.

General Federico J. Elsanto
Autoridad Bajo Manzanares

Escrito por Cels McClane a las 12:15 PM | Comentarios (37)