29 de Mayo 2009

Saló

Bueno, empieza la juerga. :-)
Nos vemos en el Saló del Cómic de Barcelona.

Estos son mis horarios de firmas.

Stand de Planeta DeAgostini.

Sábado a las 13,15 h.
Domingo a las 19,15 h.

Además, el sábado a las 16.30 h. comparto mesa en La nueva animación subversiva. Participan: Niko, Raúl Escolano, Carlos Areces, Maikel. Modero yo, si me dejan. :-)

Iré de compras, por supuesto y, aunque tengo los tebeos originales de Toutain, va a entrar en el saco, seguro, una gran obra que os recomiendo fervientemente: AS DE PIQUE, de Ricardo Barreiro y Juan Giménez, un pedazo de cómic que es una lección de virtuosismo por parte de ambos autores y que más de algún veterano va a querer recuperar.

as.jpg

Lo dicho, nos vemos en comiclandia!!!!


Escrito por Cels McClane a las 9:55 AM | Comentarios (7)

27 de Mayo 2009

Tenemos fiesta con Jacob...

Bharma_noflyer.jpg

Escrito por Cels McClane a las 12:12 PM | Comentarios (14)

26 de Mayo 2009

ESTRENAMOS WEB!!!

Web_nova.jpg

www.fanhunter.com

Escrito por Cels McClane a las 5:56 PM | Comentarios (12)

25 de Mayo 2009

Vendetta anti corrupción

Vendetta.jpg

Hace algún tiempo, cuando nos reuníamos con altos ejecutivos de productoras, veíamos que les gustaba mucho el concepto y los personajes de Fanhunter, pero casi todos coincidían en una cosa que podría resumirse así: "no es creíble que un grupo de fans utilicen sus referentes y la iconografía (sub) cultural para luchar contra la tiranía".

Hace unas semanas se están publicando en medios de comunciación unas fotos en las que aparecen algunos manifestantes que se quejan de la casta chupóptera política del Reino Unido, y las que más aparecen en prensa, de las que más eco de hacen, son de las del tipo que se viste de V de Vendetta.

Y, vaya, está protestando contra unos "fenicios" que, como el Papa Alejo, cuanto más pasta tienen, más poder consiguen, y que consiguen la pasta gracias al poder que tienen (y a mucho morro). Sí, vale, vamos a controlar a los financieros, banqueros, etc porque ya se estaban pasando con la especulación, pero se están destapando tantas cosas entre la corruptela política que al final vamos a tener que hacer presión para que se cree una unidad anti corrupción global en plan Eliot Ness que incluya a políticos y gobernantes que ponga las cosas en su sitio porque esto es escandaloso ya...

Bueno, reivindicaciones aparte, es curioso ver a "V" en acción en el mundo real y enmarcado en un contexto como éste. ¿No es un poco sobrecogedor, verlo allí, disfrazado, con esa máscara imperturbable, como lanzando un mensaje de "este gobierno apesta"?

¿No es la ficción dando una lección a la realidad?

Si yo fuera un político corrupto, este tío disfrazado me daría grima; no por lo que es, sino por lo que representa. De hecho, si yo fuera un "fenicio", empezaría a entrenar fanhunters... :-)

Una cosa está clara: Guy Fawkes debe estar riéndose mucho en su tumba.

Escrito por Cels McClane a las 9:44 AM | Comentarios (8)

22 de Mayo 2009

"Asustante"

asustante.png

Asustante.

Dícese de un temor desmesurante y acongojonadío a las nuevas tecnologías, unido a una política erraticida y confusioria en referendo de la combatividad de la piratería.

Anda que con una ministra de cultura así, vamos listos.

Escrito por Cels McClane a las 1:59 PM | Comentarios (5)

8 de Mayo 2009

Interdimensional Exclusive!!!

Fanboria_book.jpg

Primer diseño de portada de la novela próxima novela Fanhunter: FANBORIA.

Escrito por Cels McClane a las 2:49 PM | Comentarios (10)

6 de Mayo 2009

Star "Treck"


El otro día estuve charlando con un amigo periodista acerca de los errores garrafales que se cometían en la prensa generalista cuando se trataba de reseñar, nombrar, citar o informar sobre fenómenos de ocio, cultura y subcultura que se apartan de los gustos del articulista al que se haya encargado el trabajo.

Los gafapos son garrafales. :-)

Aquí he pillado el último, en la web de compra de entradas de La Caixa.

A ver cuánto falta para que escriban "Spok"...

Sí, ya, es una tontería y me tira la vena trekkie, pero no he podido evitarlo. Jur, jurl...

Trek-cine.jpg

Escrito por Cels McClane a las 11:19 AM | Comentarios (8)